Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Quién es Annabella???

Trutja4887Hace 4 años16
Y las letras, J+M. Que estaban justo donde la segunda foto.



Trutja4887Hace 4 años17
Bueeno. Ahora me he ido a mirar donde había una de las flechas de cerillas (al lado del establo cerca de Emerald ranch, un choza derruida, Trail Rise). Y me acabo de fijar que hay un montón de nombres escritos por las vigas. Parecen nombres y una fecha.
Yo esto no me había fijado.

Pero no sé si tiene que ver con la flecha o no (iré a ver la otra flecha de cerillas a ver si no solo haya el alijo. Y no sé más. Solo dos sitios con flecha)

En este veo:

Elmer Belomy 1856
Moses Whitry 1852
Clarence Hayes 1851
Sidney Breege 1856
Willis Trudel 1855
Gus Pickrell 1853
Otis Pritt 1857
Sylvester Figgs 1853
Floyd Merkely 1851
George Evatt 1855

No sé si sea una banda y sus fechas de nacimiento o de pertenecia a la banda. O son bandidos independientes que fueron firmando en ese escondite una misma época. U otra cosa.
Ahora no me suena ningún nombre.

Y la flecha de cerillas no sé si indica el alijo u los nombres.

Lo grabé y he anotado lo que he visto. No sé si me he saltado alguno. (lo subo a youtube y lo pongo luego)

EDITADO EL 23-10-2019 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años18
De casualidad acabo de ver una flecha hecha con cerillas en la carta que está en fort brennand en mossy flats.
Trutja4887Hace 4 años19
Fort Brennand es el otro lugar que yo había visto una flecha. Pero no sé más, y @Tomcatz en este post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49812078/0/flechascon-y-sin-cerillas-mensaje-oculto/[/url]
dijo que había otra flecha, en una estanteria como la del vídeo, más bien pegada a la pared, y que no era ese lugar sino otro. ¿Alguien sabe dónde está?

Yo es que cuando puso ese post es que fuí a ver la flecha del vídeo y como ví el alijo escondido pensé, debe señalar esto, pero los nombres de las vigas ni los ví.

Y ayer luego fuí a Fort Brenand a mirar, y la flecha señala directamente el agujero para ir abajo, donde hay un sombrero único, un arm aúnica, una carta, una pepita de oro, bastantes balas... 
Señala bastante más que un alijo oculto. Me quedé una noche y el ambiente se vuelve un poco turbio con las calaveras de arriba y la hoguera medio apagada (y en más ocasiones hay gente ahí, el saqueador de lemoyne del carte de cazarecompensas creo que estaba ahí).
También hay una noticia de Fort Brennand en un periódico:

UNA SANGRIENTA BATALLA
LOS VETERANOS RECUERDAN FORT BRENNAND
Todos pensaban que era un fuerte espectacular. Se construyó en Roanoke Ridge, al suroeste de van Horn, mucho antes de la guerra que terminaría por destruirlo. Hacía tiempo que una guarnición de la Unión se asentaba allí, desde que la región se convirtió en una frontera, para vigilar el paso del río, típicamente tranquilo. Sin embargo, una noche durante la guerra, la calma se vio perturbada y el fuerte dejó de existir. Los soldados confederados subieron a los árboles cercanos y dispararon al interior de la fortaleza.

Luego usaron un ariete para irrumpir por la entrada norte y diezmar a las fuerzas allí estacionadas. Todo lo sucedido derivó en una masacre cuyos detalles aún están por esclarecer. Se ha planeado levantar un monumento conmemorativo en el lugar.



No sé si estas flechas puedan relacionarse entre ellas. O a ver si las flechas señalan lugares en lo que algo pasa más extraño de lo que en un primer vistazo pueda parecer.
Yo iré a revisar aún más los dos lugares-

¿ Pero alguien sabe donde pueda haber más flechas para ver ahí que hay ahí? esa tercera flecha tiene que andar en alguna parte.
86canario1014Hace 4 años20
En el  sótano donde dejas el carro para la mision del tren también hay otras cerillas.
Creo que era eso por que en la estantería no como una flecha o algo así no me acuerdo bien
86canario1014Hace 4 años21
Y si hay que destruirla en un orden.
Y las flechas te señalan hacia la siguiente que tienes que ir?
Trutja4887Hace 4 años22
El sótano que dices es el mismo del vídeo. Ahí en Old Trail rise cerca era la misión que dices.

Oil trail rise, por cierto ¿qué significa?
Old es viejo,  pero trail rise no sé si algo concreto. Trail solo puede ser rastro, pista o sendero, recorrido y rise, subida, aumento, crecida o que algo emerge o nace. Y junto no sé si sea algo concreto. igual sea una pista para los nombres de las vigas. Son de la década de los 50, antes de la guerra, que creo va del 1861 a 1864, año que terminó (En Fort Brennand ya serí aaño 60 y pico lo de ahí). Los nombres de las vigas de Old trail rise son anteriores.
Pero puede que solo sea un nombre relacionado con la ría de delante, lo de rise sea por lo de cuando el río crece. Y mucha pista no es.

La flecha si le disparas lo que pasa es que se desaparece pero si te alejas un poco y vuelves ahí está de nuevo. Así que eso no creo que haga nada.(visitar los lugares seguidos con flecha pues ya no sé).
Con las letras pasa igual, las puedes volar o quemar pero si te alejas un poco y vuelves ya están de nuevo como antes.
Trutja4887Hace 4 años23
Lo único que veo así que destaque de Old Trail Rise es que está muy cerca de la frontera con New Hanover. Tampoco sé si la parte de arriba está quemada/derruida de siempre o en los 50 no lo estaba.

Al estar en la frontera podría ser un escondite tanto de una banda de bandidos, como de bandidos independientes buscados en Lemoyne que se hayan ido refugiando ahí para estar cerca de cruzar el estado.
También podrían ser esclavos por lo mismo, intentando ir hacia el norte. Y la casa de Compson está bastante cerca, incluso podrían ser esclavos que se le hubieran fugado a él. Pero no hay ninguna evidencia de esto. He ido a ver los nombres que tenía él apuntados en su libro, que eran del 56, y ninguno coincide. 

Sin evidencias de nada no se puede relacionar con nada. Y puede ser otra cosa diferente y nada que ver con bandidos o esclavos.

En esta partida no tengo documentos y no puedo ver si haya alguno donde pueda salir alguno de los nombres de las vigas.
De primeras lo único que se puede afirmar en que no son familia porque nadie se llama igual de apellido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quién es Annabella???

Hay 23 respuestas en Quién es Annabella???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL