Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo

Darkdarkness3397Hace 5 años48
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por qué no meten personajes de la Young Jump y la Ultra Jump siendo que es la misma editorial. Comprendo que el logito del pirata queda bien, pero tantos problemas de licencia genera?? Podríamos tener personajes de Onepunch-man, series más actuales de Jojo, Tokyo Ghoul, Terraformars, Bastard!!! y por dios, POR DIOS, UMARU, aunque fuese como narrador, necesito a Umaru.
La verdad es que si permitiesen esas otras revistas, tendríamos personajes interesantes y de seinen. Gally de gunm (battle Angel alita en América) Killi de blame Y varios más como los que has nombrado. Pero supongo que solo se limitaron al shonen, y a la shonen jump.
KaminariDark2230Hace 5 años49
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Pues bastante incompleto, faltan personajes de series como Ansatsu Kyoshitsu, Medaka Box, D.Gray-man, Gintama, Bobobo, Beelzebub entre muchas otras.
D-Gray Man ya no forma parte de la Shounen Jump.
KaminariDark2230Hace 5 años50
@Bossing10
Mostrar cita
Mediocre e incompleto como pocos juegos de este estilo, manda huevos que te metan 6 personajes de Dragon ball, Naruto y de One piece, por muy famosos y populares que sean (Ademas, muchos de esos sobran, es decir, ¿me podéis decir que cojones pintan personajes como Trunks, Gaara o Sabo?), y se dejen muchísimos personajes fuera, sin ir muy lejos Gintoki, que es uno de los animes de la Jump mas famosos y queridos. Ademas, que mira que no son muy de mi agrado, pero que con lo fuerte que esta pegando My hero academia y Black Clover, solo hayan metido 1 de cada, el prota, es estúpido como poco. Bastante decepcionado con este juego, mira que esperaba poco de el, viendo como salio el J Stars, pero este da mas vergüenza incluso
Me da tanta rabia.. Black Clover tiene PERSONAJAZOS. Noelle, Yami y Luck,etc incluso Licht, Vetto,Fana que son muy buenos villanos..
@Venomized
Mostrar cita
Tal como está el mercado de juego de lucha (sin contar el Smash que está a otro nivel) 42 personajes es un número aceptable, ni más ni menos, pero por sensaciones sabe a muy poco. Faltan muchos personajes de otros animes como Gintaki o más personajes de dos de los manganimes más populares a día de hoy, MHA y Black Cover. Y por supuestisimo el querido por todos, Bobobo. Está claro que nos van a fundir a DLCs. Madara, Bobobo, All Might....
Quiero a Yami y Noelle de Black Clover para ser feliz asi tengo al trio yami,noelle,asta <3
EDITADO EL 07-02-2019 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años51
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
KaminariDark2230Hace 5 años52
@Aleccorzo
Mostrar cita
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
Si el problema no es el juego, es que Bandai quieren petarnos a DLCs y se dejan personajes NECESARIOS fuera del juego base.. Como es posible que de Boruto/Black Clover/My Hero Academia solo tengan un personaje cuando son la big3 de esta decada? 6 de Naruto 6 de Dragon Ball y One Piece me parece mucho y eso que soy fan de One Piece y me gusta Naruto pero es que me parece demasiado... Yu Yu Hakusho sin Hiei/Kurama/Kuwabara... Ningun personaje de BoBoBo, Medaka... incluso Beelzebub que es realmente bueno.. Tambien faltan de Gintama, Claymore y muchisimos mas..
@Juxess
Mostrar cita
Todoroki, Bakugo o All Might salen en DLC fijo. Me sorprende muchísimo que siendo Boku no Hero Academia el anime de moda sólo tenga a Deku en el juego.
De la big3 de la new gen que son Boruto, Black Clover y BNHA solo 1 personaje es indignante...
EDITADO EL 07-02-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 5 años53
@KaminariDark
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Pues bastante incompleto, faltan personajes de series como Ansatsu Kyoshitsu, Medaka Box, D.Gray-man, Gintama, Bobobo, Beelzebub entre muchas otras.
D-Gray Man ya no forma parte de la Shounen Jump.
Si aplicamos eso... Jojos, saint seiya y yugioh entre otras, ya no están en la jump. Actualmente se publican en otras revistas...
1 VOTO
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años54
@KaminariDark
Mostrar cita
@Aleccorzo
Mostrar cita
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
Si el problema no es el juego, es que Bandai quieren petarnos a DLCs y se dejan personajes NECESARIOS fuera del juego base.. Como es posible que de Boruto/Black Clover/My Hero Academia solo tengan un personaje cuando son la big3 de esta decada? 6 de Naruto 6 de Dragon Ball y One Piece me parece mucho y eso que soy fan de One Piece y me gusta Naruto pero es que me parece demasiado... Yu Yu Hakusho sin Hiei/Kurama/Kuwabara... Ningun personaje de BoBoBo, Medaka... incluso Beelzebub que es realmente bueno.. Tambien faltan de Gintama, Claymore y muchisimos mas..
@Juxess
Mostrar cita
Todoroki, Bakugo o All Might salen en DLC fijo. Me sorprende muchísimo que siendo Boku no Hero Academia el anime de moda sólo tenga a Deku en el juego.
De la big3 de la new gen que son Boruto, Black Clover y BNHA solo 1 personaje es indignante...
Compi, no me he enterado de nada de lo que me has dicho, solo de lo de DB y ya, no entiendo de eso, pero lo siento por ustedes, nadie merece ese trato como consumidor
Kiba163611Hace 5 años55
@KaminariDark
Mostrar cita
@Aleccorzo
Mostrar cita
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
Si el problema no es el juego, es que Bandai quieren petarnos a DLCs y se dejan personajes NECESARIOS fuera del juego base.. Como es posible que de Boruto/Black Clover/My Hero Academia solo tengan un personaje cuando son la big3 de esta decada? 6 de Naruto 6 de Dragon Ball y One Piece me parece mucho y eso que soy fan de One Piece y me gusta Naruto pero es que me parece demasiado... Yu Yu Hakusho sin Hiei/Kurama/Kuwabara... Ningun personaje de BoBoBo, Medaka... incluso Beelzebub que es realmente bueno.. Tambien faltan de Gintama, Claymore y muchisimos mas..
@Juxess
Mostrar cita
Todoroki, Bakugo o All Might salen en DLC fijo. Me sorprende muchísimo que siendo Boku no Hero Academia el anime de moda sólo tenga a Deku en el juego.
De la big3 de la new gen que son Boruto, Black Clover y BNHA solo 1 personaje es indignante...
NO hay Big 3, NO existe Big 3. Ese término solo pasó 1 VEZ EN LA HISTORIA con Bleach, One Piece y Naruto como titulo honorífico, JAMÁS se volverá a repetir dicho acontecimiento. Es como los SANNIN en Naruto. Pero vaya, que el unico que vende bien es My Hero Academia, porque Black Clover y Boruto dan PENA en ventas lol. Hasta Neverland vende mucho mas XDDD
2 VOTOS
Darklord97220Hace 5 años56
El problema del plantel es que hay 6 personajes de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece de cada uno cuando habría sido mejor reducirlo a tres y ya después que vengan en DLC.
Cell, Piccolo, Zoro, Sanji, Hancock, Gaara y Boruto deberían haber sido los personajes de DLC, Trunks sobra y con Kakashi estoy entre DLC o no. y en su lugar tendrían que haber sido Saga de Geminis, All Might, alguno del espadachin del Meteorito negro (no me he visto su serie ni se de donde proviene), Gintoki, Kagura, Bobobo, Heppokomaru, Oga y Kunieda.
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 5 años57
@Kiba16
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Aleccorzo
Mostrar cita
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
Si el problema no es el juego, es que Bandai quieren petarnos a DLCs y se dejan personajes NECESARIOS fuera del juego base.. Como es posible que de Boruto/Black Clover/My Hero Academia solo tengan un personaje cuando son la big3 de esta decada? 6 de Naruto 6 de Dragon Ball y One Piece me parece mucho y eso que soy fan de One Piece y me gusta Naruto pero es que me parece demasiado... Yu Yu Hakusho sin Hiei/Kurama/Kuwabara... Ningun personaje de BoBoBo, Medaka... incluso Beelzebub que es realmente bueno.. Tambien faltan de Gintama, Claymore y muchisimos mas..
@Juxess
Mostrar cita
Todoroki, Bakugo o All Might salen en DLC fijo. Me sorprende muchísimo que siendo Boku no Hero Academia el anime de moda sólo tenga a Deku en el juego.
De la big3 de la new gen que son Boruto, Black Clover y BNHA solo 1 personaje es indignante...
NO hay Big 3, NO existe Big 3. Ese término solo pasó 1 VEZ EN LA HISTORIA con Bleach, One Piece y Naruto como titulo honorífico, JAMÁS se volverá a repetir dicho acontecimiento. Es como los SANNIN en Naruto. Pero vaya, que el unico que vende bien es My Hero Academia, porque Black Clover y Boruto dan PENA en ventas lol. Hasta Neverland vende mucho mas XDDD
- Black Clover es uno de los mangas mas vendidos en Japon quedando en 5 y 7 puesto. - Black Clover es uno de los animes mas exitosos de Japon. - Black Clover es top 5 de merchandising mas vendido en Japon superando a Boruto. - No quiero seguir hablando con un tio que hace unos meses se puso a insultar a One Piece como un crio. Muy triste todo. Entiendo que te flipe Bleach, lo mismo conmigo pero alguien que recurre al insulto facil no es nadie para decirme absolutamente nada.
@Darkdarkness
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Pues bastante incompleto, faltan personajes de series como Ansatsu Kyoshitsu, Medaka Box, D.Gray-man, Gintama, Bobobo, Beelzebub entre muchas otras.
D-Gray Man ya no forma parte de la Shounen Jump.
Si aplicamos eso... Jojos, saint seiya y yugioh entre otras, ya no están en la jump. Actualmente se publican en otras revistas...
Saint Seiya y Yu-Gi-Oh son legendarios. D-Gray Man no es tan conocido como esos y no es un icono.
EDITADO EL 07-02-2019 / 00:40 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Shareck97Hace 5 años58
@Aleccorzo
Mostrar cita
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
tu novia no tendra alguna amiga para precentarme que tambien le guste el juego?
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 5 años59

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
ShadowPersona111Hace 5 años60
@Aleccorzo
Mostrar cita
Madre mia, el juego definitivo para los otakus japonesados jajajajaj, y tambien para mi novia, que me lo quiere comprar a mi para poder jugarlo ella, lo quemo...
El juego ya en la portada está naruto luffy y goku, para los seguidores de las series de netflix no será el juego supongo :v
Bossing10127Hace 5 años61
@CINC0
Mostrar cita
@Bossing10
Mostrar cita
Mediocre e incompleto como pocos juegos de este estilo, manda huevos que te metan 6 personajes de Dragon ball, Naruto y de One piece, por muy famosos y populares que sean (Ademas, muchos de esos sobran, es decir, ¿me podéis decir que cojones pintan personajes como Trunks, Gaara o Sabo?), y se dejen muchísimos personajes fuera, sin ir muy lejos Gintoki, que es uno de los animes de la Jump mas famosos y queridos. Ademas, que mira que no son muy de mi agrado, pero que con lo fuerte que esta pegando My hero academia y Black Clover, solo hayan metido 1 de cada, el prota, es estúpido como poco. Bastante decepcionado con este juego, mira que esperaba poco de el, viendo como salio el J Stars, pero este da mas vergüenza incluso
Hombre, Sabo es bastante top. De One Piece me quejaría más bien por Hancock, que realmente apenas sabemos hasta donde llegan sus habitantes (no entiendo muy bien porque sus patadas convierten en piedra a las personas, y a los pacifistas??). Si es verdad que se han centrado demasiado en los 3 "titanes". Podían haber puesto algún que otra más de varios animes como tú dices, Black Cover, Boku no Hero. Igualmente no me desagrada del todo el plantel, aunque me hubiese gustado más que hubiesen puesto personajes que sean mucho más originales en sus formas de pelear cómo serían personajes como Tsuna, que de todos los animes que he visto, su "poder" sería de los más elaborados y originales en cuanto a técnicas y uso se refiere (pues básicamente son unos guantes con fuego). Pero de todas formas, me lo voy a comprar de salida, y ya después, si con los Dlcs sacan personajes que me llamen mucho la atención pues me los compraré.
Boa no me sorprende porque han hecho un copia y pega del Jstar, igual que es Sabo de Ace, pero es que para llenar el plantel, 12 de ellos sean de la misma franquicia es insultante, y mira que a mi lo de Black clover y my hero academia me da igual porque no me gusta ninguna, pero al menos habría mas variedad, o alguno mas de otra, como por ejemplo, D gray man. Lo siento si te lo compras haya tu. Pero eso no quita la nefasta calidad del juego.
Link294NX5222Hace 5 años62
Va a caer día 1, reservado lo tengo, espero al menos 1080p y 60fps en versión one s
LinksAwakening264Hace 5 años63
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Pues bastante incompleto, faltan personajes de series como Ansatsu Kyoshitsu, Medaka Box, D.Gray-man, Gintama, Bobobo, Beelzebub entre muchas otras.
El mejor y más completo seguirá siendo este
EDITADO EL 07-02-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo

Hay 95 respuestas en Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL