Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello

Shivadilan1406Hace 5 años48
@Franco715
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Yo quiero un shooter como titanfall pero sin titanes
Precisamente este br segun rumores no va a tener titanes
Ni carreras por las paredes, según EDGE ni ningún tipo de parkour...
Lei que querían meterle un enfoque táctico estilo R6
Sí, Daniel Ahmad lo ha comentado por ResetEra.
RaulCremas1062Hace 5 años49
@Franco715
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Yo quiero un shooter como titanfall pero sin titanes
Precisamente este br segun rumores no va a tener titanes
Eso es bien. aunque me refería mas a un multi al uso no BR que me dan bastante igual la verdad
Themigueltronic1860Hace 5 años50
@Shivadilan
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Yo quiero un shooter como titanfall pero sin titanes
Precisamente este br segun rumores no va a tener titanes
Ni carreras por las paredes, según EDGE ni ningún tipo de parkour...
En tal caso han perdido la oportunidad del siglo
MoChY489Hace 5 años51
@RaulCremas
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Yo quiero un shooter como titanfall pero sin titanes
Precisamente este br segun rumores no va a tener titanes
Eso es bien. aunque me refería mas a un multi al uso no BR que me dan bastante igual la verdad
En el Titanfall 2, había también modos y mapas sin titanes. De igual forma..la saga Titanfall es característica por eso, por llevar los titanes...si no no se llamaría así. Bebe de la esencia de los primeros cods (cuando eran decentes) e implementaron algunas cosas a más y salió un juego bastante frenético y divertido la verdad. Tengo miedo de este br, que no lo prostituyan mucho, lo único que pido, porque era/es maravilloso.
KraZzeR2917Hace 5 años52
Titanfall 2 es un juegazo. Fue y es una pena que por falta de jugadores no se pudiera uno viciar a su online como merecía. Me quedé con ganas de jugarlo más. Espero que, sea lo que sea lo próximo que saquen, la gente le de el apoyo que merece.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años53
Si sale bien eso de añadirle a la magnífica, frenética y fluida fórmula de [b]Titanfall[/b] toques de [b]Rainbow Six: Siege[/b] (interesante a la par que arriesgado a priori. A ver cómo sale eso) en su adaptación al Battle Royale (así lo dicen los rumores), podría ser el único battle royale al que le diese una oportunidad.
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años54
@MoChY
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Yo quiero un shooter como titanfall pero sin titanes
Precisamente este br segun rumores no va a tener titanes
Eso es bien. aunque me refería mas a un multi al uso no BR que me dan bastante igual la verdad
En el Titanfall 2, había también modos y mapas sin titanes. De igual forma..la saga Titanfall es característica por eso, por llevar los titanes...si no no se llamaría así. Bebe de la esencia de los primeros cods (cuando eran decentes) e implementaron algunas cosas a más y salió un juego bastante frenético y divertido la verdad. Tengo miedo de este br, que no lo prostituyan mucho, lo único que pido, porque era/es maravilloso.
ya lose el problema de esos modos es que siempre estaban vacíos porque solo estaban los "pros"
ElNaiko11969Hace 5 años55
Esta gente parece experta en matar franquicias
Cuervosangriento4181Hace 5 años56
Que lástima de industria
Xforce1664Hace 5 años57
Vaya,igual de aquí puede salir algo interesante..(al menos mejor que la basura del black ops IIII)
1 VOTO
DaveMustaineM312
Expulsado
Hace 5 años58
@Xforce
Mostrar cita
Vaya,igual de aquí puede salir algo interesante..(al menos mejor que la basura del black ops IIII)
No es complicado hacer algo mejor que Black Ops 4 .
Cpt-MacMillan996Hace 5 años59
Otra vez EA cagando una buena saga
Jhor71661Hace 5 años60
Según parece tendrá máximo de 60 jugadores,no habrá titanes y si clases diferentes de combatientes,cada uno con sus habilidades como si fuese hero shooter. No cobrarán por absolutamente nada que tenga que ver con el tema jugable,solo por skins. Esto tiene pinta de que Titanfall 3 se va a la next gen y sirven esto como aperitivo,no es una entrega más de la saga ya que parece ser que se llama Apex Legends y estará basado dentro del universo Titanfall.
Dicho esto,a mi la jugabilidad del shooter de Respawn me encanta,le metí horas al primero y al segundo le di lo suyo también,para mi nada que decir sobre este juego sin haberlo probado,tengo claro que lo voy a descargar y le daré caña porque aunque parece que la jugabilidad va ser algo diferente,no me preocupa en absoluto viniendo de esta gente...el resto es despotricar por despotricar,sin más.
A caballo regalado le mires el diente, ojalá esté bien y a los fans de la saga nos sirva para amenizar la espera del 3.
EDITADO EL 03-02-2019 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhor71661Hace 5 años61
@ElNaiko
Mostrar cita
Esta gente parece experta en matar franquicias
Yo creo que la gente como tú ya estáis intentando matar a este juego sin haberlo visto y haberlo probado. Mejor deberías despotricar de la cagada de tu amada Nintendo con Metroid 4,que cansinos por Dios.
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 5 años62
A ver cuando se acaba la moda de los battle royal, menudo truño.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 5 años63
Pero será igual de soso que los otros battle royal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello

Hay 66 respuestas en ¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL