Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Serías capaz de reconocer a un novato y a un veterano sin ver su lvl?

Ulfric2501Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric "[i]....me dio bajón cuando me enteré que no había trampero, ya que [u]quería un tocado de plumas[/u] para él...[/i]" [spoiler="Spoiler"] ¿Un tocado de plumas como este?[/spoiler]
OMG!!!! "Paseando a Miss Daisy por Tall Trees" by Willy.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oo-ZION-oO248Hace 5 años21
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
Nos sé si es de novatos o de aguerridos expertos, pero lo que a mi me parece de un mal gusto es la "decoración gansteril" que algunos llevan en las armas, lo siento pero no puedo con esos dorados, en el rdr1 eran recompensas a los buenos tiradores, pero es que con todo respeto algunos parece que llevan el arsenal de los gipsy kings.
Amén y volviendo al tema, sin necesidad de ver siquiera las cartas que lleva equipadas basta intercambiar un par de disparos para hacerte una idea. Su munición, sus movimientos, etc.. Si no lleva sombrero ya indica claramente su nivel o estado mental . (Sin ánimo de ofender a los que os guste ver ondear vuestros tupes al viento).
Vero, esto no iba por ti
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Maverick2002276Hace 5 años23
@Oo-ZION-oO ya sabes, "antes muerta que sencilla". El día que vaya Vero con el sombrero puesto, llega el Apocalipsis al online. Se acabó. jajajaja.
2 VOTOS
HybridTheory2457Hace 5 años24
Si.
Huscarle102Hace 5 años25
Pues yo tengo aun el catleman como arma de mano unica y como me va bien pues para que otro revolver total solo hay 3, que si que el de doble accion sera el mas bonito... Asi que si yo soy noob
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Serías capaz de reconocer a un novato y a un veterano sin ver su lvl?

Hay 25 respuestas en ¿Serías capaz de reconocer a un novato y a un veterano sin ver su lvl?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL