Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard anunciará cientos de despidos el martes, según un informe

Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años96
@Toyo5
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Aqui el resultado de tontubers inconscientes que desean que compañías con cientos de miles de currelos cierren. Espero que siga disfrutando y celebrando su victoria tóxica.
No estan celebrando el mal de los empleados, si no que le vaya mal a una compañia que ha hecho un mal trabajo.
¿Y lo de mal trabajo lo dices por Overwatch, por Destiny, o por Sekiro?¿ Es que no me queda claro? Además no haces falta ser un genio, para saber que si una compañía va mal que medidas toma. Y si esa compañía es una de las principales editoras de software a nível mundial con más de 7000 Empleados directos y muchos otros indirectos ( incluido el de los tontubers que desean que cierren), pues con tener 2 dedos de frente resuelves rápido la ecuación de drama y dolor. Y todo porque algún decerebrado piense que es algún tipo de delito jugar a GTA´s, COD´s o a FIFA´s.
EDITADO EL 10-02-2019 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 5 años97
Y el día que los jugadores de Call of Duty se harten de las malas prácticas y de los abusos de Pases de temporada y ración de DLC's anuales, que sucederá? 

Los pondrán gratuitos, o tendrán que echar a más gente?...la verdad, le tengo mucha manía tanto a Activision como a EA, pero me gustaría mucho que Activision viva la misma experiencia que ha tenido EA con Battlefront II y Battlefield V, sólo para ver si en realidad les preocupa su comunidad de jugadores, o más bien la cartera de su comunidad de jugadores.

Lo que no me cabe duda es que las dos son tal para cual, deberían fusionarse y así crear el imperio Sith
EDITADO EL 10-02-2019 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YamatoGUN4Hace 5 años98
@Barrablito
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Barrablito Lo dices cómo si Blizzard hubiera hecho montones de juegos excelentes... Hay mucho mejores. Sony y Nintendo mismamente. Hasta Ubisoft a estas alturas. Pero bueno aquí puede entrar ya el tema gustos.
????? estás hablando en serio? no te parecen juegos excelentes la saga Starcraft? la saga diablo? la saga warcraft? la saga world of warcraft? overwatch? hearthstone? héroes of the storm?? todos juegos con notas bestiales por todos los medios especializados y por usuarios, es la compañía mas laureada y alabada del mundo por algo, por los juegazos que hacia, que todo lo que hacia se convertia en oro, TODO, juegos increíbles, pulidos hasta la estenuacion y con años de mantenimientos y mejoras después de su lanzamiento, años repito, que sacan un juego y 12 años después siguen sacándole parches y actualizándolo para mejorarlo..... por eso era considerada la mejor compañía de videojuegos del mundo... por tu comentario, creo que eres consolero y apenas conoces lo que ha hecho esta compañía, que antes era exclusiva de PC.... te recomiendo te informes sobre ello y sabrás los exclusivos de PC que ha sacado, que se han convertido en juegos que han hecho historia.... comparar a Ubisoft con Blizzard es demostrar que no sabes de lo que hablas, y ya meter a Nintendo (la compañía q solo sabe sacar Marios una y otra vez para un target de niños de 12 años...) y a sony...
No soy de comentar sobre video juegos pero ya tengo mucha edad y pase por juegos de Blizzard Diablo 1 que no se hace cuantos años lo jugue, en el momento nada mejor, Starcraft le saque el jugo hasta mas no poder, Diablo 2 fueron como 5 años de vicio a lo parejo sin queja alguna, Warcraft 3 una de las mejores campañas y excelente multiplayer al igual que SC, WoW este lo jugue un tiempo pero ya no era lo mismo, el compromiso estaba antes que jugar asi que nunca enganche, "overwatch? hearthstone? héroes of the storm" estos tres jamas los jugue, considero que Blizzard se enfoco tanto en WoW que abandono las otras IP y ahi comienza el problema de ellos, SC2 excelente juego pero llego tarde tuvo su Hipe y como hoy dia todo es competitivo, no se que problemas tubieron con las ligas en korea y bueno ya no suena, Blizzard tubo una buena oportunidad con el MOBA de DOTA, con el cual ubiera reantado una buena cantidad de jugadores, ya teniendo en desarrollo un moba dentro de su WC3 no le vieron rentabilidad, STEAM termino contactando con el desarrollador y GG Dota 2 un moba que hoy dia al igual que LOL estan en sus mejores momentos, considero que activision como cualquier empresa vio el potencia de años pasados, Blizzard no se adapto a los cambios llegaderos y a lo que los nuevos gamers querian, como jugador vetero solo puedo decir llego un momento que no esperaba nada de Blizzard. Héroes of the Storm lo peor creado por Blizzard, aunque solo estaba bajo su marca por que no recuerdo quien era el que estaba detras de ese projecto. a mi juicio Diablo 2, SC1, WC3 y WoW el juego que mas exprimió blizzard, los demas llegaron tarde.
2 VOTOS
Jomses17Hace 5 años99
Me parece bien que la empresa empiece a decaer mes a mes.
Claro, es una pena por los empleados, y lo entiendo. Pero la mayoría de ellos son muy talentosos (principalmente los de Blizzard) y seguro conseguirán empleo rápidamente como casi todos los que se fueron o despidieron antes.

Repito, me alegra que los que sufran sean los inversionistas y demás personas que solo piensan en dinero dentro de esas compañías, y no aquellos desarrolladores que aman lo que hacen y disfrutan de sus propios juegos como jugadores.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 5 años100
Asi son los negocios, estos tuvieron sus buenos tiempos con los imbatibles COD y WOW pero las modas corren y se les adelantaron. Lo último de esta gente solo son intentos de subirse al carro de las nuevas modas aunque su imperio sigue fuerte y siguen exprimiendolo lo están notando aún así no hay de que alegrarse quien pierde son los trabajadores despedidos y para estos gigantes solo son malos días mirar EA sin merecerlo petandolo con su Apex si al final es el consumidor quien se carga el sector por solo consumir este tipo de juegos que se cargan y limitan la creatividad y el avance en la industria. Solo hay que ver las Gen pasadas y esta cada vez mas todo enfocado a multijugadores genéricos donde lo que prima es el loteo infinito para tener enganchado al jugador eternamente
EDITADO EL 10-02-2019 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 5 años101
Los errores de Activision los ha pagado Blizzard al estar unido a este, pero lo que es peor es que Activision a tomado control de todo, y este no haya como recuperarse, porque Activision sin COD no son nada, de hecho ya Activision desde que ID Software se fue con Bethesda, pero como tenian COD que ese momento sacaban juegos sobresalientes, apuntaron todo a COD y ya el tiempo a pasado y otros juegos sobretodo gratuitos los estan relegando a un segundo plano, y es ahi donde se empiezan a ver los problemas, y Blizzard solo recibe los golpes de las malas decisiones de Activision.
Strl527Hace 5 años102
Blizzard fue y es una de las mejores empresas del mercado, y lo volverá a ser, de eso estoy seguro. Haters gonna Hate  :·H
Cw1982575Hace 5 años103
@Barrablito
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Que puta mierda de compañía. Les deseo lo mejor a los trabajadores que caigan despedidos de semejante mierda de empresa. Espero encuentren pronto un puesto de trabajo.
Blizzard fue la mejor empresa de videojuegos con brutal diferencia con respecto al resto, ha sido al comprarla Activision cuando ha empezado a caer, pero de mierda nada, como Blizzard no he visto otra compañía de videojuegos y tengo mas de 40 tacos... y he jugado a cientos y cientos de juegos de todas las compañías. Su problema ha sido caer en manos de Activision
Bueno..... Respeto tu opinión aunque no la comparto, aunque ojo.....para mi no es la mejor pero si de las mejores que he visto en mis cercanos 40 años también. Blizzard tiene 5 grandes IP todas ellas con un notable o sobresaliente nivel: Diablo Overwatch Starcraft Warcraft World of warcraft En cambio a mi parecer por ejemplo Capcom le da 1 y mil vueltas.... Breath of fire Cadillac & dinosaurs Captain commando Darkstalkers Dino crisis Devil may cry Final fight Ghost & goblins Mega man Monsters gunter Onimusha Resident evil Rival schools Street fighter Calidad, cantidad, dentro de muchísimos estilos de juego y sobre todo en distintas generaciones desde que tengo uso de consciencia (lógicamente algunas de esas IPS con más éxito en determinados momentos de su historia y con menos en otros) Capcom pasó por su época de vacas flacas también, ahora parece que de nuevo están levantando vuelo y es algo que por simpatía hacia la compañía me alegra tremendamente y.....quizás no sea la mejor para la mayoría, ya que los fans de CALL OF DUTY diran ACTIVISION, los de ASSASSINS CREED o FAR CRY a UBISOFT, etc...., pero CAPCOM llevará unos 40 años sacando alguna que otra joya, 40 años de los cuales en muchos de esos yo podría decir que me regaló alguna que otra joyita a la que le heché más horas de las que el día tiene. Lo que está claro es que BLIZZARD fuera de gustos personales es un grande de la industria, y ojalá algún día pueda volver a hacerse con los derechos de la compañía, independizarse de ACTIVISION (compañía que a mi también me gusta muchísimo a pesar de que últimamente están cometiendo muchos errores a mi parecer) y levantar vuelo de manera independiente para que nos sigan regalando sus trabajos finos como siempre hicieron. Saludos
1 VOTO
Zentrum6735Hace 5 años104
Activision hace tiempo que debería estar finiquitada. Lo único que me regalaron en años fue Destiny 2, y ya no pertenece a ese cáncer de los videojuegos. Blizzard se desprestigió año tras año al entrar en contacto con esa podredumbre. Es mejor que encuentren otros socios, van a acabar muy mal sino.
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 5 años105
@CrisGarcia
Mostrar cita
El comentario que voy a poner es un tochazo, pero no es nada relevante, simplemente quería aprovechar la noticia para desahogarme por una decepción que me he llevado con Blizzard y Overwatch. Son ideas sueltas sobretodo, así que no me hagáis caso ni nada . No, pero en serio, "anunciarán". Al leer el título suena como si a falta de buenos juegos que anunciar los despidos sea lo mejor que tienen para llamar la atención. Fuera coñas, lo de los despidos es siempre una tragedia, pero por otro lado era de esperarse, teniendo cuenta la forma de operar de Activision y la forma en la que está obligando a Blizzard a hacerlo (me los imagino tirándose de los pelos cada vez que se acuerdan del momento en el que pensaron que asociarse con Activision era una buena idea). La cosa es que creo que esto es solo el principio de un hostión más grande. Actiblizzard siempre tendrá sus pilares fundamentales que lo sostengan: que si los COD anuales, que si el WOW, que si Diablo u Overwatch, Pero tarde o temprano la gente se harta (sí, creedme, la gente se harta, incluso con el COD. Cuando era un crío me enganché a los Call Of Duty como uno nunca debería hacerlo, hasta que decidí mandarlo a tomar por saco con el BOII y no mirar atrás. Y como yo, creo muchos más). El problema es que creo que los pilares que sostienen a Blizzard se están desgastando tanto como los de Activision. Solo hay dos cosas que me interesasen a día de hoy del Battlenet: Destiny 2, que resulta ser una saga con un potencial enorme desperdiciado y que dejé de lado tan pronto como vi cual era la realidad (veremos que será ahora del 3, con Bungie separándose de Activision) y Overwatch, que al principio me atrapó con su historia, estética y héroes, pero ahora ya me tiene agotado. Con Overwatch he terminado entre decepcionado y cabreado, porque me he quedado con la sensación de que en el fondo sigue siendo algo muy parecido a un COD, con la diferencia de ser muy bonito estéticamente, con unas mecánicas pulidas hasta la obsesión y sí, increíblemente divertido, para que vamos a engañarnos (al menos al principio). Pero es que me he hartado de hacer las mismas cosas en los mismos mapas de siempre solo para conseguir jodidos cosméticos, fracesitas, gestos, y otras cosas aleatorias completamente inútiles en lootboxes. Con todo lo que podría dar de sí esa franquicia y deciden limitarla de esa forma tan cutre. Al final he decidido desinstalar Overwatch y el battlenet para evitar caer en la adicción de chinofarmear lootbooxex sin fin y Blizzard ya me ha perdido. No sé, hace relativamente pocos años que conocí a blizzard y empecé a jugar a sus juegos, y me da la sensación de que lo he hecho en el peor momento posible. Perdón por la chapa, pero tenía la necesidad de ponerlo. No es más que una opinión sin importancia.
Algun punto y aparte la proxima xD pero buen comentario
2 VOTOS
Cw1982575Hace 5 años106
@YamatoGUN
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Barrablito Lo dices cómo si Blizzard hubiera hecho montones de juegos excelentes... Hay mucho mejores. Sony y Nintendo mismamente. Hasta Ubisoft a estas alturas. Pero bueno aquí puede entrar ya el tema gustos.
????? estás hablando en serio? no te parecen juegos excelentes la saga Starcraft? la saga diablo? la saga warcraft? la saga world of warcraft? overwatch? hearthstone? héroes of the storm?? todos juegos con notas bestiales por todos los medios especializados y por usuarios, es la compañía mas laureada y alabada del mundo por algo, por los juegazos que hacia, que todo lo que hacia se convertia en oro, TODO, juegos increíbles, pulidos hasta la estenuacion y con años de mantenimientos y mejoras después de su lanzamiento, años repito, que sacan un juego y 12 años después siguen sacándole parches y actualizándolo para mejorarlo..... por eso era considerada la mejor compañía de videojuegos del mundo... por tu comentario, creo que eres consolero y apenas conoces lo que ha hecho esta compañía, que antes era exclusiva de PC.... te recomiendo te informes sobre ello y sabrás los exclusivos de PC que ha sacado, que se han convertido en juegos que han hecho historia.... comparar a Ubisoft con Blizzard es demostrar que no sabes de lo que hablas, y ya meter a Nintendo (la compañía q solo sabe sacar Marios una y otra vez para un target de niños de 12 años...) y a sony...
No soy de comentar sobre video juegos pero ya tengo mucha edad y pase por juegos de Blizzard Diablo 1 que no se hace cuantos años lo jugue, en el momento nada mejor, Starcraft le saque el jugo hasta mas no poder, Diablo 2 fueron como 5 años de vicio a lo parejo sin queja alguna, Warcraft 3 una de las mejores campañas y excelente multiplayer al igual que SC, WoW este lo jugue un tiempo pero ya no era lo mismo, el compromiso estaba antes que jugar asi que nunca enganche, "overwatch? hearthstone? héroes of the storm" estos tres jamas los jugue, considero que Blizzard se enfoco tanto en WoW que abandono las otras IP y ahi comienza el problema de ellos, SC2 excelente juego pero llego tarde tuvo su Hipe y como hoy dia todo es competitivo, no se que problemas tubieron con las ligas en korea y bueno ya no suena, Blizzard tubo una buena oportunidad con el MOBA de DOTA, con el cual ubiera reantado una buena cantidad de jugadores, ya teniendo en desarrollo un moba dentro de su WC3 no le vieron rentabilidad, STEAM termino contactando con el desarrollador y GG Dota 2 un moba que hoy dia al igual que LOL estan en sus mejores momentos, considero que activision como cualquier empresa vio el potencia de años pasados, Blizzard no se adapto a los cambios llegaderos y a lo que los nuevos gamers querian, como jugador vetero solo puedo decir llego un momento que no esperaba nada de Blizzard. Héroes of the Storm lo peor creado por Blizzard, aunque solo estaba bajo su marca por que no recuerdo quien era el que estaba detras de ese projecto. a mi juicio Diablo 2, SC1, WC3 y WoW el juego que mas exprimió blizzard, los demas llegaron tarde.
Casi 10 años esperando STARCRAFT 2, más de lo mismo siendo la espera más larga para DIABLO 3.....Yo no soy partidario de la política sacar un juego por año siendo estos de la misma IP, prefiero 2/3 años y que pulan y saquen un juego realmente terminado y bien trabajado....pero que te hagan esperar 1 década para cada juego que sacan cansa, aburre y termina por hacer que tus jugadores migren.....BLIZZARD es la única culpable de lo que les ha pasado. Ojalá puedan recomprar las acciones, independizarse, y sobre todo adaptarse a lo que los usuarios quieren de ellos y puedan levantar vuelo, sino poco a poco esa gran desarrolladora quedará en nada con el ritmo de trabajo que llevaban y como les está yendo las cosas en los últimos 10 años.
Punker873000Hace 5 años107
@Cw1982
Mostrar cita
@YamatoGUN
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Barrablito Lo dices cómo si Blizzard hubiera hecho montones de juegos excelentes... Hay mucho mejores. Sony y Nintendo mismamente. Hasta Ubisoft a estas alturas. Pero bueno aquí puede entrar ya el tema gustos.
????? estás hablando en serio? no te parecen juegos excelentes la saga Starcraft? la saga diablo? la saga warcraft? la saga world of warcraft? overwatch? hearthstone? héroes of the storm?? todos juegos con notas bestiales por todos los medios especializados y por usuarios, es la compañía mas laureada y alabada del mundo por algo, por los juegazos que hacia, que todo lo que hacia se convertia en oro, TODO, juegos increíbles, pulidos hasta la estenuacion y con años de mantenimientos y mejoras después de su lanzamiento, años repito, que sacan un juego y 12 años después siguen sacándole parches y actualizándolo para mejorarlo..... por eso era considerada la mejor compañía de videojuegos del mundo... por tu comentario, creo que eres consolero y apenas conoces lo que ha hecho esta compañía, que antes era exclusiva de PC.... te recomiendo te informes sobre ello y sabrás los exclusivos de PC que ha sacado, que se han convertido en juegos que han hecho historia.... comparar a Ubisoft con Blizzard es demostrar que no sabes de lo que hablas, y ya meter a Nintendo (la compañía q solo sabe sacar Marios una y otra vez para un target de niños de 12 años...) y a sony...
No soy de comentar sobre video juegos pero ya tengo mucha edad y pase por juegos de Blizzard Diablo 1 que no se hace cuantos años lo jugue, en el momento nada mejor, Starcraft le saque el jugo hasta mas no poder, Diablo 2 fueron como 5 años de vicio a lo parejo sin queja alguna, Warcraft 3 una de las mejores campañas y excelente multiplayer al igual que SC, WoW este lo jugue un tiempo pero ya no era lo mismo, el compromiso estaba antes que jugar asi que nunca enganche, "overwatch? hearthstone? héroes of the storm" estos tres jamas los jugue, considero que Blizzard se enfoco tanto en WoW que abandono las otras IP y ahi comienza el problema de ellos, SC2 excelente juego pero llego tarde tuvo su Hipe y como hoy dia todo es competitivo, no se que problemas tubieron con las ligas en korea y bueno ya no suena, Blizzard tubo una buena oportunidad con el MOBA de DOTA, con el cual ubiera reantado una buena cantidad de jugadores, ya teniendo en desarrollo un moba dentro de su WC3 no le vieron rentabilidad, STEAM termino contactando con el desarrollador y GG Dota 2 un moba que hoy dia al igual que LOL estan en sus mejores momentos, considero que activision como cualquier empresa vio el potencia de años pasados, Blizzard no se adapto a los cambios llegaderos y a lo que los nuevos gamers querian, como jugador vetero solo puedo decir llego un momento que no esperaba nada de Blizzard. Héroes of the Storm lo peor creado por Blizzard, aunque solo estaba bajo su marca por que no recuerdo quien era el que estaba detras de ese projecto. a mi juicio Diablo 2, SC1, WC3 y WoW el juego que mas exprimió blizzard, los demas llegaron tarde.
Casi 10 años esperando STARCRAFT 2, más de lo mismo siendo la espera más larga para DIABLO 3.....Yo no soy partidario de la política sacar un juego por año siendo estos de la misma IP, prefiero 2/3 años y que pulan y saquen un juego realmente terminado y bien trabajado....pero que te hagan esperar 1 década para cada juego que sacan cansa, aburre y termina por hacer que tus jugadores migren.....BLIZZARD es la única culpable de lo que les ha pasado. Ojalá puedan recomprar las acciones, independizarse, y sobre todo adaptarse a lo que los usuarios quieren de ellos y puedan levantar vuelo, sino poco a poco esa gran desarrolladora quedará en nada con el ritmo de trabajo que llevaban y como les está yendo las cosas en los últimos 10 años.
o sea entiendo lo que dices, yo espero un warcraft 4 hace años, pero blizzard es la unica que tiene ganacias... el problema fue que activition por su lado no le fue para nada bien y dependían de un anuncio grande de blizzard cuando no tenian ninguno planeado, y salio lo de la cagada para móviles... la gracia del acuerdo activition blizzard fue nosotros nos tomamos todo el tiempo del mundo pero te sacamos un juego exitoso que dura años, y mientras activition dedicate a sacar los juegos anuales...
Vamers122Hace 5 años108
@XxEddiexX
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Que puta mierda de compañía. Les deseo lo mejor a los trabajadores que caigan despedidos de semejante mierda de empresa. Espero encuentren pronto un puesto de trabajo.
Blizzard fue la mejor empresa de videojuegos con brutal diferencia con respecto al resto, ha sido al comprarla Activision cuando ha empezado a caer, pero de mierda nada, como Blizzard no he visto otra compañía de videojuegos y tengo mas de 40 tacos... y he jugado a cientos y cientos de juegos de todas las compañías. Su problema ha sido caer en manos de Activision
Caer en manos no, que nadie obligó a Blizzard. Además, repasa los trabajadores de la Blizzard de hace 20 años, a ver quién queda en la actual. La Blizzard de ahora se llama Activision, por mucho que lo adornen.
Estoooo...callo en activision y si le obligaron...si una empresa cotiza en bolsa puede ser comprada en su totalidad aunque no quieran ellos
EDITADO EL 10-02-2019 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vamers122Hace 5 años109
@Cw1982
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Que puta mierda de compañía. Les deseo lo mejor a los trabajadores que caigan despedidos de semejante mierda de empresa. Espero encuentren pronto un puesto de trabajo.
Blizzard fue la mejor empresa de videojuegos con brutal diferencia con respecto al resto, ha sido al comprarla Activision cuando ha empezado a caer, pero de mierda nada, como Blizzard no he visto otra compañía de videojuegos y tengo mas de 40 tacos... y he jugado a cientos y cientos de juegos de todas las compañías. Su problema ha sido caer en manos de Activision
Bueno..... Respeto tu opinión aunque no la comparto, aunque ojo.....para mi no es la mejor pero si de las mejores que he visto en mis cercanos 40 años también. Blizzard tiene 5 grandes IP todas ellas con un notable o sobresaliente nivel: Diablo Overwatch Starcraft Warcraft World of warcraft En cambio a mi parecer por ejemplo Capcom le da 1 y mil vueltas.... Breath of fire Cadillac & dinosaurs Captain commando Darkstalkers Dino crisis Devil may cry Final fight Ghost & goblins Mega man Monsters gunter Onimusha Resident evil Rival schools Street fighter
Porque no usas mejor los juegos que estan activos vs los que estan activos? Porque rival school, onimusha (remastered pestero) ghost and goblins, dino crisis, captains commando, cadillac, bresth...ya no existen. Es decir no son licencias en funcionamiento. En cambio, todos los de blizzard. Estan en funcionamiento y con relativamente buena audiencia. Aparte si metes juegos activos e inactivos. Blizzard ha sacado mas juegos entre ellos The Lost Vikings (el cual le eche muchas horas, Rock N' Roll Racing es otro que me encantaba. Yo tambien tengo para 40 tacos, he crecido entre ordenadores amstrand coleco vision y 20.000 consolas mas
EDITADO EL 10-02-2019 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cw1982575Hace 5 años110
@Vamers
Mostrar cita
@Cw1982
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Que puta mierda de compañía. Les deseo lo mejor a los trabajadores que caigan despedidos de semejante mierda de empresa. Espero encuentren pronto un puesto de trabajo.
Blizzard fue la mejor empresa de videojuegos con brutal diferencia con respecto al resto, ha sido al comprarla Activision cuando ha empezado a caer, pero de mierda nada, como Blizzard no he visto otra compañía de videojuegos y tengo mas de 40 tacos... y he jugado a cientos y cientos de juegos de todas las compañías. Su problema ha sido caer en manos de Activision
Bueno..... Respeto tu opinión aunque no la comparto, aunque ojo.....para mi no es la mejor pero si de las mejores que he visto en mis cercanos 40 años también. Blizzard tiene 5 grandes IP todas ellas con un notable o sobresaliente nivel: Diablo Overwatch Starcraft Warcraft World of warcraft En cambio a mi parecer por ejemplo Capcom le da 1 y mil vueltas.... Breath of fire Cadillac & dinosaurs Captain commando Darkstalkers Dino crisis Devil may cry Final fight Ghost & goblins Mega man Monsters gunter Onimusha Resident evil Rival schools Street fighter
Porque no usas mejor los juegos que estan activos vs los que estan activos? Porque rival school, onimusha (remastered pestero) ghost and goblins, dino crisis, captains commando, cadillac, bresth...ya no existen. Es decir no son licencias en funcionamiento. En cambio, todos los de blizzard. Estan en funcionamiento y con relativamente buena audiencia. Aparte si metes juegos activos e inactivos. Blizzard ha sacado mas juegos entre ellos The Lost Vikings (el cual le eche muchas horas, Rock N' Roll Racing es otro que me encantaba. Yo tambien tengo para 40 tacos, he crecido entre ordenadores amstrand coleco vision y 20.000 consolas mas
Si por activos nos regimos a lo actual también, esta claro que el baño de CAPCOM sería incluso mayor... Por algo ha sido elegida la desarrolladora más importante del 2018....entre sus últimos títulos RESIDENT EVIL 2 REMAKE y RESIDENT EVIL 7, MONSTER HUNTER WORLD o el futuro DEVIL MAY CRY que tiene una pintaza increible en lo mostrado hasta ahora (aunque a mi parecer será inferior a RESIDENT EVIL 2 REMAKE) Ojo que no digo que BLIZZARD sea mala ya que de las 5 ips que nombre a mi parecer 4 son obras de arte estando quizás para mi OVERWATCH un poco por debajo del resto, pero de ahí a decir que es la mejor, diría que hay alguna que otra mejor que BLIZZARD....pero bueno solo es una opinión personal. The lost viking no llegue a tocarlo mucho, al nombrarlo me sonaba y he tenido que ir a mirar de que juego se trataba.....y el otro pues ni lo conocía. De todos modos mi mensaje no va enfocado al nivel de la compañía en la actualidad, sino al de su carrera como desarrolladora de ahí que haya nombrado juegos míticos de la compañía que ciertamente muchos estén muertos o en el congelador a espera de una nueva oportunidad, pero en 1 u otro caso juegos desarrollados por CAPCON son. Saludos!!!!
Alvident8298Hace 5 años111
@Kaland83
Mostrar cita
Y el día que los jugadores de Call of Duty se harten de las malas prácticas y de los abusos de Pases de temporada y ración de DLC's anuales, que sucederá? Los pondrán gratuitos, o tendrán que echar a más gente?...la verdad, le tengo mucha manía tanto a Activision como a EA, pero me gustaría mucho que Activision viva la misma experiencia que ha tenido EA con Battlefront II y Battlefield V, sólo para ver si en realidad les preocupa su comunidad de jugadores, o más bien la cartera de su comunidad de jugadores. Lo que no me cabe duda es que las dos son tal para cual, deberían fusionarse y así crear el imperio Sith
Tenéis la mala manía de usar siemrpe un argunemtario comodín contra las grandes, cuando aquí el tema está en que activision ha sido un salvavidas, no la culpable del naufragio. Blizzard ya estaría disuelta si vivendi games no llega a encontrar comprador. Lo pimero de lo que se tiene que enterar el personal es de que hay mucha gente que sigue la táctica de los Stamper, consistente en vender tu empresa por una barbaridad de pasta y luego salir corriendo de ahí derechito a fundar tu propia empresa o trabajar en otra a la que le importan un pimiento las ventas y por tanto te va a dar mucho más timpo libre. Esto, que realmente es una hijoputada para el que te compra la empresa, "la comunidad" lo suele entender al revés y endiosa al cabrito. Cosa que a mí me hace gracia, pero bueno. Lo segundo que tiene que entender el pesonal es que blizzard lleva añísimos dando palos de ciego. Tan asumido tenía el fandom que sus juegos se vendían a cachitos, que ya tuvieron el descaro de decirnos cómo iban a partir el SC2, que si era mejor vender en cada entrega la campaña de una facción, que si tal que si pascual, ante lo cual gran parte de su fandom se hartó y soltó lo del "miren, cuando esté el juego entero me avisan y me compro todo el lote, pero no voy a estar aquí trocito va, trocito viene". Con lo cual SC se pegó una leche muy curiosa, pero claro, cancela tú luego el resto de entregas, que entoces ya es cuando no vendes ni un juego de salida. Si es que con diablo 3 ya se estaba discutiendo que clases traería la expansión y no había salido ni el juego. Es que de locos y luego hablmos de los consoleros, pro odas estas práctica de dudosa ética se las inventó blizzard solita porque todavía no tenía nia vivendi metida en el ajo. El secreto de lso juegos de Blizzard fue empezar a usar temática friki-famosas como la fantasia oscura en diablo, la pintura de maquetas con el war hammer como máxio exponente (e qu niegue que los WC/WOW son una copia es que de esto no entiende) o la cifi estilo trekkie en star crafft. Ahora que lo friky se ha ido convietiendo en algo bastante mainstream gracias a Sheldon Cooper y las domingas de Peny ya no queda mucos friky filones por explorar y la respuesta de blizzard, ela solita, ha sido tratar de meterse en el mundo de los héors de cómic con el overwatch, pero es qu ese filón hac eones que lo están explotando los dueños de los superhéroes, ergo ha salido pifia por mucho que hayan metido a Tracer en ready player one. De mientras blizzard encuentra algún friky filón temático sin explotar (que yo dudo queden muchos, aunque con el adios de big bang theory lo mismo sale alguno dentro de cinco años) no esperéis grandes cosas de blizzard esté o no con activision porque primero tiene que encontrar eso y segundo tal carencia de competencia como para que el fandom trague con sus juegos a plazos, esperas infinitas a que quieran continuar la saga, etc, etc, etc. O sea, es que están secos de ideas porque las gastaron todas antes de llegar activision.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard anunciará cientos de despidos el martes, según un informe

Hay 125 respuestas en Activision Blizzard anunciará cientos de despidos el martes, según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL