Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Medal of Honor preparan un juego de acción en primera persona

AleXstheDark17242Hace 13 años64
El anterior MOH fue una bazofia, se supone que lo de este nuevo juego triple A es sarcasmo no?...

madre mia...
Estifdus1166Hace 13 años65
Tengo curiosidad por ver si sacan un truño como lo ha sido el MoH   se abren las apuestas
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años66
Aprendan de sus errores mejor y no nos den un juego todo Bugueado por favor y que la IA sea Decente no Patetica.
Dantekr12602Hace 13 años67
Como fue el ultimo MoH se tiene que retirar por lo menos de la guerras moderna y enfocarse a las segunda guerra mundial o otras guerras del 1942 para adelante
RAFX791949Hace 13 años68
Ya lo estan diciendo todo con la busqueda, ni empiezan y ya estan con el multijugador metido en la cabeza! Resultado: otra porqueria de 4 a 5 horas de historia, si se les puede llamar historia!
No me molesta el multijugador, [COLOR=RED]perooo[/COLOR]! También tenemos derecho nosotros, quienes gustamos de una buena y larga historia tranquila(es un decir) en casa, jugando como se nos de la gana, sin depender de otros, algo de lo que se olvidaron en estos últimos tiempos. 
Que le pongan un multijugador espectacular todo lo que quieran, pero a no olvidar de quien compra para jugar en casa! SOLO 
Fefo123460Hace 13 años69
@Gelocatil
Mostrar cita
@Fefo1234
Mostrar cita
Espero que sea un shooter subjetivo con un buen argumento y no otro shooter de guerra, que para eso estan COD y Battlefield.
Un shooter subjetivo... mmmmm.. no de guerra ?¿?¿?¿.... mmm pera k piense.... un sims en primera persona kieres? o un cooking mama ? Supongo que estas pensando en un FALLOUT o algo parecio .. no?
Un shooter subjetivo es un juego en primera persona cuyo argumento se aleje de la guerra y ofrezca uno mas fantastico, estilo Bioshock, Halo o Half-Life. Sims es un simulador social por lo que es lo mas alejado de un juego subjetivo que exsiste. Cooking Mama ni idea lo que es, solo tu debes jugar a ese juego. Fallout es un juegazo, pero no viene al caso, ya que es un juego de rol, que se puede juagr tanto en primera como en tercera persona, por favor informate antes de comentar.
EDITADO EL 07-01-2011 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nach05474Hace 13 años70
Pues a mi medal of honor me parecio un juegazo me encantoooooo , espero con ansias otro juego de este estilo
EDITADO EL 07-01-2011 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gelocatil1440Hace 13 años71
@Fefo1234
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Fefo1234
Mostrar cita
Espero que sea un shooter subjetivo con un buen argumento y no otro shooter de guerra, que para eso estan COD y Battlefield.
Un shooter subjetivo... mmmmm.. no de guerra ?¿?¿?¿.... mmm pera k piense.... un sims en primera persona kieres? o un cooking mama ? Supongo que estas pensando en un FALLOUT o algo parecio .. no?
Un shooter subjetivo es un juego en primera persona cuyo argumento se aleje de la guerra y ofrezca uno mas fantastico, estilo Bioshock, Halo o Half-Life. Sims es un simulador social por lo que es lo mas alejado de un juego subjetivo que exsiste. Cooking Mama ni idea lo que es, solo tu debes jugar a ese juego. Fallout es un juegazo, pero no viene al caso, ya que es un juego de rol, que se puede juagr tanto en primera como en tercera persona, por favor informate antes de comentar.
Gracias por iluminar mi camino... Pero creo que si analizas "shooter subjetivo" = Tirador en primera persona... no se de donde has sacado esa deficnición de shooter alejado de la guerra. Todos los shooters en primera persona son Shooters subjetivos. No se.. quizas alguien pueda resolverme esta duda...
Juanhobby39127Hace 13 años72
Pues si es otro “Medal of Honor” estaré dispuesto a pillármelo si es mucho mejor que el anterior... La verdad es que este antiguo añito quitando a Bad Company 2 como categoría “Shooter”, lo demás del 2010 en Shooter a sido una tremenda MIERDA.
Hiro9118223Hace 13 años73
Pues yo confío en que pueda salir un gran juego,puede que sea un estudio novato como muchos han dicho,pero por algo se debe de empezar,además el anterior MOH no era una bazofia,era limitado,pero tan horriblemente malo no era,tampoco es que este call of duty fuera la leche porque es mas un modern warfare 2 diferente que otra cosa. Esperemos que sigan mejorando y pueda salir un mucho mejor juego.
Ooon286Hace 13 años74
Espero k se esmeren mas k moh
Izanhut1038Hace 13 años75
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Neil15
Mostrar cita
Nunca superarán al Call of Duty
Hoy me acaba de llegar el Bad Company 2 y puedo decirte que ya lo supera
Completamente de acuerdo. El BBC2 supera con creces al Black Ops lo mires por donde lo mires.
1 VOTO
Redu237Hace 13 años76
Por cierto se que no tiene nada k ver con esta noticia pero... no entiendo a 3Djuegos cómo no ha podido poner la noticia de que un grupo de hakers han robado las claves secretas de Sony, es decir la huella dactilar de Sony para dar como original cualquier juego pirata... en otras palabras la PS3 ya es pirateable...                        Mirarlo en google, vays a flipar... Y lo mas increible es que Sony no puede hacer nada para remediarlo... el único modo es cambiar todas las consolas y juegos vendidos hasta el momento... cosa impensable....
Dantekr12602Hace 13 años77
@Redu
Mostrar cita
Por cierto se que no tiene nada k ver con esta noticia pero... no entiendo a 3Djuegos cómo no ha podido poner la noticia de que un grupo de hakers han robado las claves secretas de Sony, es decir la huella dactilar de Sony para dar como original cualquier juego pirata... en otras palabras la PS3 ya es pirateable... Mirarlo en google, vays a flipar... Y lo mas increible es que Sony no puede hacer nada para remediarlo... el único modo es cambiar todas las consolas y juegos vendidos hasta el momento... cosa impensable....
deja de poner lo mismo comentario ya lei el mismo comentario en el hilo de killzone 3 que no tiene nada que ver con la pirateria , ademas sony no se va a quedar con las manos cruzada seguro va a tirar una actualizacion Quiero como dije , segunda guerra mundial
Nach05474Hace 13 años78
@Alfredhitox
Mostrar cita
Si es como medal of honor sera una basura espero que le pongan corazon y enpeno para hacer un juego a la altura de esta generacion como crysis 2
te quiero ver haciendo un juego , crysis 2 seguro ruleara, pero el medal of honor es un juegazo tambien, que tu no lo sepas apreciar no quiere decir nada, todos los juegos tienen sus pro y contras pero no por eso un juego se convierte en una basura, aunque si hay juegos que la produccion es muy pobre y los convierte en basura... medal of honor es realmente geniall me encanto sus graficos y animaciones que a ti no te guste es otra cosa, quedemos que el medal of honor es un gran shooter al menos para mi, pero como dicen para gusto los colores, respeto tu opinion pero no digas que es basura, que simplemente no te haya gustado queda mejor
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años79
@Nach05
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Si es como medal of honor sera una basura espero que le pongan corazon y enpeno para hacer un juego a la altura de esta generacion como crysis 2
te quiero ver haciendo un juego , crysis 2 seguro ruleara, pero el medal of honor es un juegazo tambien, que tu no lo sepas apreciar no quiere decir nada, todos los juegos tienen sus pro y contras pero no por eso un juego se convierte en una basura, aunque si hay juegos que la produccion es muy pobre y los convierte en basura... medal of honor es realmente geniall me encanto sus graficos y animaciones que a ti no te guste es otra cosa, quedemos que el medal of honor es un gran shooter al menos para mi, pero como dicen para gusto los colores, respeto tu opinion pero no digas que es basura, que simplemente no te haya gustado queda mejor
Que a ti te guste no quiere decir que sea un gran juego.El juego es una mierda,ha recibido una mierda de notas por parte de la prensa especializada, y no ha gustado entre los juegadores tampoco.Por lo tanto eso significa que el juego no vale nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Medal of Honor preparan un juego de acción en primera persona

Hay 82 respuestas en Los creadores de Medal of Honor preparan un juego de acción en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL