Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuál es el mejor lugar para vivir en España?

Wangtung17371Hace 5 años16
@Oscar-Wilde mi tierra Canarias,  aunque si buscas un lugar poco habitado este no es el lugar. Tenemos la densidad poblacional mas grande del pais. En cuanto a la tolerancia lo somos con escepciones como en cualquier parte, depende de la zona,   y de toda España somos los que mas nos parecemos a latinoamerica en el habla.

La cosa es barata segun lo que compres y donde,  pero somos los que menos cobramos.
EDITADO EL 12-02-2019 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TsukuneY22Hace 5 años17
Yo vivo en un pueblo de Granada y todo bien la verdad, concretamente Las Gabias. Eso sí, llevo esperando media vida a que llegue la fibra óptica a mi casa :'c
2 VOTOS
Oscar-Wilde323Hace 5 años18
Puedo vivir con 600 euros mensuales?
Wangtung17371Hace 5 años19
@Oscar-Wilde Ni de coña, en ninguna parte de España, aunque durante un tiempo nos obligaron a vivir con un poco mas de SMI.

El salario minimo a subido a 900 euros, pero el empleo no es mucho, en Canarias casualmente es una de las comunidades con mas tasa de paro juvenil.
EDITADO EL 12-02-2019 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Raviolin1075Hace 5 años20
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Mallorca.
Ha dicho "Que no sea muy cara".
William--Wallace31294
Hace 5 años21
Todo depende del dinero.

Basta con salir a la calle para ver sitios bonitos y acogedores, pero los que tienen dinero disfrutan mientras los que pasan dificultades económicas es un sin vivir.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años22
600 euros se los lleva el alquiler, asi que no
JimmyTrumpet10371Hace 5 años23
@Raviolin
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Mallorca.
Ha dicho "Que no sea muy cara".
hmmm ¿Tan cara es?
DavidPS2re412265Hace 5 años24
Cualquier ciudad castellanoleonesa. Es de las Comunidades más tranquilas y menos masificadas. Muchos parques y precios muy baratos en comparación a zonas turísticas como Valencia, Madrid, Andalucía, Cataluña...

Así que tienes 9 ciudades para elegir, de la más grande Valladolid a la más pequeña Soria, pasando por Palencia (mi ciudad), Segovia, Salamanca, Burgos, León, Zamora y Ávila.
----QueMeDa----574Hace 5 años25
@Wangtung
Mostrar cita
@Oscar-Wilde mi tierra Canarias, aunque si buscas un lugar poco habitado este no es el lugar. Tenemos la densidad poblacional mas grande del pais. En cuanto a la tolerancia lo somos con escepciones como en cualquier parte, depende de la zona, y de toda España somos los que mas nos parecemos a latinoamerica en el habla. La cosa es barata segun lo que compres y donde, pero somos los que menos cobramos.
La mayor densidad la tiene Madrid, y eso de población censada, de población real mejor ni me imagino. Yo te recomendaría Valencia como te han comentado por aquí, porque suele haber bastante trabajo relacionado con el turismo. Antes que solventar otros asuntos, hay que solventar el laboral, y ese está muy jodido.
PolPolet1308Hace 5 años26
Gibraltar
Legion1011013Hace 5 años27
Granada, ciudad universitaria, con eso te lo digo todo
VICTOR-MR2882Hace 5 años28
En el norte llueve demasiado.En el sur te puedes morir  de calor en julio y agosto.¿Zonas de capitales como barcelona o Madrid? No gracias,quiero tener algo de salud.Castilla la mancha ,extremadura y aragon son zonas algo muertas..Y murcia es un desierto.Va a ser que si,como han dicho por arriba,la comunidad Valenciana.O cataluña zonas alejadas de barcelona.Castilla leon zona avila segovia o  burgos /Palencia tambien mola,aunque se pasa mucho frio.

Las islas tambien me gustan,pero es cierto que alli se esta algo incomunicado del resto del pais,ademas ya es casi imposible vivir en un piso por los precios  prohibitivos que ponen para el turismo.

Como la buena vida del mediterraneo nada.Verano Top,primavera todo el año,playa o montaña a elegir,paellitas, buen desarrollo economico social, y todas las fiestas que uno quiera.Dentro de esta,no me gustaria vivir en la capital,sino en pequeñas ciudades.Xativa,alcoy,ontinyent,alicante...lo suficientemente grandes para cubrir todas las necesidades y a 30/40 minutos de la capital para hacer salidas los findes.Springfields de la vida.
EDITADO EL 12-02-2019 / 19:39 (EDITADO 4 VECES)
Wangtung17371Hace 5 años29
@----QueMeDa---- Densidad poblacional se refiere a habitantes por kilometro cuadrado, mirando ahora veo que estamos (si medimos toda canarias) con esta densidad poblacional: Canarias tiene densidad de población media, con 294 habitantes por Km2, está en el puesto 15 de las CC.AA.en cuanto a densidad..  [url]https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas/canarias[/url]

Y ahora Madrid: Madrid es una comunidad autónoma con una altísima densidad de población, con 821 habitantes por Km2, está en el puesto 17 de las CC.AA.en cuanto a densidad.

Quedate con este detalle, teniendo mas densidad de poblacion y mas habitantes Madrid, esta por detras de Canarias, y ninguna de las dos es la primera en densidad. El dato que dije estaba errado tambien si nos fijamos en datos sacados de medias, pero hay que pensar que esto son islas, y segun en cual, sobre todo en Gran Canaria y Tenerife nos podemos llevar sorpresas, mucha gente para tan poco terreno. Teniendo en cuenta que por ejemplo en Fuerteventura o la Gomera vive muy poca gente y que casi toda la poblacion se concentra en dos islas, el dato nos miente.

[url]https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas[/url]
----QueMeDa----574Hace 5 años30
@Wangtung
Mostrar cita
@----QueMeDa---- Densidad poblacional se refiere a habitantes por kilometro cuadrado, mirando ahora veo que estamos (si medimos toda canarias) con esta densidad poblacional: Canarias tiene densidad de población media, con 294 habitantes por Km2, está en el puesto 15 de las CC.AA.en cuanto a densidad.. [url]https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas/canarias[/url] Y ahora Madrid: Madrid es una comunidad autónoma con una altísima densidad de población, con 821 habitantes por Km2, está en el puesto 17 de las CC.AA.en cuanto a densidad. Quedate con este detalle, teniendo mas densidad de poblacion y mas habitantes Madrid, esta por detras de Canarias, y ninguna de las dos es la primera en densidad. El dato que dije estaba errado tambien si nos fijamos en datos sacados de medias, pero hay que pensar que esto son islas, y segun en cual, sobre todo en Gran Canaria y Tenerife nos podemos llevar sorpresas, mucha gente para tan poco terreno. Teniendo en cuenta que por ejemplo en Fuerteventura o la Gomera vive muy poca gente y que casi toda la poblacion se concentra en dos islas, el dato nos miente. [url]https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas[/url]
Ese enlace que me has pasado es la densidad poblacional a nivel de Comunidad Autónoma, y se ve claramente que Madrid está increíblemente más densamente poblada que cualquier otra. Tenerife tiene una densidad de población de 441 hab/km^2, casi la mitad que Madrid, y es la isla más poblada de España.
Raviolin1075Hace 5 años31
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Raviolin
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Mallorca.
Ha dicho "Que no sea muy cara".
hmmm ¿Tan cara es?
Tú sabrás, pero he leído que es difícil vivir en las Baleares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuál es el mejor lugar para vivir en España?

Hay 55 respuestas en Cuál es el mejor lugar para vivir en España?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL