Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

No me extraña

Quer021Hace 5 años32
Hace poco mas de 3 días que juego a For Honor, me quede flipando cuando lo pusieron gratuito durante este mes de febrero porque la verdad era un juego que había jugado un par de veces ( en la beta y en casa de mi primo) y aunque hubieran fallos, bugs, malos servidores, ... me gusto y me dejo con ganas de mas.

Siempre me ha gustado la época medieval, me encanta el ambiente bélico y el nivel de inmersión al que se puede llegar en cada combate, For Honor es un muy buen juego si eres capaz de llegar a ese nivel de inmersión ( aunque suene jodidamente friki    ), por no decir que los campos de batalla se ven de lujo por el día o la iluminación por la noche.

Respecto al Honor, es verdad que en los modos de juego de equipos pues no se respeta tanto, algo que es normal ya que el objetivo no se basa en únicamente matar, sino en trabajar el equipo, y la habilidad individual de cada jugador pasa a segundo plano dando mucho mas importancia al juego en equipo. Si lo que buscas es Honor, el modo de juego ''Duelo'' es la mejor opción.
Jugando a los Souls entendí lo que era el Honor, en sus combates PVP donde se saludaba siempre al contrincante o agotabas todos los estus antes de combatir para no tener ventaja en el combate, y lo mismo que hacia en los Souls, lo hago en For Honor.
Me encanta entrar a la partida, ver a mi contrincante acercarse lentamente, y que ambos nos saludemos antes de empezar un combate donde únicamente uno va a ganar, y aunque haya competitividad, siempre se respeta y se juega limpio ( aunque no siempre sea así) y recibir un mensaje del jugador que has derrotado o te ha ganado cuando se termina la partida, diciéndote que ha sido una gran batalla, es algo que te hace sentir bien y satisfecho.

Juego casi únicamente a Orochi ( me encanta la tematica de los samurai, el honor y respeto como forma de vida, ...) y ya lo tengo a reputación 1 y con intencion de mejorar la rapideza y efectividad de los combos para entrar a las rankeds, cualquiera que quiera jugar conmigo dejo aquí mi ID: [b]Quer02[/b]

Me he ido un poco por las ramas pero espero que se entienda todo  , Un saludo!
EDITADO EL 13-02-2019 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 5 años33
Piden respeto pero es cierto que hay gente en la sociedad que no debería votar ni opinar ya que afectan el bien común... Pero como este asunto del bien y el mal es relativo, no tiene nada de absoluto, respeto las diversas opiniones, pero me indigna cuando no con coherentes con la realidad.

Los amigos que hablan de los servidores... Eso lo aguantamos 10 duros meses, es cierto, pero hace más de un año funcionan muy pero muy bien. Hablar mal de los mismos, es hablar mierda; anda contrata un mejor servicio de internet y no vengan a decir mentiras y espantar a gente que quiere divertirse.

Pedir honor en peleas 2vs2 y 4vs4? Sentido común, por favor! Acaso en las guerras de ha respetado eso a excepción de los samurais y solo entre ellos?
Son modos de juego en equipo, qué difícil es entender eso? A mí me da rabia, me pico cuando todo el tiempo me agarran en desventaja numérica pero no es culpa del juego; soy yo quien me muevo mal en el mapa, tomo malas decisiones y mis compañeros también. Si quieren honor, vayan a duelos 1vs1 que la verdad, hay mucho más respeto ahí.


En lo único que tienen razón es que la comunidad es tóxica; spameo de mecánicas simples que algunas son abusivas, spameo de emotes y palabras que se vuelven frustrantes cuando no tienes un buen equipo o sencillamente no están bien tus tiempos de reacción.

Dejen a los nuevos que disfruten que esté gratis y cada uno saque su conclusión, pero no los influencien con mentiras, eso no está bien.
2 VOTOS
Neocpf17Hace 5 años34
@Elkjaer22 cuanta razon tienes.. Yo en mi caso sabia que mi Internet era una mierda y no podia pedir mas.. Para mi a sido un juegazo todo el tiempo que lo jugue, con sus fallos y sus cosas, pero como todos los juegos del mundo al principio llevan fallos, y poco a poco van arreglandolo.. Yo lo recomiendo 100%, y cada uno que juzgue por su experiencia.. El juego pide paciencia, y sera frustrante muchas veces, como cuando vienen dos del equipo contrario a por ti, pero cuando le coges el truco y entiendes los combos y la defensa es una autentica maravilla..
@Quer02 yo tambien juego con Orochi, desde el principio, lo subi a reputacion 10 sino recuerdo mal.. Es una maravilla como se mueve.. Yo coincido contigo en la tematica samurai.. 
Tendre que volver a jugar haber que tal los nuevos personajes..
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 5 años35
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Jhon-Auditore Ya llevo el avatar del berserker xque me mola la cultura vikinga y me encanta el personaje, por fin aparece alguien con quien se puede debatir porque los dos anteriores vaya tela tienen las neuronas justas para pasar el día. Por fin alguien que me entiende. Y si el juego la idea era buena pero la ejecución pesima, y luego le sumas la comunidad que en su mayoría es toxica y lo acaba de arruinar todo.
Perdona que te responda tan tarde. Lo del avatar era solo para meterme de buen rollo contigo Yo entido que ellos quieran defender el juego que les gusta (a mi aun me gusta) pero considero innecesarios los insultos y demas despectivos (quiero pensar que trato con gente adulta aunque hay algún que otro chavalín por ahí) así que yo hasta ese punto no llegaré. Respecto al tema, el juego es una maravilla mal llevada por los desarrolladores, se les ha quedado grande y ya conocemos a Ubisoft y sus cagadas, para empezar, como ya dije antes, el problema esta en balancear solo para PC cuando el grueso de tus jugadores están en consola y somos los que nos llevamos los problemas luego de esos balanceos. La comunidad tóxica esta presente en todo juego online, por lo cual lo mejor es jugar con amigos o un clan y para terminar, lo de los servidores ya es agua pasada, sento fatal, si pero ahora ya se puede jugar con normalidad (aunque dependiendo de tu conexión igual puede tirarte pero muy rara vez). Y al honor en batalla, te diré que intento siempre que puedo, no meterme en los conflictos de mis compañeros a menos de que vayan a morir o no se tenga mas opción (como conquistar rápido una zona o intentar remontar) pero ya sabes que somos humanos y no todos sabemos convivir y mucho menos van a tener todos "HONOR". Ciao.
L-SeG1Hace 5 años36
La verdad que mi experiencia no fue muy buena al principio, yo lo compre de salida ya que la beta me encanto. For Honor fue algo nuevo e innovador para muchos jugadores, aparte de su ambientación medieval que me gusta mucho, su jugabilidad y estilos de combates fue algo diferente a lo que me tenían acostumbrados los juegos de lucha.

Lastima que me fue imposible jugar en condiciones.
Primero, por los servidores que tardaban una locura en encontrar partidas y cuando encontraba al minuto me echaba.
Segundo, el matchmaking que me ponía con gente de niveles altísimos que me desintegraban de dos golpes.

Después de intentarlo por un tiempo me frustre bastante y lo termine borrando, con mucha impotencia pensando en que había gastado plata en un juego injugable. Quedo tirado en el fondo de mi caja donde guardo los juegos, olvidado por 1 año mas o menos. Pasado el año decidí darle otra oportunidad, ya que de vez en cuando me enteraba de los parches que iban metiendo, héroes nuevos, arreglos de servidores, etc.
Nuevamente volví quedar decepcionado, tenia problemas con la conexión, estaba 12 minutos sin encontrar partidas en ningún modo de juego, no se si habrá sido error del juego o mi conexión (soy de Argentina) aunque no creo ya que tengo buen Internet y nunca tuve problemas con ningún otro juego. Aparte del bendito matchmaking que seguía igual. Complete solo una parte de la campaña y lo borre de nuevo por falta de espacio en el disco para otros juegos.

Ahora, a finales de 2018, un amigo me alentó a intentar otra vez. A el siempre le gusto For Honor, pero cuando vio todos los problemas que tenia en su salida se echo para atrás con la compra. Y que bien que hizo .

Bueno, la cuestión es que lo instale y gracias a todos los Dioses habidos y por haber, funciona perfectamente. Encuentro partidas en 1 o 2 minutos máximo, y con gente acorde a mi nivel de juego. La verdad estoy muy contento, mis amigos lo descargaron ahora que esta gratis y la pasamos de maravilla en dominio jugando y riéndonos un rato . También en Duelo y 2 vs 2, todo funciona perfecto. Me han regalado un montón de acero y adornos con mi regreso, compre algunos de los héroes nuevos así que ahora estoy super enganchado aprendiendo combos y probando todo.

Si es verdad que en Dominio es todo mas alborotado, y es comprensible que sea así, si quieren pelear con honor el modo de Duelo es perfecto para eso, e incluso el 2 vs 2 tambien le he dicho a mi amigo que respete el duelo del otro si el de el ya acabo. En estos modos la gente respeta mucho mas. Con respecto a la toxicidad de la comunidad, no sabría muy bien que decir la verdad ya que juego SMITE, así que creo que ya soy inmune jajajaja.

Quería hacer este comentario para que las personas que dudan puedan conocer un poco mi experiencia y ver como mejoro notablemente For Honor, y alentarlos a que lo descarguen y prueben por su cuenta, no se guíen tanto por los comentarios y prueben lo ustedes mismos que al fin y al cabo es gratis gente. Peor es haberlo comprado hace 2 años y recién ahora poder jugarlo jajaja . Si no les gusta o no están conformes lo borran y listo.

Y a tratarse con respeto, que no todos opinamos igual y hay que saber debatir educadamente y respetando las opiniones de los demás. La falta de respeto e insultos solo demuestra la inmadurez de algunos.

Saludos a todos.
2 VOTOS
Elkjaer22304Hace 5 años37
De acuerdo con los últimos comentarios y pienso que For Honor empezó mal y que balanceen para PC es frustrante cuando la mayoría de usuarios estamos en consolas, sin embargo, me parece que le han dedicado esfuerzo, no lo dejan olvidado, y los 60US que pague de salida, los he sentido justos ya que jamás necesité de volver a invertirle dinero.

A pesar de sus fallos, se puede jugar de forma fluida y es muy disfrutable. El matchmaking y los WU LIN junto a otros personajes requieren balanceos y si bien, se nota que los nuevos llegan siempre por encima del promedio, me parece que Ubisoft sigue trabajando y eso lo admiro. 

Es más lo bueno que lo malo y al estar gratis, ¿Por qué no probarlo? Eso sí, es profundo y en un inicio si el matchmaking no te favorece, sentirás frustración, pero en Dominio y Duelo empareja bien, en Asalto no por la menor cantidad de gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > No me extraña

Hay 37 respuestas en No me extraña, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL