Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Crash Team Racing de PS4 cara a cara con el original de PSX

Pataponblanco1155Hace 5 años16
¿Es esa la versión europea del de PSX? Porque yo tengo las dos versiones EUR/USA, y podría asegurar que la versión USA se mueve de puta madre en mi PSP a 60 frame.
Katua87766Hace 5 años17
Este juego siempre me pareció mas divertido que el Mario Kart 64, tengo muchas ganas de que aparezca en Steam
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Doc4eVer724Hace 5 años19
La version china de mario kart?
Carmen1994able32Hace 5 años20
¡Que pintaza más buena tiene, que ganas de que llegue junio ya!
1 VOTO
Krauterol1300Hace 5 años21
Los que decis que es una copia barata de MK no teneis ni idea de la vida. Me he viciado a MK desde la Super Nintendo y es una franquicia que me encanta (al de la wii le he echado incontables horas con amigos). Pero el CTR es un juegazo, con unos circuitos mucho mas arcade y no tan flipadillos, mas tecnicos y ademas con una seleccion de objetos mas equilibrada. Ademas que tenia modos como el contrareloj con las cajas de tiempo que le daban un pique al juego increible. Ahora con multi online no me quiero ni imaginar los vicios!
Hoyadas460Hace 5 años22
Lo recordaba mas como la remasterizacion que como el original.
Dethsider2473Hace 5 años23
@Rubensushi
Mostrar cita
Cómo alternativa del Mario kart no está mal pero en su día me gustó más Mario kart 64 y sigo pensando que Mario kart 8 se mea a este por todos lados.
Pero si este juego ni siquiera ha salido ni ha presentado todas sus novedades. ¿Y ya lo estás comparando con el Mario Requeterefrito Kart 8? No me seas anda. A mí me parece bastante corto el Mario Kart 8 en posibilidades, muy limitado en modos de juego y opciones de personalización de reglas, etc. Le tengo y meh. Ni cuando juego con colegas nos parece tan divertido. Todos esperamos a Crash con ansía desde que se anunció.
AstroMurgui49045Hace 5 años24
Tiene buena pinta y sé de un amigo que se quedó en PS3 que va a trinar como no lo pruebe.
NikoBlueWing933717Hace 5 años25
El Crash Team Racing es una joyita, con el lavado de cara que le van a dar con Nitro-Fueled va a ser aún más sensacional.
EDITADO EL 20-02-2019 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
JonyCABJ911633Hace 5 años26
Como adoro Crash Team Racing, las horas de diversión que me dio en mí infancia y las que me va a dar próximamente con Nitro-Fueled 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Crash Team Racing de PS4 cara a cara con el original de PSX

Hay 26 respuestas en El Crash Team Racing de PS4 cara a cara con el original de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL