Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Mi primer coche

DGoliath971996Hace 5 años16
@MrMairon por supuesto que puedes gastarte tu dinero en lo que quieras, solo faltaria, y si ese es el coche que te gusta, adelante.
No hay nada como conducir o pilotar el coche o moto que uno sueña con comprar.

Si lo haces, disfrútalo y gas!!, eso si, a modo, que no están las carreteras para muchas alegrias, entre los baches y los controles de velocidad....

Dicho esto, lo que plantea @Nek0ne no es ninguna tonteria, la inexperiencia juega malas pasadas, y más si la "máquina" lo permite, un año de experiencia es algo, pero 300 cv son muchos, 

Si tienes ocasión, busca el hacer un curso de conducción deportiva en circuito, irás con profesionales y te enseñaran trucos y podrás practicar habilidades para manejar a tanto "jamelgo". Aprendes mucho más de lo que crees en esos cursos.   

Y si te gusta correr, recuerda que para eso están los circuitos!, ahí podrás exprimir a esa bestia y disfrutarla de verdad.
MrMairon8Hace 5 años17
@DGoliath97 Muchas gracias por tu respuesta... retomando un poco el hilo, ya me he comprado el coche... y la verdad es que no corro... (me llevé una multilla pero bueno, una es una😂). Pero el coche a veces me lo pide... por tanto, seguiré tu consejo, circuito y a correr jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Coches y Motos > Mi primer coche

Hay 17 respuestas en Mi primer coche, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL