Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Borderlands 3? ¿Bioshock 4? 2K lanzará un juego muy esperado antes de abril de 2020

Confusio4315Hace 5 años32
Con cualquiera de los dos seria feliz la verdad y si hablan de los dos seria para mi el no va más.
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 5 años33
Necesito un Bioshock 4 para ayer!!!!

Tengo unas ganas loquitas de volver a Rapture o a Columbia, o a otra supuesta ciudad utópica, si decidiesen que fuera otra... Para mí, los tres juegos (sí, los 3), me parecen de lo mejorcito de la anterior gen, incluso el menospreciado Bioshock 2... 

Saludos y buen vicio!
Xineseman25741Hace 5 años34
@Atreu
Mostrar cita
Un bioshock mejor que mejor, la tercera parte es mi prefefida, la ciudad flotante, elizabhet... No me importaría una secuela de esta
Ya tiene secuela y es Panteón Marino 1 y 2. Las dos expansiones de Infinite que cierran la saga por completo.
DeejayGerman976Hace 5 años35
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Bioshock 4 dice... como si existiera un Bioshock 3
Madre mía, se nota que no has jugado al Bioshock Infinite...un juego no hace falta tener un número para considerarse la secuela de otra entrega eh, y más aún el Infinite, que fue la tercer entrega de la saga y lo enlazaron muy bien con los hechos del 1, así que sí...ese fue el Bioshock 3. Te pongo otro ejemplo: el Assassins Creed La Hermandad...no llevaba el 3, y fue básicamente la tercer entrega de la saga y secuela del 2 de Ezio.
Totalmente de acuerdo, se nota que no lo jugó, o en su defecto, no lo terminó (porque no hacía falta jugar a las dos expansiones para ver cómo enlazaban en el final -de forma magistral- con Bioshock 1). Bioshock Infinite es la tercera parte de la saga, o en cualquier caso, una precuela, pero lo que es seguro es que pertenece a la misma historia y además cierra de una forma poco antes vista en un videojuego la trama de Fontaine, de Jack y de Rapture en general. Para mí, es una obra maestra atemporal indiscutible (me gusta tanto que tengo tatuado un big daddy y una little sister en la pierna y las cadenas que lleva Jack en las muñecas, igual que él)... Ya sabéis: el hombre elige, el esclavo obedece!
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años36
Me gané todos los Bioshock el año pasado de seguido , no sé como no pude jugarlos antes , todos los juegos son fantásticos y forman una increíble saga.Sin ninguna duda para mí es un gran logro que un juego consiga hacer que me los gane todos de golpe por las ganas.

Espero que anuncien pronto el Bioshock Parkside pero no este año por favor , que hay muchas cosas 
SELKU7929Hace 5 años37
@Daafsigma
Mostrar cita
Bioshock fue la mejor trilogia para mi, pero que ya termino la historia con los dos últimos DLC, ademas sin Ken Levine, no tiene sentido para mi, es una joya que no debe seguir siendo explotada. Crear algo similar, pero nuevo.
Bioshock 2 está de entre toda la saga en un lugar especial para mí , y no lo hizo Ken Levine.Quizá piense así , porque yo no los jugué en su tiempo , pero hay mucha gente que considera el Bioshock 2 el mejor de todos , así que otro así , sería de lo mejor para la saga , para mi Bioshock 2 demuestra que una continuación sin el creativo original puede ser igual de bueno o incluso mejor.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años38
Iba a editar y se creó un comentario 
EDITADO EL 06-02-2019 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
REMonster1500Hace 5 años39
@SELKU
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Bioshock fue la mejor trilogia para mi, pero que ya termino la historia con los dos últimos DLC, ademas sin Ken Levine, no tiene sentido para mi, es una joya que no debe seguir siendo explotada. Crear algo similar, pero nuevo.
Bioshock 2 está de entre toda la saga en un lugar especial para mí , y no lo hizo Ken Levine.Quizá piense así , porque yo no los jugué en su tiempo , pero hay mucha gente que considera el Bioshock 2 el mejor de todos , así que otro así , sería de lo mejor para la saga , para mi Bioshock 2 demuestra que una continuación sin el creativo original puede ser igual de bueno o incluso mejor.
A mí me pareció mucho menos pretencioso que los de Levine y para mí eso ya lo hace el mejor de todos.
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años40
Si es Bioshock 4 por favor que se aleje todo lo posible del Infinite, solo pido eso.
EikeSH85147Hace 5 años41
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Espero que dejen la saga BioShock en paz. Ya es perfecta tal como está y se cerró de forma brillante, no creo que se deba revivir la saga. Y mucho menos si no lo hace Ken Levine, que va a ser que tampoco.[/b]
Sobre todo cuando tenemos a la vuelta de la esquina Close to the Sun y Atomic Heart y la gente puede optar por Prey. Agregando el futuro remake del primer System Shock y la tercera entrega, de la misma saga. Si la gente tiene hambre de BioShock, vaya a por los remaster, que por juegos no va a ser P.D: Vale encontré el nombre y corrijo la errata.
EDITADO EL 06-02-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humanista3352Hace 5 años42
Entiendo que será Borderlans 3, que lleva mucho tiempo en desarrollo
1 VOTO
Joelyelli2272Hace 5 años43
Necesito un nuevo Bioshock 
SELKU7929Hace 5 años44
@REMonster
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Bioshock fue la mejor trilogia para mi, pero que ya termino la historia con los dos últimos DLC, ademas sin Ken Levine, no tiene sentido para mi, es una joya que no debe seguir siendo explotada. Crear algo similar, pero nuevo.
Bioshock 2 está de entre toda la saga en un lugar especial para mí , y no lo hizo Ken Levine.Quizá piense así , porque yo no los jugué en su tiempo , pero hay mucha gente que considera el Bioshock 2 el mejor de todos , así que otro así , sería de lo mejor para la saga , para mi Bioshock 2 demuestra que una continuación sin el creativo original puede ser igual de bueno o incluso mejor.
A mí me pareció mucho menos pretencioso que los de Levine y para mí eso ya lo hace el mejor de todos.
Sí , no hay plot-twists ni tantos rollos raros .Para mi lo que hace que sea tan especial es por Delta y Eleanor , todo el rato andaba nervioso y con ganas de saber que pasaría.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años45
Hombre, por gusto personal prefiero un Bioshock 4 antes que un Borderlands 3. Pero no me importaría jugar a cualquiera de los dos... 
Cardano361Hace 5 años46
Bioshock no tiene sentido sin Ken Levine, una saga con esa calidad y estatus no debería de ser llevada sin un proposito o justificación, sería explotarla solo por el nombre y no es una saga que se preste para eso, de realizarse una cuarta entrega solo espero que me sorprendan y me cierren la boca.
ToxicFog638Hace 5 años47
Por más que me guste un nuevo Bioshock, huele a Borderlands 3. 
También estoy pendiente del juego nuevo de Ken Levine, se esta haciendo esperar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Borderlands 3? ¿Bioshock 4? 2K lanzará un juego muy esperado antes de abril de 2020

Hay 71 respuestas en ¿Borderlands 3? ¿Bioshock 4? 2K lanzará un juego muy esperado antes de abril de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL