Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metro: Exodus

JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-02-2019 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años97
Con esta entrega no tengo tanto hype como con los anteriores, será por qué el Last Light me decepcionó ya que no era más que un COD en un mundo subterráneo y que este Exodus va por el lado de la moda de los mundos abiertos, que creo que la saga no lo necesitaba. Molaba más un metro completamente abierto...

El Metro 2033 está entre mis juegos favoritos,  buen equilibrio entre acción, terror y supervivencia y estaba lleno de momentazos como la Estación Fantasma con Khan, todo el final del juego, el nivel en la estación nazi. Una bestialidad. 

Este quizás caiga cuando esté tirado de precio...
Mushe10562Hace 5 años98
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Habrá que ver como mejora de acá a 1 año que salga, seguro que con todos los parches y DLCs o lo que sea va a ser algo mucho mejor.
Jajajaja
S-15HD33417Hace 5 años99
@JillSandwich
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Visto el videoanálisis pinta a juegazo, caerá fijo, pero tengo que pensar en qué plataforma.
Con una 970 te irá mejor que en las base consoles sí o sí. A menos que lo vayas a comprar a medias con alguien en consola yo no veo qué hay que pensar.
Está la opción de que salga la PS5 y un port del juego o que por la retrocompatibilidad vaya fino ahí... No lo compraré de salida sino más tarde, así que a ver dónde. Si en la Epic store, si en Steam, o si en alguna consola.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 5 años100
@Denoloco
Mostrar cita
@Alos1923
Mostrar cita
A juegos como Far Cry 5 se le asigna un 9 y a esta joya un 8.5? No me lo creo, lo tendré que probar por mi mismo
El 9 más comprado que hay. Lo terminé con dolor pero de 7 no pasa ese juego.
R.I.P Soy de los pocos que me pareció juegazo y estaba de acuerdo con el análisis que hizo 3Djuegos a ese Far Cry al parecer, jugar la campaña con un compañero es simplemente brutal, tenía tiempo que no jugaba un shooter con mundo abierto al lado de un amigo (El último que probé similar fueron los 3 Borderlands, pero ni eran mundos abiertos como tal), pero bueno, supongo que si todo el mundo piensa igual por algo será
Badboy994949Hace 5 años101
@JillSandwich
Mostrar cita
Vamos a ir acumulando aquí a los fanboys de Steam que vengan a repetir lo mismo como loros.
@Aitorito46
Mostrar cita
Dentro de un año lo jugaré en Steam.
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Dentro de un año lo jugaré en Steam.
@Musashy18
Mostrar cita
Porque hacen el análisis si aún queda un año para que salga el juego
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Porque hacen el análisis si aún queda un año para que salga el juego
En consolas si sale, en PC un año mas tarde como pasa a veces.
Y dónde acumulamos los que comentan gilipolleces que no tienen nada que ver con el análisis ?? Osea a tí por ejemplo... Lo mejor es que los moderadores están por el hilo y no hacen nada, cada día a peor 3dj.
1 VOTO
Sherus14002Hace 5 años102
@JillSandwich
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@JillSandwich
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Visto el videoanálisis pinta a juegazo, caerá fijo, pero tengo que pensar en qué plataforma.
Con una 970 te irá mejor que en las base consoles sí o sí. A menos que lo vayas a comprar a medias con alguien en consola yo no veo qué hay que pensar.
Tiene que decidir entre apoyar políticas rastreras que incumplen leyes europeas, esperar un año o comprarlo en consola. Yo creo que si le tiene muchas ganas al juego la última es la mejor opción.
Que políticas rastreras incumplen las leyes europeas?
[url]https://old.reddit.com/r/pcgaming/comments/a3zkpv/the_epic_games_store_and_gdpr_compatibility/ebafv9y/[/url]
Lo del GDPR ya lo arreglaron hace tiempo y ahora tiene devoluciones también. Os quedá lo de los logritos y los cloud saves para llorar, una vez la Epic Store ofrezca eso si decidís piratear un juego sólo porque sale ahí en lugar de en Steam simplemente es que sois tontos.
Estos comentarios tuyos suenan igual a los de: "¡No uséis Whatsapp insensatos, que os roban los datos! usad Telegram que es mil veces mej... CALLA, la gente usa Whatsapp porque tienen a todos sus amigos ahí. Pues pasa igual con Steam, tienes a muchos conocidos ahí agregados, tienes un sistema de foro que por lo menos a mí me sirve de puta madre, tienes la Steam Workshop, el sistema de capturas que yo por lo menos tengo y disfruto de una colección enorme de capturas. Asi que no, a la Epic Store le queda todavía un largo recorrido por delante como para que a mi, por lo menos me resulte apetecible (y eso que ya tengo juegos comprados ahí) Obviamente el tema de piratear un juego solo porque no salga en Steam me parece una estupidez.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años103
Otro que se une a la lista de juegos por jugar...  
Y vaya lista!    
JillSandwich3180
Expulsado
Hace 5 años104
@Sherus
Mostrar cita
@JillSandwich
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@JillSandwich
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Visto el videoanálisis pinta a juegazo, caerá fijo, pero tengo que pensar en qué plataforma.
Con una 970 te irá mejor que en las base consoles sí o sí. A menos que lo vayas a comprar a medias con alguien en consola yo no veo qué hay que pensar.
Tiene que decidir entre apoyar políticas rastreras que incumplen leyes europeas, esperar un año o comprarlo en consola. Yo creo que si le tiene muchas ganas al juego la última es la mejor opción.
Que políticas rastreras incumplen las leyes europeas?
[url]https://old.reddit.com/r/pcgaming/comments/a3zkpv/the_epic_games_store_and_gdpr_compatibility/ebafv9y/[/url]
Lo del GDPR ya lo arreglaron hace tiempo y ahora tiene devoluciones también. Os quedá lo de los logritos y los cloud saves para llorar, una vez la Epic Store ofrezca eso si decidís piratear un juego sólo porque sale ahí en lugar de en Steam simplemente es que sois tontos.
Estos comentarios tuyos suenan igual a los de: "¡No uséis Whatsapp insensatos, que os roban los datos! usad Telegram que es mil veces mej... CALLA, la gente usa Whatsapp porque tienen a todos sus amigos ahí. Pues pasa igual con Steam, tienes a muchos conocidos ahí agregados, tienes un sistema de foro que por lo menos a mí me sirve de puta madre, tienes la Steam Workshop, el sistema de capturas que yo por lo menos tengo y disfruto de una colección enorme de capturas. Asi que no, a la Epic Store le queda todavía un largo recorrido por delante como para que a mi, por lo menos me resulte apetecible (y eso que ya tengo juegos comprados ahí) Obviamente el tema de piratear un juego solo porque no salga en Steam me parece una estupidez.
A mi con que regalen juegos ya me ha resultado apetecible y la tengo instalada, y al tio ese al que he citado luego mas adelante me ha dicho precisamente que la Epic Store es mala porque los chinos te roban datos con ella.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 5 años105
Lo que sigue teniendo este juego, al igual que el resto de la saga y a pesar de ser lanzado en multiformato, es esa esencia a shooter de Pc de antaño, algo que pocos shooters subjetivos aún conservan, ya que hoy día la mayoría de los juegos suelen estar pensados para funcionar en multiplataforma, excepto ARMA y alguna cosilla más.

Sigue recordando mucho a STALKER, y sigue recordando a ese tipo de shooters de Pc exigentes, oscuros, en los que tenias que recorrer cada centimetro con pies de plomo para no caer a la primera. No sé, quizas no sé explicarlo muy bien, pero quien haya jugado a shooter en Pc entre el año 98 y el 2004 probablemente sabrá a que me refiero.
5 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años106
@Joker22returns
Mostrar cita
Con esta entrega no tengo tanto hype como con los anteriores, será por qué el Last Light me decepcionó ya que no era más que un COD en un mundo subterráneo y que este Exodus va por el lado de la moda de los mundos abiertos, que creo que la saga no lo necesitaba. Molaba más un metro completamente abierto... El Metro 2033 está entre mis juegos favoritos, buen equilibrio entre acción, terror y supervivencia y estaba lleno de momentazos como la Estación Fantasma con Khan, todo el final del juego, el nivel en la estación nazi. Una bestialidad. Este quizás caiga cuando esté tirado de precio...
last light un cod subterráneo?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaj
29 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años107
No jugué ningún metro me recomiendan jugar las otras entregas antes que está?
SuperSonicJam2031Hace 5 años108
@LOSGAFES
Mostrar cita
No jugué ningún metro me recomiendan jugar las otras entregas antes que está?
Si, porque no vas a entender nada sino. En Steam están los anteriores a buen precio.
EDITADO EL 13-02-2019 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phantom-11714268Hace 5 años110
@Lynx929
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
"No se ha perdido un apice de la esencia de Metro" ¿Lo tuyo es de coña o es que ya ni lo lees?
@Lechu-kun
Mostrar cita
Menos mal que han remarcado que no pierde su esencia pero eh! bravo por ti.
@July18delta12
Mostrar cita
Pero si dice todo lo contrario la review... Madre mía cómo estamos.
En que momento, listillos del diablo, digo qu3 3DJuegos haya dicho eso? Pense que estaba bastante claro que es MI opinion. Metro en el exterior no se diferencia en NADA al resto de juegos post-apocalipticos. [spoiler="Spoiler"]Por no hablar del final de Last Light, que dejaba la historia totalmente cerrada con la muerte de Artyom. [/spoiler]
1: El final que tu dices es uno de los 2 finales. En 2033 también había 2 y se cogia el malo, en este ha cogido el bueno. 2: Si aun no has podido jugarlo no digas que ha perdido la esencia, mas en un análisis que dice que se mantiene intacta. Te deja como un tontillo del diablo, de los potentes.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Exodus

Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Exodus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL