Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Como organizo un viaje a japón?

Pabeu219Hace 5 años16
@Riptor

Este video es de dos españoles que llevan viviendo en japón por más de 5 años en Japón. Te ayudará a cubrir la mayoría de tus preguntas, almenos para que te hagas una idea, tampoco es un video en profundidad.

[spoiler]
[/spoiler] El seguro veo que es un problema que también te inquieta. Tienen un video aparte sobre eso, pero no lo he visto. Te lo dejo de todas formas. [spoiler]
"][/spoiler]
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zombirella11320Hace 5 años18
1 mira que prohiciones tienen 
2 aprende inglés o japonés 
3 mira a ver que cargadores son compatibles con sus enchufes 
4 lleva algún juego o algo en tu idioma 
5 ropa 
6 peine 
7 para lavarse los dientes 
8 toalla 
9 toallitas
10 mira a ver que usan como dinero 
11 aprende su número de emergencias por si hay embarazo o accidente de coche o algo 
. ..
1 VOTO
Riptor859Hace 5 años19
E estado mareado con la familia y cuando e venido y e visto mi tema tenia un montón de respuestas, por un momento pensé que mucha gente se había tomado la molestia de ayudar y tendría comentarios instructivos, pero... Luego empiezo a leer mensajes como este:

@YulekinRZ
Mostrar cita
Para empezar mira por internet, no lo vamos a hacer por ti hahaha
Seguramente ni te as tomado la molestia de leer el mensaje entero y eres de los que solamente entran en los temas para trolear. Como e dicho al final de mi mensaje:
@Riptor
Mostrar cita
E mirado ya varias webs y solo me dan mas preguntas que respuestas
no es broma el que... tengo muy mala suerte buscando cosas por internet. Lo que e encontrado por internet son básicamente, lugares y comidas. A mi me interesa mas el que necesito para ir, por eso también e buscado, como emprender un viaje, cosas necesarias, etc... Pero son cosas que están en internet y que no puedo comentar con nadie, por que no están en foros, son solo artículos. Obviamente necesito el pasaporte, pero en la web no te dicen donde sacarlo, y hoy en la comida con la familia, también evitan responderme a lo que les pregunto. Johnykenst y Pabeu muchísimas gracias por dejarme vuestros comentarios, en serio... Después de ver la casa de locos que se an montado aqui, sois como un rayo de luz, en medio de un huracan. Johnykenst e visto tu tema, y tienes razón, es mejor mirar para enero o asi, yo de por eso decía de ir por febrero, pensaba en quedarme como pudiera asta que empezaran los sakura y luego irme, pero es mejor aprovechar temporadas bajas y luego no volver con tanta gente... Yo lo veia algo irrealizable por que mucha gente dice que es carisimo y tal y cual... Pero me alegra oir que alguien dice que puede ser posible, barato y ademas, realizable. Gracias. Pabeu, muchas gracias, aun no e visto los videos que me as puesto, te prometo que los voy a ver, pero... Ahora mismo tengo tiempo para responder esto y aun tengo que hacer unas cosas mas en casa... Vengo ya cansado, y no me apetece y... sinceramente, luego quiero descansar un poco... No entiendo la gente que se va de discoteca o por hay, yo apenas tengo tiempo para mi.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años20
Vamos a centrarnos en ayudar (Si podeis al usuario).
1 VOTO
Dravix99141Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andmaster987Hace 5 años22
Antes de nada aclarar que no he ido a japon nunca y a lo mejor hay algo que sea un poquito diferente pero te voy a contar lo que hice para viajar a Dubai (lo he escpgido pq no esta en la UE y me imagino que para japon sera mas o menos lo mismo).
Lo primero buscar vuelos y hotel. Busca en las tipicas paginas que te comparan precios (skyscanner,edreams, etc) luego consigue un hotel (booking o airbnb es de lo mejor que hay). Sobre el pasaporte, se consigue en la policia si mal no recuerdo (ns luego lo miro en internet y te dejo link). Tambien deberias mirar si necesidas visado o no(no es el caso).
Despues para transportes por japon tengo entendido que usan los trenes como medio principal aunque tambien puedes usar un taxi (desconozco si tienen metro o autobuses aunque seguramente tengan).
Para excursiones y cosas asi he usado civitatis. Hay excursiones de todo tipo y en varios idiomas. Tambie  si quieres ir mas por tu cuenta busca en tripadvisor que suele haber lugares interesantes por ahi.
Comida, ps ns la verdad. Seguro que tienen el tipico mcdonals o burguer king y si no pues en los bares tipicos que aparecen en los anime seguro que hay cosas buenas para comer.
Seguro de viaje no he contratado en ninguno de mis viajes asi que no sabria que decirte. Y no se como funciona la sanidad en ese pais asi que buscalo en internet mejor.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 5 años23
@Riptor
Viendo el panorama y que han moderado medio post creo que te voy a echar una mano, que hace cosa de un año he estado un par de semanas por tierras niponas.

Para empezar el presupuesto total para 15 días (algo más como 17 o 18 creo que fueron) fueron unos 3000 por persona. Eso incluyendo todo incluso comidas, desplazamiento etc. Lo único que no está incluido son los caprichos. Menos tiempo no recomiendo ir porque entre lo que te cuesta el vuelo y lo que pierdes en el viaje y jetlag pues se te queda en na.

El desglose de precio seria algo así como 800 vuelo (ida y vuelta Iberia sin escalas desde Madrid), unos ¿600? el alojamiento en apartamento y luego casa por AirBnb (de esto es lo menos seguro que estoy porque como lo pague a medias...tendría que mirarlo), luego en transporte se te van dependiendo de a donde vayas otros 232 por persona del japan rail pass de una semana (es una especia de pase con el que durante ese tiempo puedes usar casi todas las líneas de esa compañía y alguna extra sin límite) más luego lo que te puedan valer otros medios... Sin saber lo que quieres esto puede variar mucho. Luego pon otros 500 para ir holgado en comida (al final sale menos) aunque también depende, no es lo mismo ir a un sitio de ramen que entrar a un restaurante. Luego otros ¿500? en varios (entradas etc..).Se que al final sale algo menos de 3000 pero te he redondeado para arriba y algunas cosas por un cacho para que tengas un margen de error y no tengas que preocuparte demasiado, mejor que sobre que no que falte 
EDITADO EL 12-02-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Riptor859Hace 5 años24
@Johnykenst Por fin e terminado el "trabajo"; gracias a todos los que me ayudaron; me a costado mucho por una buena razón...: Y es que lo estaba viendo como algo que planear para un futuro, y el trabajo es tan simple como rellenar los apartados. Si es cierto que quiero ir a japon, por culpa de esto y como e dicho antes, me e vuelto loco buscando información totalmente irrelevante para el trabajo... Al final e rellenado el trabajo casi de cualquier manera... Sigo con muchas dudas sobre un viaje real, obviamente con la información que tengo no visitaría japon, pero tengo ya una base y es que lo malo de todo... no tengo ni la menor idea de japon, veo muchos animes, pero no se donde esta cada cosa, el otro dia vi por primera vez tokio en el mapa de google...

Bueno, e decidido no responder a mi tema hasta terminar con el trabajo, ya que unos pocos os molestasteis en ayudarme, y me siento realmente agradecido, sobretodo después de ver el coas que se a armado en mi tema... Para: Johnykenst, Pabeu, Zombirella11, Andmaster y Fatalis22 ¡[b]muchas gracias![/b], habéis gastado un tiempo en ayudarme y gracias a vosotros me e enterado mucho mejor en como viajar a japon. Pabeu, como te dije me vi los videos algo mas tarde; hace tiempo que no veo a kira sensei, no soy un fan, creo que vi como 5 videos en toda mi vida de el, pero sabe del tema.

También dar las gracias Kogollin por moderar el tema. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como organizo un viaje a japón?

Hay 24 respuestas en ¿Como organizo un viaje a japón?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL