Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Infernus36033
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 67011

Grand Theft Auto IV: Algunos de los misterios de GTA IV

[b][i]Les hago este post para que vean algunos de los misterios de este juego mirenlos:

El coche invisible y el Columpio Asesino
[url]http://es.youtube.com/watch?v=ij6nNuGY3ts&feature=related[/url]
Lo del coche invisible no se como lo hiso y hay muy pocas probabilidades de que puedas hacerlo en camio el Columpio asesino si te funciona no importa como lo pongas sigue el video de abajo dejalo un rato muy cerca
del columpio y sales volando.

El Columpio Asesino (Solo)
[url]http://es.youtube.com/watch?v=PNCBXW-VQ8Y&NR=1[/url]
Este es un Easter Egg que a todos les debe funcionar ubicas la parte de atras del carro
hacial columpio y te lanza bastante alto y lejos si lo pones de frente sales volando tu tambien
y el carro queda dañado si te pones tu en el columpio sales volando muy alto caes y no te mueres.

Debajo del Agua
[url]http://es.youtube.com/watch?v=pkUpC6TulPw&feature=related[/url]
Este es otra cosa que descubrieron que es muy rara en esto tambien hay muy pocas probabilidades

Las personas fantasmas (No es un fallo)
[url]http://es.youtube.com/watch?v=dhNsjasZACk&feature=related[/url]
No se si esto le salga a todos pero no creo que funcione.

El Corazón de Liberty City
[url]http://es.youtube.com/watch?v=icfUYTgUwcM[/url]
Esto le sale a todos solo roba un helicoptero ve a la estatua de la libertad tirate de el helicoptero no en la punta de la estatua más abajo hay un valcon tirate de el helicoptero tienes que intentarlo muchas veces porque bastantes veces te matas una vez que llegues alli hay cuatro puertas cerradas  prueba entrando en todas las puertas y entras a la puerta como si fueras un fantasma sube las escaleras alto y ya encontraste el corazon.

Espero que este tema les haya sido de utilidad es que e estado esperando que alguien postee en mis temas y nadie quiere no se porque.
Saludos!!!
[/i][/b]
EDITADO EL 02-12-2008 / 16:39 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Mi-mama-me-mima132
Expulsado
Hace 15 años1
Hahah estuvo muy bien el del columpio, lo probaré gracias      
360gamer5Hace 15 años2
Hay un misterio que es de un coche parecido al subaru impreza que esta escondido detras de una casa en unos arbustos.
FRACASO15Hace 15 años3
Es sultan rs
Salteadorneo2Hace 14 años4
@360gamer
Mostrar cita
Hay un misterio que es de un coche parecido al subaru impreza que esta escondido detras de una casa en unos arbustos.
ese es el sultan rs es el unico coches "tunning" del juego
Atxusinho3693Hace 14 años5
@Infernus360
Mostrar cita
[b][i]Les hago este post para que vean algunos de los misterios de este juego mirenlos: El coche invisible y el Columpio Asesino
Lo del coche invisible no se como lo hiso y hay muy pocas probabilidades de que puedas hacerlo en camio el Columpio asesino si te funciona no importa como lo pongas sigue el video de abajo dejalo un rato muy cerca del columpio y sales volando. El Columpio Asesino (Solo)
Este es un Easter Egg que a todos les debe funcionar ubicas la parte de atras del carro hacial columpio y te lanza bastante alto y lejos si lo pones de frente sales volando tu tambien y el carro queda dañado si te pones tu en el columpio sales volando muy alto caes y no te mueres. Debajo del Agua
Este es otra cosa que descubrieron que es muy rara en esto tambien hay muy pocas probabilidades Las personas fantasmas (No es un fallo)
No se si esto le salga a todos pero no creo que funcione. El Corazón de Liberty City
Esto le sale a todos solo roba un helicoptero ve a la estatua de la libertad tirate de el helicoptero no en la punta de la estatua más abajo hay un valcon tirate de el helicoptero tienes que intentarlo muchas veces porque bastantes veces te matas una vez que llegues alli hay cuatro puertas cerradas prueba entrando en todas las puertas y entras a la puerta como si fueras un fantasma sube las escaleras alto y ya encontraste el corazon. Espero que este tema les haya sido de utilidad es que e estado esperando que alguien postee en mis temas y nadie quiere no se porque. Saludos!!! [/i][/b]
Frankoh021Hace 14 años6
Acabo de descubrir qe si vas con un camion de helados al columpio asesino te caes a otro inframundo y empiezas a nadar por abajo de la ciudad y si vas con uno de esos camiones de la policia al columpio te sale el coche invisible  
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 14 años7
q loco no? pero solo se puede hacer en xbox live multijugador
Boxface3601Hace 13 años8
GRACIAS POR ESOS CONSEJOS PARA VER EN EL JUEGO ME SERVIRAN MUCHO.
Samuel3601Hace 12 años9
Otro misterio:en la piseria en una amburguesa ay un raton    chau
Manuelmayitos10Hace 12 años10
Ai un misterio del inframundo donde esta el ospital de la primer isla es el q puedes entrar pones truco de cualquier coche o moto k aparesca adentro y luego entras vberas ke se ace invisible t subes y t aces imbisible i todo tambien.
Mexcuba38Hace 12 años11
Yo estaba escapando de la policia y me acorralaron en una gasolinera en algoquin y habian unas escaleras empese a apuntar a los polis y de la nada en la pantalla me salio un mensaje estaba en ingles pero no le entendi solo taba el mensaje y la foto de algien con gorra verde              y me dio miedo y me fui enchinga que por el miedo perdi las 4 estrellas y no se  pero un dia taba en multi jugador y estabamos en modo libre y yo y otros 3 nos fuimos al subterraneo y uno de mis amigos encontro a un hombre muy raro que estaba en unos casilleros y abia por todas partes una mancha liquida amarilla              y en algunas paredes del subterraneo hay estrellas satanicas solo encontramos 2 y la foto de una mujer pero se miraba muy rara ........................................................ dos dias duespues recuerdo que nos estabamos matando en el aeropuerto y ben que hay un avion que se esta movieno psssss donde estan los copilotos un amigo dijo que bio al capitan pero no le crei       jjajaj pero me dio mucho miedo lo anterior
EDITADO EL 06-12-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ismalovegta4183Hace 11 años12
HOLA A TODOS YO E DESCUBIERTO UN MISTERIO RARO EN EL GTA IV ESQUE ALGONQUIN EN LA CALLE SOBRE LAS 12 EN EL JUEGOS SE ME APARESIERON MUCHOS PRSONAJES DEL GTA VICE CITY COMO "VIC VANCE,PHIL,LANCE,LOUISE,ETC...  " Y TAMBIEN LA ESTATUA DE LA FELICIDAD PARPADEABA LOS OJOS Y MOBIA LAS CEJAS COSAS EXTRAÑAS SOLO QUIERO SABER MAS MISTERIOS
POR JEMPLO COMO LLEGAR AL INFRAMUNDO SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR PORFAVOR¡¡¡¡ 
F-r-a-n-k-92Hace 11 años13
Lo de el auto invisible hay pocas posibilidades 
pero lo del columpio asesino es  100% Real.
Oliverchile5Hace 11 años14
@360gamer
Mostrar cita
Hay un misterio que es de un coche parecido al subaru impreza que esta escondido detras de una casa en unos arbustos.
Es el subaru impreza sport en todos los gta les ponen nombres diferentes a los autos
Erwinxd4Hace 11 años15
Ya fui al corazon de la ciudadme funcionogrcias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Algunos de los misterios de GTA IV

Hay 16 respuestas en Algunos de los misterios de GTA IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL