Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends

Gente para jugar +30

Ethan22320055Hace 5 años80
Ethan2232005
VNikiforov1Hace 4 años81
Hola, tengo 22, soy seria y solo busco gente española para unas partidas y pasarlo bien un rato. Gracias
VNikiforov4
1 VOTO
Osado301jagusar2Hace 4 años82
Yo.ID:osado301jaguar
Spvcenxxdle21Hace 4 años83
Buenas, me he reinstalado el juego después de una temporada con una cuenta nueva

 la ID es: oldejollyroger
Whitiza81Hace 4 años84
Hola! me gusta este hilo. Si alguien me quiere agregar, me encantaría jugar alguna vez con gente de más de 30. Yo tengo 33, padre y con poco tiempo libre, pero si alguien tiene paciencia, alguna noche o en fin de semana saco un rato.
ID --> Whitiza   (en PS4)

Saludos!
Sershark27Hace 4 años85
Buenas Gente!
Yo ando empezando pero tengo ganas de volver a un juego competitivo y cooperativo, este me llamo mucho la atención.

Si alguien se anima de forma sana a formar equipo o que me una al suyo.

ID: Sershark

Un saludo.
U02tegoj3Hace 4 años86
Hola!

Busco algún grupo de gente para jugar de vez en cuando porque es mucho mas divertido jugar en equipo que solo.
Tengo 27 y llevo jugando desde que salió el Apex.
Trabajo bastante y mis horarios son muy variables pero intento jugar un rato siempre que puedo.
Busco gente que quiera pasárselo bien pero tambien ir a hacerlo lo mejor posible.
Mi ID es: josefo_92tg
JGomis951Hace 4 años87
Tengo 23 años, llevo jugando desde que empezó Apex.
He comenzado este fin de semana a jugar competitivo pero busco gente para jugar porque es imposible subir soloQ con equipos de rushers.
Me gusta el juego táctico y el dialogo, a veces juego con un amigo.

JGomis95
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Gente para jugar +30

Hay 87 respuestas en Gente para jugar +30, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL