Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico

Texen9291Hace 5 años64
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Zenutrio
Mostrar cita
Porcentajes de venta PS4: 82% One: 18% Ay lmao
Los inútiles de S-E lo sacan en una consola sin apenas J-RPG y por tanto casi sin público de dicho género, y sin embargo no lo sacan para PC, donde todas las compañias (y hasta ellos mismos) publican en la actualidad cada J-RPG que se produce sin apenas excepciones, ni para Switch, donde su público debora todo lo que sale para la máquina. Grandes mentes las de estos señores.
YA están las quejas de la master race porque no les sacan los juegos Sacarlo en pc tiene el mismo sentido que sacarlo en one, ninguno. La saga nació en ps y es el único sitio donde actualmente se puede jugar toda del tirón y el único sitio donde tiene sentido un kh3.
Más te vale analizar con mejor ojo el mercado de los videojuegos actual antes de escribir tales afirmaciones, porque precisamente las compañías hacen todo lo contrario, como publicar en Switch el último Wolfenstein por ejemplo, o el propio The Witcher 3 en PS4. Y fíjate la "master race" lo que han de quejarse, que el número de triple A multiplataformas que no ha pisado el PC (de momento) en lo que va de generación (6 o 7 años) se cuentan con los dedos de una mano: Persona 5 (ni siquiera es multi), Spyro, Kingdom Hearts 3 y Red Dead Redemption 2; y puedes apostar una mano a que sus respectivas compañías están en ello.
Claro porque la historia de wolfenstein es tan compleja e importante como lo es en kh. En lo único que se te puede dar la razón es en tw3 y casi ni eso, porque es un juego que se entiende bien sin el 2. Con kh no apostaría tanto. Pero si, son más de los que dices, por no hablar de los que tardan entre 6 meses y un año o más en salir, como ffxv. Pues anda que no os hinchais a quejaros por los foros. Si siempre estáis igual
Si acusas de algo, al menos da una contraréplica como es debido. ¿Qué triples A no han sido publicados en PC en esta generación (6 o 7 años) aparte de Persona 5, Spyro, Kingdom Hearts 3 y Red Dead Redemption 2?
Básicamente lo que he dicho es que siempre estáis igual, Aunque salgan mas tarde de entrada la comunidad de pc en general siempre se está quejando porque este o aquel juego llega considerablemente tarde o no llega, Porque actualmente los juegos que han dicho no tienen ninguna confirmación de salir en pc con lo cual salir no han salido y no lo harán por el momento.
Qué sí, pero dime el listado de juegos que no han salido en PC que dices conocer; has dado a entender que son bastantes. No vale tirar la piedra y esconder la mano.
Hombre pues así monster hunter world. Salir salieron, meses más tarde pero bueno el red dead que aún estáis esperando, junto al 2. Es un hecho que hay decenas de juegos que salen bastante más tarde en pc, Y casi nunca hay un trabajo detras que lo justifique, como con los cutreports de ffXIII saga. A lo que me refería no es a que no saliesen nunca que de estos solo hay excepciones si no a la tardanza en hacerlo, Que mucho valicelo por parte de la comunidad pero no son prioridad para las desarrolladoras en absoluto. SI TE pones a buscar la lista de títulos con fechas de lanzamiento mas tardías en pc no es pequeña. Y lo de kh3 esta por ver si saldrá en pc, Que puede que si pero yo no contaría tanto con ella, el pc no ha tenido un solo contacto con esta saga en 20 años de existencia que tiene. Lo mismo que xbox y ahí tenemos el resultado, unas ventas de pena. No creo que eso anime mucho a la directiva de SE de cara a la versión de pc. Que también es normal, en esta saga en concreto es una pérdida de tiempo entrar en la tercera parte, ni se conecta con la saga, ni se entiende la historia ni nada de nada.
Tanto texto para decir cosas que todos sabemos y salirte por la tangente de mi pregunta. Sigo esperando el listado, si tienes a bien compartirlo con el resto de foreros.
Te he invitado amablemente a que te lo busques tu, no se si lo encontrarás porque no creo que ninguna revista haga un listado de "juegos que no salen o salen más tarde en pc" porque con lo sensible de algunos seguro que se lia un pollo, pero que hay bastantes de estos juegos, especialmente de los que salen tarde (en esga generación eso ya se está convirtiendo en costumbre, como el drm), los hay. Me voy a jugar al kingdom
Vamos, que afirmas algo, te pido reiteradamente que lo demuestres y ante la incapacidad de hacerlo sueltas un "búscalo tú mismo". Que lo pases bien jugando al KH.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años65
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
EDITADO EL 04-02-2019 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Albertitowiiu7947Hace 5 años66
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Para gustos colores supongo, pero si algo es unánime respecto a KH2 es que el diseño de mundos es muy mediocre y un notable bajón respecto al primero. KH3 no es que tenga mejor diseño de mundos, es que ya solo Enredados o Piratas del Caribe le dan diez patadas en la boca a medio plantel de mundos de KH2 juntos. Se puede debatir si el combate, el ritmo o la historia son mejores o peores, pero el diseño de mundos Disney es precisamente donde el juego supone un salto brutal respecto a todo lo que se había visto en la saga.
EDITADO EL 04-02-2019 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años67
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
El KH2 me parece mejor juego también, creo que los combates son mas dinamicos y la historia mucho mejor. Pero con KH3 la calidad de los mundos ha tenido un salto tremendo.
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años68
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
Ni loco ni leches. Fíjate que ya no te pido la lista que tú afirmabas que hay (aunque ahora parece que has cambiado de idea); te pido que me digas 1 JUEGO, con uno solamente que escribas tienes mi voto positivo. No dirás que no te lo pongo fácil.
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años69
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
Ni loco ni leches. Fíjate que ya no te pido la lista que tú afirmabas que hay (aunque ahora parece que has cambiado de idea); te pido que me digas 1 JUEGO, con uno solamente que escribas tienes mi voto positivo. No dirás que no te lo pongo fácil.
Destiny, ya tienes uno a parte de los que mencionaste También por nombrar, MKX o Injustice 2 salieron después, lo mismo que FFXV, MHWorld y supongo que alguno más que no recuerdo Hace nada el mismo AC7, aunque con muy poca diferencia A parte de todos los compartidos con PS4 que muchos han salido tiempo despues
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 5 años70
Para mí el mejor de la saga, sin embargo en el análisis al 2 le di mas nota en su momento. Básicamente porque el 2 explota la ps2 al 100% y pega un salto brutal. Del 2 al 3 también hay un salto brutal pero por cuestiones obvias, pero sin duda KH3 es un juegazo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años71
La dificultad y argumento para niños de 5 años como que me quita las ganas,esta saga definitivamente no me atrae.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años72
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
Ni loco ni leches. Fíjate que ya no te pido la lista que tú afirmabas que hay (aunque ahora parece que has cambiado de idea); te pido que me digas 1 JUEGO, con uno solamente que escribas tienes mi voto positivo. No dirás que no te lo pongo fácil.
Yo no he afirmado que hubiese ninguna lista, tangible al menos. Ya te he dicho que el monster hunter. Más los que ya te han dicho, más los que tu has dicho. Ya son unos cuantos, y ni siquiera son todos.
EDITADO EL 04-02-2019 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 5 años73
@Macija @Albertitowiiu @Astahroth si no os importa, os cito a los tres del tirón. Doy algunos detalles de mundos, así que lo pongo en spoiler por precaución. 

[spoiler="Spoiler"]Ésto depende del prisma con el que se mire, pero, con la excepción del de Hércules y Piratas del Caribe (el único mundo que podríamos decir que está realmente abierto), los mundos de KH3 aparentan ser más grandes de lo que realmente son. 

Y ni siquiera en todos lo son más. ¿Dónde está el Coliseo de los primeros Kingdom Hearts? ¿Qué han hecho con la Villa Crepúsculo tan currada de KH2? ¿Y la Torre de los Misterios que, en un principio, iba a ser [spoiler="jugable"]
[/spoiler]? ¿Y el Mundo de Winnie de Pooh? Ha habido mucho recorte. Hay algunos que me han encantado, como, Olimpo, Caja de Juguetes o El Caribe. Pero el resto son muy pero que muy pasilleros en los que no puedes hacer nada más que luchar y recoger el cofre de turno o buscar los símbolos de Mickey. Y ojo, que también me han gustado. Pero siempre he creído que más no implica mejor. Un saludo,[/spoiler]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años74
@Johnykenst
Mostrar cita
@Macija @Albertitowiiu @Astahroth si no os importa, os cito a los tres del tirón. Doy algunos detalles de mundos, así que lo pongo en spoiler por precaución. [spoiler="Spoiler"]Ésto depende del prisma con el que se mire, pero, con la excepción del de Hércules y Piratas del Caribe (el único mundo que podríamos decir que está realmente abierto), los mundos de KH3 aparentan ser más grandes de lo que realmente son. Y ni siquiera en todos lo son más. ¿Dónde está el Coliseo de los primeros Kingdom Hearts? ¿Qué han hecho con la Villa Crepúsculo tan currada de KH2? ¿Y la Torre de los Misterios que, en un principio, iba a ser [spoiler="jugable"]
[/spoiler]? ¿Y el Mundo de Winnie de Pooh? Ha habido mucho recorte. Hay algunos que me han encantado, como, Olimpo, Caja de Juguetes o El Caribe. Pero el resto son muy pero que muy pasilleros en los que no puedes hacer nada más que luchar y recoger el cofre de turno o buscar los símbolos de Mickey. Y ojo, que también me han gustado. Pero siempre he creído que más no implica mejor. Un saludo,[/spoiler]
A ver, me parece indiscutible que los mundos de KH3 son mas grandes y ofrecen mas exploración que los de KH2. Sigo prefiriendo KH1 por los minipuzzles y las plataformas, pero todo lo que tiene KH2 lo tiene KH3 y mejor [spoiler="Spoiler"]menos el coliseo [/spoiler]
Blackguitar2405203Hace 5 años75
@Zenutrio
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
Ni loco ni leches. Fíjate que ya no te pido la lista que tú afirmabas que hay (aunque ahora parece que has cambiado de idea); te pido que me digas 1 JUEGO, con uno solamente que escribas tienes mi voto positivo. No dirás que no te lo pongo fácil.
Destiny, ya tienes uno a parte de los que mencionaste También por nombrar, MKX o Injustice 2 salieron después, lo mismo que FFXV, MHWorld y supongo que alguno más que no recuerdo Hace nada el mismo AC7, aunque con muy poca diferencia A parte de todos los compartidos con PS4 que muchos han salido tiempo despues
Dragon quest builders 1 y 2, vane xd, y seguro que habra alguno más y porque los ultimos años han ido sacando muchos Jrpg en pc, que en parte veo bien porque supuestamente es una plataforma libre donde poder perservar los juegos. A no ser que cuando salga Builders 2 en occidente lo saquen también en Pc
EDITADO EL 04-02-2019 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Texen9291Hace 5 años76
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
Ni loco ni leches. Fíjate que ya no te pido la lista que tú afirmabas que hay (aunque ahora parece que has cambiado de idea); te pido que me digas 1 JUEGO, con uno solamente que escribas tienes mi voto positivo. No dirás que no te lo pongo fácil.
Yo no he afirmado que hubiese ninguna lista, tangible al menos. Ya te he dicho que el monster hunter. Más los que ya te han dicho, más los que tu has dicho. Ya son unos cuantos, y ni siquiera son todos.
Chico, no te hagas el tontico que has afirmado en tu primer comentario que había bastantes más juegos que no habían aparecido para PC aparte de los 4 que yo nombré. Lo de enumerar títulos que salieron meses más tarde es tu forma de escapar del callejón del que tú mismo te has metido. El otro usuario nombró uno, de momento tú no me has dicho ni uno siquiera, no te hagas la picha un lío.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años77
@Johnykenst
Mostrar cita
@Macija @Albertitowiiu @Astahroth si no os importa, os cito a los tres del tirón. Doy algunos detalles de mundos, así que lo pongo en spoiler por precaución. [spoiler="Spoiler"]Ésto depende del prisma con el que se mire, pero, con la excepción del de Hércules y Piratas del Caribe (el único mundo que podríamos decir que está realmente abierto), los mundos de KH3 aparentan ser más grandes de lo que realmente son. Y ni siquiera en todos lo son más. ¿Dónde está el Coliseo de los primeros Kingdom Hearts? ¿Qué han hecho con la Villa Crepúsculo tan currada de KH2? ¿Y la Torre de los Misterios que, en un principio, iba a ser [spoiler="jugable"]
[/spoiler]? ¿Y el Mundo de Winnie de Pooh? Ha habido mucho recorte. Hay algunos que me han encantado, como, Olimpo, Caja de Juguetes o El Caribe. Pero el resto son muy pero que muy pasilleros en los que no puedes hacer nada más que luchar y recoger el cofre de turno o buscar los símbolos de Mickey. Y ojo, que también me han gustado. Pero siempre he creído que más no implica mejor. Un saludo,[/spoiler]
Y eso no sería suficiente para convertirlos en mejores mundos que los de el 2? Dices que se puede combatir y poco mas, es cierto. Pero es que en eso el 2 también era asi, había nula interactividad con los escenarios que además eran diminutos y no te daban la sensación de que fuesen reales. Aquí el tamaño al.menos ayuda a eso, Pero también los npc, los minijuegos y las propias historias ayudan a sumergirse mas en estos mundos, eso en el 2 estaba muy poco conseguido. Tienes toda la razón en la falta de mapas, me indigne bastante cuando vi lo de villa crepúsculo, me parece inadmisible que en un juego de ps2 el nivel sea muchisimo mas grande que actualmente. Por lo demás yo creo que kh3 es superior al 2 en todo, porque al fin y al cabo no deja de ser un kh2 pero más tocho y dinámico.
EDITADO EL 04-02-2019 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 5 años78
Que me alegro que haya logrado vender una buena cantidad en UK.. o bueno, no han dado datos, pero que este en el primer puesto quiere decir que almenos llamo la atencion.

Es un juegazo que a pesar de tener varios defectos, sigue siendo un gran JRPG de muy buena calidad. A mi el juego me encanto, mas satisfecho no podria estar.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años79
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es curioso porque creo que, como juego, KH2 es superior a KH3. Si bien ambos cuentan grandes historias, creo que los mundos eran más divertidos en el 2. Un saludo,
Pues yo creo que en ese aspecto han mejorado mucho. En kh2 los mundos están compuestos por 2 o 3 zonas y algún pasillo, con lo cual tienes 0 sensación de estar en un mundo de verdad, más bien en un escenario de cartón piedra y pequeño. Aquí eso se soluciona. Pero no es sólo una cuestión de tamaño, es el hecho de que por fin las historias son interesantes, muy fieles a las películas y con actividades que tienen que ver con el mundo donde estas. Lo único que me habría gustado es que hubiesen tareas secundarias interesantes. @texen venga va loco, a otro con esas paridas, sabes tan bien como yo o incluso mejor, Que la cantidad de juegos que os llegan tarde no es pequeña. Me pides una lista que sabes perfectamente que no existe, y mi memoria no tiene una base de datos con esa información, igual que tu de cabeza tampoco te acordaras probablemente, Pero al igual que yo sabes que haberlos los hay y unos cuantos. Lo disfrutaré por los 2.
Ni loco ni leches. Fíjate que ya no te pido la lista que tú afirmabas que hay (aunque ahora parece que has cambiado de idea); te pido que me digas 1 JUEGO, con uno solamente que escribas tienes mi voto positivo. No dirás que no te lo pongo fácil.
Yo no he afirmado que hubiese ninguna lista, tangible al menos. Ya te he dicho que el monster hunter. Más los que ya te han dicho, más los que tu has dicho. Ya son unos cuantos, y ni siquiera son todos.
Chico, no te hagas el tontico que has afirmado en tu primer comentario que había bastantes más juegos que no habían aparecido para PC aparte de los 4 que yo nombré. Lo de enumerar títulos que salieron meses más tarde es tu forma de escapar del callejón del que tú mismo te has metido. El otro usuario nombró uno, de momento tú no me has dicho ni uno siquiera, no te hagas la picha un lío.
que aparecen más tarde o directamente ni aparecen. Eso es lo que he dicho. Que no entiendas a las personas cuando hablan es problema tuyo, no de los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico

Hay 88 respuestas en Top UK: Kingdom Hearts III roba el corazón al público británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL