Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Te acostarías con alguien por dinero?

----QueMeDa----574Hace 5 años16
A mí me pagarían por ello
Ironpit8396Hace 5 años17
Todo depende de la cantidad de dinero
JUANKOK2185Hace 5 años18
No
Rak109969Hace 5 años19
Si esta buena y demas si, por que no? lo haria hasta gratis  
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años20
Todo el mundo tiene un precio.
1 VOTO
Mazzer5621Hace 5 años21
@Soymuybello
Mostrar cita
Yo si lo haría, siempre que fuera una mujer y no sea un adefesio .Y que tuviera la necesidad y la voluntad de hacerlo. De hecho , si con tal de irme de Cuba me tengo que acostar con una vieja y casarme con ella lo hago (que este mas o menos, tampoco hay que rebajarse tanto) y ya cuando este afuera me separo, a fin de cuentas es solo un medio para un fin. Pragmatico y práctico señor@s , pragmatico y practico. Vivir soñando en la utopia con la cabeza en las nubes no lleva a nada.
Sí.
Ger409333Hace 5 años22
Muy muy mal tengo que estar o mucha hambre , en estado normal ni de coña, no todo el mundo se vende por dinero , es mas se empieza por necesidad
Darkfish16322Hace 5 años23
Depende.

Si es atractiva y me llama la atención, incluso lo haría gratis.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años24
Señores la gracia no es que sea un bombon, claro que si es una belleza uno lo haria gratis y el dinero seria un plus
Mordred7478Hace 5 años25
@Soymuybello


En todo caso pagarías tú.Las mujeres no necesitan pagar.
Hay orcos de 50 años que cobran 400eu y hay hombres que pagan.

Dieron un reportaje de prostitución masculina y ninguna mujer pagaba.Sobretodo tendrás de competencia a mucho brasileño y extranjero.Bueno tendrías porque no pagan las mujeres.

Qué ocurre?Que tendrías relaciones con hombres sin besos,ni caricias,siendo sólo activo,convirtiéndote en un heterosexual confundido.


Lo que dices del tercer mundo sí es más factible.Cobrando una miseria.

Te pongo un ejemplo;una disco,un chico feo y una chica fea.Van con un cartel que pone quiero mantener relaciones sexuales.
A la chica le entrarán mínimo 100 hombres de todo tipo.
Y el chico?Ninguna.

Entiendes poco en el mundo que te vas a meter.

1er mundo con hombres casados
3er mundo sí pagarán algunas mujeres por estar tan reprimidas.Pero cobrarás una miseria.

En Cuba el salario mínimo es de 20dólares.Ve a México.Allí puede que tengas más suerte.

Te repito que con hombres sí.Si dices que eres hetero tendrás clientela fija por 100-150eu la relación.Pero deberás de viajar por toda España y Europa por lo mismo que te dije de que hay una competencia feroz.
La noche te la puedes sacar por 1500eu y te invitan a coca para aguantar.


Allá tú.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años26
@Mordred
Pues un Cuba , donde yo vivo , hay mucha prostitucion tanto femenina como masculina , y pagan bien , para lo que se mueve aqui es buen dinero aunque tal vez afuera no tanto pero el quid es que muchos tratan de casarse con los extranjer@s para poder irse , asi se han ido bastante gente

A fin de cuenta aqui el turismo sexual es muy grande , muchos extranjer@s a lo menos que vienen es a ir a la playa
EDITADO EL 10-02-2019 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Te acostarías con alguien por dinero?

Hay 26 respuestas en ¿Te acostarías con alguien por dinero?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL