Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Editado

Davixio7097Hace 5 años32
Aaronmovic12349Hace 5 años33
@StarBFly
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
LO SABIA AJAJAJAJAJAJA ES QUE LO PUTO SABIA, DONDE ESTAN LOS QUE LE DABAN CONSEJOS SERIOS A MICHEL??????? LO SABIA LO SABIA ASJASJASJSAKJSAJA
Yo lo dije desde un principio pero ahi estaban los pringaos escribiendoles tochos. Dejame partirme de risa contigo
Hay para hacer una lista gorda gorda xdd
El que mas recuerdo de entre todos esos tontitos es Adhonorem diciendo que nos faltaba empatia. Jijiajjaajsajjaj
me acuerdo que me echó la bronca por reírme cuando Michel dijo que orinaba a su abuela mientras dormía y gritaba a su tía
Xddd ES QUE PARA ÉL ESO ES NORMAL, OCURRE A MENUDO Y LA CURA ES MUCHO AMOR Y COMENTARIOS POSITIVOS. Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
es que tengo los cojones por el suelo ahora mismo xddd toda la movida que hubo por este tema todo cristo echándonos mierda porque lo vimos a la primera en su primer tema xd maravilloso
JimmyTrumpet10371Hace 5 años34
Para eso lo haces con una tabla de planchar.

Saludos.
Aaronmovic12349Hace 5 años35
@Cuestion
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
A ti ni sitio te debieron haber dejado por aquí, cuando te expulsaron por la misma mierda que acabas de hacer con otra usuaria hace un año, cerdo. [b]Y al otro troll insustancial tirado a antipato forocochero, que no aporta más que mierdas de memes, pues vale en lo mismo: muestra de trolito insustancial.[/b] Puto asco de reiteración mierda. Y puta mierda de interacción.
hay varios que cumplimos eso, puedes ser mas específico? quien ha ganado?
No tú, que no vas por esos hilos. Sí el pato que pone huevos antiguo foro coches y se manda la mierda de comentario forocochero en esta mierda de hilo. Lo que sí, te pasas en lo de adhonorem. Más cuando había una buena intención, tanto mía como de él en ese tiempo cuando pedíamos que se parara la mierda con este usuario. Que sí, es un trollazo y ha quedado patente. Pero que no causa gracia. Ni por asomo.
Si a mi Adhonorem me caía bien al final, y yo a el. Pero se puso muy tonto con este tema, me escribía tochacos explicándome el porqué estaba mal reírse de un """""discapacitado"""", y por mas que estaba claro, el no entraba en razón. Está bien lo de la buena intención, pero a alguien que se lo merezca, y con el primer tema que hizo creo que estaba mas que claro. Y no, obviamente el tema por tiene gracia, tiene 16 años y es un ataque directo. Simplemente me hace gracia la situación, la brutalidad con la que lo ha soltado y que al final de todo, yo tenía razón.
Davixio7097Hace 5 años36
MICHEL, QUE TE HAN PILLADO, NO EDITES. DA LA CARA COMO UN VERDADERO TROLL, YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años37
El título original era: me dais permiso para follarme a veroniika028( o como mierda se escriba)?
Aaronmovic12349Hace 5 años38
@StarBFly
Mostrar cita
Hay mejores opciones PD: acepta tu ban como el hombre que sos
te he visto rápido
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años39
Le he pedido disculpas a la forera, se me ha ido la olla. Moderadores cerrar el tema por favor.
NyanCat21097Hace 5 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

PumbaBelicoso4505Hace 5 años41
Lo siento Michael, pero te has portado mal y te tengo que reportar.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años42
@Aaronmovic
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
Hay mejores opciones PD: acepta tu ban como el hombre que sos
te he visto rápido
Tenía pensado enseñarle el temita a unos amics pa echarnos unas risas pero como dudo que se conecten antes de que borren temita pues hice captura jeje
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años43
Amo esta puta página xddd
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Editado

Hay 43 respuestas en Editado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL