Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch 3

Respondo dudas

Natanr34Hace 5 años64
Alguien me puede decir cómo se consigue Emma Umbrío?
Redfair94Hace 5 años65
Tienes que pasarte las mazmorras de los blaster  para desbloquear la mazmorra de enma umbrio
Natanr34Hace 5 años66
Redfair no sé que mazmorra me dices .
Cómo se llama?
Wanin1Hace 5 años67
Hola: una pregunta a ver si alguien lo sabe, si yo intercambio un intelecto iluminado k he conseguido en mi partida, luego puedo reclutarlo otra vez? I los exclusivos de uno u otro salen en las monedas legendarias? Porque por ejemplo yo coji a fulgurilla pero tube la suerte que me salió el capitan en la expendekai pero i los otros? Si yo intercambio por ejemplo al tiburon k es exclusivo de fulgurilla lo puedo volver a reclutar? Muchas gracias
Redfair94Hace 5 años68
No puedes volver a reclutar a intelecto si ya lo has reclutado.

Mirate esta pagina para saber que yokais te salen en la expendekai:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/yo-kai-watch-3/guia-yo-kai-watch-3/expendekai.html

Algunos yokais exclusivos puedes reclutarlo varias veces como Alpina o Nyamses II,  otros no.
Natanr34Hace 5 años69
¿Cómo se desbloquea la mazmorra de lo jefe carnicero?
Natanr34Hace 5 años70
Ya lo descubrí
Tarjita4Hace 4 años71
Buenas, estoy haciendo la misión de la seta legendaria, para la festisetas en el bosque gomble. Repartí todas las entradas excepto a Capicachas por que cuando fui al sitio donde debia estar de New Yokai City, no estaba ahi. ¿Alguien sabe por que no esta o donde podría encontrarlo para darle las setas y la entrada?
Ojoboom9Hace 4 años72
Pregunta: ¿Sabéis como conseguir la "Piedra gema oculta"? (Está lleva al "Laberinto de los tesoros"(Blasters T) Ya gaste la del código QR pero no la complete debido a que era nivel muy bajo. ¿Se pueden conseguir más? En la "Habitación misteriosa" quizá? Gracias.
GUILMON252Hace 4 años73
Hola estoy jugando al juego y no hay manera de pasarme la estantería, final siempre caigo fuera de las cajas, como puedo pasar al otro lado.
Noemi2835Hace 4 años74
Donde esta benkei? solo lo encuentro en el blasters pero no se une y e visto que en la guia pone colinas del aura materiales de construcción pero yo no veo nada..
Maximiliano0076Hace 4 años75
Se consigue en el Campamento Blasters dentro del Laberinto oscuro de las Ruinas Palacio Enma.
Prollanumber624Hace 4 años76
Como se consigue a Sheriff Agonio? Me dicen que se consigue en los árboles de la base secreta, pero solo me salen Eneposa y Coagulón
SergioPro415Hace 4 años77
Justo me lo acabo de encontrar te puede salir en la gruta magallano
Prollanumber624Hace 4 años78
@SergioPro4 Son un poco trolls los de level 5 ponen que sale en los arboles de la base secreta pero no sale. Y bueno, ya que me he pasado el juego,¿dónde se consigue a tigrappa?
SergioPro415Hace 4 años79
@Prollanumber6 Hmm lo puedes buscar dónde te dice en guías Nintendo pero tardarías mucho recuerdo haberlo visto en un río pero no recuerdo dónde puede ser en Floridablanca Sur en el río o en San fantástico no estoy seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch 3 > Respondo dudas

Hay 84 respuestas en Respondo dudas, del foro de Yo-Kai Watch 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL