Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los celos

Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años16
@JimmyTrumpet
Pues no se , esta bien que tu elijas eso para ti pero de ahí a decir que una relacion monogama es mala , que genera celos , posesividad , toxicidad y que causa daño...creo que ahi si estas errado
De que las hay así las hay pero el hecho de estar en una relacion de ese tipo no implica necesariamente nada de eso , mas bien depende de las personas que formen la relacion (su personalidad y caracter)
EDITADO EL 11-02-2019 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años17
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Cuanto daño hace daño esa idea de amor y exclusividad sexual. Halla.
o sea que si tu novia te los pone te da igual?
En una relación abierta no hay cuernos. No nos queremos menos por ello. La monogamia no es natural, es una mentalidad que nos han inculcado. Genera celos, posesividad y amargarse la vida por la exclusividad sexual.
Lo pones como si fuera algo malo. El problema es que genere celos, no en que sea monogamia.
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años18
@Soymuybello
Mostrar cita
@JimmyTrumpet Pues no se , esta bien que tu elijas eso pero decir que una relacion monogama es mala de por si y que causa daño...creo qeu ahi si estas errado
No dije eso. Qué manía con contextualizar mal.
Marxllano6950Hace 5 años19
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años20
@Marxllano
Ya tumba el tema del feminismo que si no te van a crucificar aqui , un consejo: lo mejor es que no hagas ni un post sobre eso , por tu bien te lo digo
Noleod6335Hace 5 años21
@Marxllano
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Para nada. Es diferente decir que las mujeres deben ser libres, a que deben tener una relación abierta. Hasta ahora no he visto nunca a nadie decir que una relación abierta es la única opción válida y lo demás es machismo. No puedes entender las quejas de que "si un hombre se acuesta con muchos es un machote, si es una mujer es una puta" como "la mujer puede acostarse con quien quiera, aun poniendo cuernos". Son cosas bastante distintas.
Marxllano6950Hace 5 años22
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Para nada. Es diferente decir que las mujeres deben ser libres, a que deben tener una relación abierta. Hasta ahora no he visto nunca a nadie decir que una relación abierta es la única opción válida y lo demás es machismo. No puedes entender las quejas de que "si un hombre se acuesta con muchos es un machote, si es una mujer es una puta" como "la mujer puede acostarse con quien quiera, aun poniendo cuernos". Son cosas bastante distintas.
Pero lo que intento explicar es que los celos enfermizos son un tipo de machismo. Si no hay confianza una relación no sirve. No significa acostarse con quién le de la gana. Sino confiar en tu pareja de que no te será infiel por cualquier relación de amistad que tengas con los demás. De lo contrario es machismo.
Spidercholo32544Hace 5 años23
Dejando de lado que sigo insistiendo que te debes leer lo que es el feminismo voy a hablar del tema.

Desde mi opinion, pienso que los celos se deben por muchos factores, pero todos desencadenan en una falta de confianza y puede que la persona presente uno o mas factores pero al final genera desconfianza por su pareja.

Primero pienso que es por falta de autoestima de la persona, se quiere tan poco que no cree en el querer de su pareja, piensa que no es suficiente y que la otra persona va a buscar lo que el o ella no tienen en su persona en otra persona.

Segundo una necesidad imperiosa de posesion como si de un objeto se tratara de la otra persona, es decir si estas conmigo no estas con nadie, ni siquiera amigos, esto lo he visto bastante, de novios y novias celosos y celosas porque el novio o la novia pasa mucho tiempo con sus amigues, en particular si tiene un mejor amigo o amiga y pasa bastante tiempo a su lado genera una desconfianza tremenda.

Tercero que la persona no este acostumbra a relacionarse con mucha gente, es decir que cuando encuentra a alguien por fin tiende a tratar de proteger su relacion y se pone celoso o celosa de cuando otra persona llega y entra facilmente al circulo de amigues de la persona en cuestion.

Cuarto seria ya algo patologico como la obsesion, cuando una persona se obsesiona con otra persona y se pone celoso o celosa de cualquier tipo de relacion que tenga esta persona con quien sea. 

Al final siempre he pensado que los celos son toxicos y que no sirven para absolutamente nada, si no confias en esa persona no se porque carajos estas con alguien asi.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 5 años24
Los celos supongo que depende de las personas las hay más y menos celosas.

En mi caso no soy celoso lo cual no significa que me haga gracia llegar a casa y que mi mujer esté con otro sino que significa que aunque pasó meses fuera de casa jamás se me pasa por la cabeza lo que puede o no puede estar haciendo con otro.

Ella si es un poco más celosa pero bueno yo lo entiendo cuando uno está súperbuenorro y esas cosas xd
EDITADO EL 11-02-2019 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 5 años25
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Para nada. Es diferente decir que las mujeres deben ser libres, a que deben tener una relación abierta. Hasta ahora no he visto nunca a nadie decir que una relación abierta es la única opción válida y lo demás es machismo. No puedes entender las quejas de que "si un hombre se acuesta con muchos es un machote, si es una mujer es una puta" como "la mujer puede acostarse con quien quiera, aun poniendo cuernos". Son cosas bastante distintas.
Pero lo que intento explicar es que los celos enfermizos son un tipo de machismo. Si no hay confianza una relación no sirve. No significa acostarse con quién le de la gana. Sino confiar en tu pareja de que no te será infiel por cualquier relación de amistad que tengas con los demás. De lo contrario es machismo.
No tiene por qué ser machismo, yo lo diría obsesión y toxicidad. Puede ser bidireccional. También es cierto que confianza no es sinónimo de monogamia. Las relaciones abiertas existen y no diría que tienen menos confianza.
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años26
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@JimmyTrumpet Cojone Jimmy ¿entonces a ti te da lo mismo que la jeva se compre un metro de encaje negro a que un negro le encaje un metro?
El sexo está para disfrutar. La exclusividad sexual es algo cultural y aprendido. A mí me afectaba antes, pero dejar atrás esa mentalidad es una liberación. Se es más feliz. Tener una relación monogama no es malo, pero si hay toxicidad, posesividad, violencia por tener celos... Ahí falla algo. ¿Y a tu novia no le molesta que tú te vayas con otras? Preocúpate de lo tuyo.
Cuando estas enamorado de tu pareja no quieres que esté zumbando con otros tíos/tías. Eso de las relaciones abiertas es para la nueva oleada esta moderna de liberales. ¿Qué existen relaciones abiertas en las que ambas partes son felices? Sí. Otra forma de llamar a los follamigos.
EDITADO EL 12-02-2019 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
Marxllano6950Hace 5 años27
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Para nada. Es diferente decir que las mujeres deben ser libres, a que deben tener una relación abierta. Hasta ahora no he visto nunca a nadie decir que una relación abierta es la única opción válida y lo demás es machismo. No puedes entender las quejas de que "si un hombre se acuesta con muchos es un machote, si es una mujer es una puta" como "la mujer puede acostarse con quien quiera, aun poniendo cuernos". Son cosas bastante distintas.
Pero lo que intento explicar es que los celos enfermizos son un tipo de machismo. Si no hay confianza una relación no sirve. No significa acostarse con quién le de la gana. Sino confiar en tu pareja de que no te será infiel por cualquier relación de amistad que tengas con los demás. De lo contrario es machismo.
No tiene por qué ser machismo, yo lo diría obsesión y toxicidad. Puede ser bidireccional. También es cierto que confianza no es sinónimo de monogamia. Las relaciones abiertas existen y no diría que tienen menos confianza.
Por eso mismo porque hay parejas donde hay amor pero no hay confianza, sabiendo que esta es fundamental para esa relación?
Noleod6335Hace 5 años28
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Para nada. Es diferente decir que las mujeres deben ser libres, a que deben tener una relación abierta. Hasta ahora no he visto nunca a nadie decir que una relación abierta es la única opción válida y lo demás es machismo. No puedes entender las quejas de que "si un hombre se acuesta con muchos es un machote, si es una mujer es una puta" como "la mujer puede acostarse con quien quiera, aun poniendo cuernos". Son cosas bastante distintas.
Pero lo que intento explicar es que los celos enfermizos son un tipo de machismo. Si no hay confianza una relación no sirve. No significa acostarse con quién le de la gana. Sino confiar en tu pareja de que no te será infiel por cualquier relación de amistad que tengas con los demás. De lo contrario es machismo.
No tiene por qué ser machismo, yo lo diría obsesión y toxicidad. Puede ser bidireccional. También es cierto que confianza no es sinónimo de monogamia. Las relaciones abiertas existen y no diría que tienen menos confianza.
Por eso mismo porque hay parejas donde hay amor pero no hay confianza, sabiendo que esta es fundamental para esa relación?
Pregúntale a esas parejas. Pero creo que ves la vida como si todo fuera blanco o negro, y en realidad es una escala de grises.
Marxllano6950Hace 5 años29
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Qué cojones tiene que ver el feminismo con eso que narras.
que segun el feminismo la idea de hiper exclusividad es machista.
Para nada. Es diferente decir que las mujeres deben ser libres, a que deben tener una relación abierta. Hasta ahora no he visto nunca a nadie decir que una relación abierta es la única opción válida y lo demás es machismo. No puedes entender las quejas de que "si un hombre se acuesta con muchos es un machote, si es una mujer es una puta" como "la mujer puede acostarse con quien quiera, aun poniendo cuernos". Son cosas bastante distintas.
Pero lo que intento explicar es que los celos enfermizos son un tipo de machismo. Si no hay confianza una relación no sirve. No significa acostarse con quién le de la gana. Sino confiar en tu pareja de que no te será infiel por cualquier relación de amistad que tengas con los demás. De lo contrario es machismo.
No tiene por qué ser machismo, yo lo diría obsesión y toxicidad. Puede ser bidireccional. También es cierto que confianza no es sinónimo de monogamia. Las relaciones abiertas existen y no diría que tienen menos confianza.
Por eso mismo porque hay parejas donde hay amor pero no hay confianza, sabiendo que esta es fundamental para esa relación?
Pregúntale a esas parejas. Pero creo que ves la vida como si todo fuera blanco o negro, y en realidad es una escala de grises.
porque un noviazgo sin confianza es lo mismo que nada ¿si no confías en tu pareja por que queres tenerla?
Jim-Moriarty574Hace 5 años30
El problema de hoy en día es que muchas mujeres piensan que tienen el derecho de tener relaciones con quién se le plazca incluso estando en una relación. Según ellas "no le pertenecen a nadie", y andan engañando a sus parejas. Por eso la gran desconfianza y celos por parte de los hombres.

Es una de las consecuencias de este nuevo feminismo radical.

He visto en instagram a chicas festejar su relación con su novio, para dos días después encontrarme con que rompió con él porque prefería "liarse" con quién quisiera y que él no entendía sus necesidades. 

Por eso no hay nada como una buena mujer conservadora. Si vas por una mujer liberal, vas a tener que atenerte a las consecuencias.
Marxllano6950Hace 5 años31
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
El problema de hoy en día es que muchas mujeres piensan que tienen el derecho de tener relaciones con quién se le plazca incluso estando en una relación. Según ellas "no le pertenecen a nadie", y andan engañando a sus parejas. Por eso la gran desconfianza y celos por parte de los hombres. Es una de las consecuencias de este nuevo feminismo radical. He visto en instagram a chicas festejar su relación con su novio, para dos días después encontrarme con que rompió con él porque prefería "liarse" con quién quisiera y que él no entendía sus necesidades. Por eso no hay nada como una buena mujer conservadora. Si vas por una mujer liberal, vas a tener que atenerte a las consecuencias.
Pero yo estoy hablando exactamente de los celos enfermizos. Que tu pareja te persigue a todos lados viendo con quien andas, o peor aun que no te deja tener amigos. Porque cree que es una potencial pareja. A esa clase de machismo me refiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los celos

Hay 37 respuestas en Los celos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL