Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tipos de personas que odia el fútbol

Tsugumi3931Hace 5 años16
El deporte esta bien. Pagar una décima parte de tu sueldo por ver un "espectáculo" en el que los aficionados gritan, se pelean y presumen de su barriga cervecera totalmente anti-deportista no es deporte, sino algo conocido como "pan y circo".

Si no sabes distinguir entre el deporte y todo lo que culturalmente se ha montando alrededor de uno de ellos ( el fútbol ) es que no te has parado mucho a pensarlo.
3 VOTOS
Gonzalobruhl17Hace 5 años17
@Tsugumi
Mostrar cita
El deporte esta bien. Pagar una décima parte de tu sueldo por ver un "espectáculo" en el que los aficionados gritan, se pelean y presumen de su barriga cervecera totalmente anti-deportista no es deporte, sino algo conocido como "pan y circo". Si no sabes distinguir entre el deporte y todo lo que culturalmente se ha montando alrededor de uno de ellos ( el fútbol ) es que no te has parado mucho a pensarlo.
para pagar no solo me refiero a ir al estadio; también a la transmisión de partidos por tv, camisetas... etc; y ¿cual es el problema de pagar una parte de tu sueldo en ver un juego de fútbol ? ¿ tu no pagas una parte de tu sueldo en las cosas que mas te gustan ? ¿acaso la única manera válida de ver fútbol es ir al estadio?
Marxllano6950Hace 5 años18
Estas generalizando demasiado. Yo soy todo aquello que mensionaste, no me gusta el fútbol pero  no significa que sea snob. Tengo amigos que les gusta el fútbol y a veces cuando su equipo gana los felicito. Porque se enorgullecen de su pasión. 

Alguna vez me ha pasado de odiar al futbol como vos decís. Pero era simplemente porque solo he conocido personas muy frívolas y muy crueles, que se burlaban de mi porque no me gustaba y además tenía otra forma de pensar. Y además porque muchos de ellos avalaban y justificaban a los barrabrabas, y su violencia. 

Pero luego afortunadamente me di cuenta que existen buenas personas que les encanta el futbol. Y al igual que otros ese deporte el solo hecho de gritar "goool" a los 4 vientos es algo que los desestreza. 

Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos, es hincha de river( equipo argentino) y la última vez que ganó lo felicité porque es su equipo favorito.

Aún así te quejas del snobismo de los demás que  odian el futbol pero aún así en este foro te crees mejor que ellos porque a vos si te gusta. No es eso snobismo también?
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 5 años19
Personalmente no me gusta el fútbol tampoco lo odio. Vamos que me aburre pudiendo estar jugando en el PC en la consola como que voy a perder el tiempo en un partido.

Mi mujer sin embargo salió futbolera para que luego te fíes
2 VOTOS
Gonzalobruhl17Hace 5 años20
@Marxllano
Mostrar cita
Estas generalizando demasiado. Yo soy todo aquello que mensionaste, no me gusta el fútbol pero no significa que sea snob. Tengo amigos que les gusta el fútbol y a veces cuando su equipo gana los felicito. Porque se enorgullecen de su pasión. Alguna vez me ha pasado de odiar al futbol como vos decís. Pero era simplemente porque solo he conocido personas muy frívolas y muy crueles, que se burlaban de mi porque no me gustaba y además tenía otra forma de pensar. Y además porque muchos de ellos avalaban y justificaban a los barrabrabas, y su violencia. Pero luego afortunadamente me di cuenta que existen buenas personas que les encanta el futbol. Y al igual que otros ese deporte el solo hecho de gritar "goool" a los 4 vientos es algo que los desestreza. Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos, es hincha de river( equipo argentino) y la última vez que ganó lo felicité porque es su equipo favorito. Aún así te quejas del snobismo de los demás que odian el futbol pero aún así en este foro te crees mejor que ellos porque a vos si te gusta. No es eso snobismo también?
¿en que momento en el texto dije que me creo superior por odiar el fútbol? solo citame y te creeré , a mi simplemente me gusta jugar al fútbol y verlo por tv, además dije que no había problema con no gustarle el fútbol a una persona el problema es odiarlo sin razón
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años21
@Gonzalobruhl
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
El deporte esta bien. Pagar una décima parte de tu sueldo por ver un "espectáculo" en el que los aficionados gritan, se pelean y presumen de su barriga cervecera totalmente anti-deportista no es deporte, sino algo conocido como "pan y circo". Si no sabes distinguir entre el deporte y todo lo que culturalmente se ha montando alrededor de uno de ellos ( el fútbol ) es que no te has parado mucho a pensarlo.
para pagar no solo me refiero a ir al estadio; también a la transmisión de partidos por tv, camisetas... etc; y ¿cual es el problema de pagar una parte de tu sueldo en ver un juego de fútbol ? ¿ tu no pagas una parte de tu sueldo en las cosas que mas te gustan ? ¿acaso la única manera válida de ver fútbol es ir al estadio?
No hay problema en nada. Al igual que no hay problema en pagar miles de euros por prendas de diseño cuyo valor añadido supera el 100 % o en pasar el rato viendo Sálvame o Gran Hermano ( programas de telebasura ). Pero a mi me parece criticable y odiable ya que generan grandes sumas de dinero por algo totalmente improductivo ( más allá del entretenimiento improductivo que ofrecen ). Eso no significa odiar la ropa, las tertulias o los reality shows, al igual que esto no significa odiar el fútbol como concepto de deporte de entretenimiento que aspira a mejorar la estrategia, la cooperación y la condición física en sí.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 5 años22
@Gonzalobruhl
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Estas generalizando demasiado. Yo soy todo aquello que mensionaste, no me gusta el fútbol pero no significa que sea snob. Tengo amigos que les gusta el fútbol y a veces cuando su equipo gana los felicito. Porque se enorgullecen de su pasión. Alguna vez me ha pasado de odiar al futbol como vos decís. Pero era simplemente porque solo he conocido personas muy frívolas y muy crueles, que se burlaban de mi porque no me gustaba y además tenía otra forma de pensar. Y además porque muchos de ellos avalaban y justificaban a los barrabrabas, y su violencia. Pero luego afortunadamente me di cuenta que existen buenas personas que les encanta el futbol. Y al igual que otros ese deporte el solo hecho de gritar "goool" a los 4 vientos es algo que los desestreza. Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos, es hincha de river( equipo argentino) y la última vez que ganó lo felicité porque es su equipo favorito. Aún así te quejas del snobismo de los demás que odian el futbol pero aún así en este foro te crees mejor que ellos porque a vos si te gusta. No es eso snobismo también?
¿en que momento en el texto dije que me creo superior por odiar el fútbol? solo citame y te creeré , a mi simplemente me gusta jugar al fútbol y verlo por tv, además dije que no había problema con no gustarle el fútbol a una persona el problema es odiarlo sin razón
Dije que por como hablas te crees superior por gustarte el futbol y despreciar a los que lo odian. Metiendo vos en la misma bolsa a todos los metaleros y frikis.
AshySlashy3538Hace 5 años23
Ayer hice un post en taringa.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años24
Yo puedo jugar futbol y llegar a disfrutarlo, sin embargo no le encuentro la gracia a ver a otras personas jugar al futbol, no encuentro que tiene de bueno, me parece aburrido y que es siempre lo mismo.

No encuentro acertada la comparacion con los escritores ya que cada escritor escribe de manera diferente, tiene su propio estilo y nos relatan historias distintas, no es lo mismo leer por ejemplo a Stephen King que leer a Tolkien, cada escritor puede escribir historias, personajes y universos completamente diferentes.
EDITADO EL 07-02-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalobruhl17Hace 5 años25
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo puedo jugar futbol y llegar a disfrutarlo, sin embargo no le encuentro la gracia a ver a otras personas jugar al futbol, no encuentro que tiene de bueno, me parece aburrido y que es siempre lo mismo. No encuentro acertada la comparacion con los escritores ya que cada escritor escribe de manera diferente, tiene su propio estilo y nos relatan historias distintas, no es lo mismo leer por ejemplo a Stephen King que leer a Tolkien, cada escritor puede escribir historias, personajes y universos completamente diferentes.
bueno si no te gusta verlo está bien no hay ningún problema , cada cabeza es un mundo; y en ningún momento comparo a los escritores en el texto , sino a las personas que les gusta la literatura y odian el fútbol por odiarlo lo cual me parece una estupidez
Gonzalobruhl17Hace 5 años26
@Marxllano
Mostrar cita
@Gonzalobruhl
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Estas generalizando demasiado. Yo soy todo aquello que mensionaste, no me gusta el fútbol pero no significa que sea snob. Tengo amigos que les gusta el fútbol y a veces cuando su equipo gana los felicito. Porque se enorgullecen de su pasión. Alguna vez me ha pasado de odiar al futbol como vos decís. Pero era simplemente porque solo he conocido personas muy frívolas y muy crueles, que se burlaban de mi porque no me gustaba y además tenía otra forma de pensar. Y además porque muchos de ellos avalaban y justificaban a los barrabrabas, y su violencia. Pero luego afortunadamente me di cuenta que existen buenas personas que les encanta el futbol. Y al igual que otros ese deporte el solo hecho de gritar "goool" a los 4 vientos es algo que los desestreza. Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos, es hincha de river( equipo argentino) y la última vez que ganó lo felicité porque es su equipo favorito. Aún así te quejas del snobismo de los demás que odian el futbol pero aún así en este foro te crees mejor que ellos porque a vos si te gusta. No es eso snobismo también?
¿en que momento en el texto dije que me creo superior por odiar el fútbol? solo citame y te creeré , a mi simplemente me gusta jugar al fútbol y verlo por tv, además dije que no había problema con no gustarle el fútbol a una persona el problema es odiarlo sin razón
Dije que por como hablas te crees superior por gustarte el futbol y despreciar a los que lo odian. Metiendo vos en la misma bolsa a todos los metaleros y frikis.
no al contrario , yo solo critico que odien el fútbol sin razón yo hasta soy friki y me gusta el heavy metal , y con las cosas que no me gusta tampoco tengo problema , sonará cliché pero soy de la filosofía "vive y deja vivir "
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años27
Yo amo el futbol, lo juego.Y tambien me encanta ir al estadio a ver a mi equipo.¿porque? porque veo gente haciendo jugadas que ni  yo ni la mayoria de gente nunca podria llegar a hacer. Algo que puedo ver en directo, y que es mucho mas real que cualquier pelicula serie o comic.

En mi caso soy seguidor del real madrid.Suelo ir  al bernabeu 3-4 veces por año.Solo por ver a Benzema,cuyo futbol admiro,ya merece la pena.
EDITADO EL 07-02-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años28
Cada día un paso más cerca de ser Taringa Naranja
Sheikah76708Hace 5 años29
@Gonzalobruhl
Mostrar cita
Ayer hice un post en taringa , tuvo mucho impacto y lo quiero compartir por acá les dejo el enlace al final si lo quieren ver directo en la página o se los dejo escrito sin imágenes "En este post como lo describe el título hablare sobre aquellas personas que por alguna razón odian el fútbol, y en la mayoría de los casos es por simple "esnobismo" También voy a descartar a las personas que no les gusta por que le gusta otro deporte o simplemente no les gusta porque una cosa es que no te guste un deporte por "x" razón y otra muy distinta es que lo odies y lo veas como algo negativo. comencemos dividiendo por los tipos de personas que odian el fútbol: El fan de la literatura como bien es sabido por muchos , en este mundo existe demasiado esnobismo, muchos se basan en un patrón de ser muy amante de la literatura, la música,la filosofía,..... , las artes y cultura en general; y suelen criticar mucho a la sociedad actual desde varios puntos de vista , muchos de los cuales son aciertos y otros son desaciertos , uno de los desacierto es la critica a ultranza hacia el fútbol , suelen criticar a la gente con el argumento de ¿ no entiendo esos idiotas que pagan por ver a unos tipos pateando un balón ?, pero ellos tampoco se dan cuenta de que ellos pagan también a una persona por simplemente escribir cosa , ¿ven tan ridículo que suena ese argumento ? , al final tanto leer , como pagar por ver fútbol , es como cualquier forma de entretenimiento, aparte muchos de los literatos mas famosos les gusta el fútbol como Albert Camus, Vargas Llosa, Gabriel García Márquez etc El que sigue subculturas Ahora voy con otro tipo de persona que es el que sigue modas de una subcultura, como bien es sabido estás subculturas en muchas ocasiones son muy anti (anticonsumistas, antisistemas,.....), se pueden representar como punks, metaleros, hippies,etc. Suelen a veces ser personas con muchos problemas, son inconformes con muchas cosas, se suelen esconder bajo quimeras como puede ser la música, y uno de las cosa que tienen este tipo de persona es que odia el fútbol sin razón alguna , por simplemente odiarlos porque estan contra todo , o por creerse único y diferente (aquí también tenemos snobs). Suelen decir "que idiotas estos tipos ven fútbol, miren como el sistema les tiene lavado el cerebro", y ellos al seguir esas subculturas extrañas ¿también no tienen lavado el cerebro ? , critican mucho el sistema, la cultura establecida pero no dudarían mucho en aprovechar ese sistema para amasar fortunas (llámese bandas de rock), y tampoco se da cuenta que esas subculturas en algún momento se vuelven populares. El que fue malo jugando fútbol desde pequeño Siempre en el colegio, en el barrio, en cualquier parte , hay gente que destaca demasiado jugando al fútbol, pero también hay personas que son muy pero muy malas en la practica de dichos deporte, esta persona suele ser muy resentida, como siempre fue muy mediocre para el fútbol le suele guardar un odio a los que lo practican y a los que los ven. Suelen inventarse cualquier argumento basado en nada como " el fútbol solo lo ven violentos " , ¿ acaso en otros deportes no existen incidentes de violencia como en el fútbol? , solo que se hace notorio mas en el balonpié por que mueve mas masa que cualquier otro deporte También está el otaku que ve mucho animé y critica el fútbol por criticarlo o aquella persona que lo odie y practique otro deporte cosa que es sumamente ridículo, que otro tipo de persona crees que odia el fútbol " [url]https://classic.taringa.net/posts/offtopic/20286075/Tipos-de-personas-que-odian-el-futbol.html[/url]
Yo lo odio y no es por ninguna de esas razones. Odio el fútbol porque ya no es un deporte, ahora es un circo mediático más y una jodida mafia.
Kaotik0598Hace 5 años30
A mí me gusta la literatura, me gusta mucho leer libros y coleccionar trilogías, también me gusta el fútbol, lo juego a menudo con los amigos, soy del Barça, me fascina la historia del club y me gusta ir al Camp Nou siempre que puedo (vivo en Barcelona) para ver jugar a mi equipo, también lo disfruto viéndolo por TV o radio  
No sé qué chorradas se inventa el op:s, también hecho de menos el fútbol de antes
EDITADO EL 25-02-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tipos de personas que odia el fútbol

Hay 30 respuestas en Tipos de personas que odia el fútbol, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL