Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?

NoSoyGallego4761Hace 5 años16
Lo siento amigo,no tengo experiencia con mujeres, no te puedo ayudar.
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años17
La solución es irse a casa, encender la consola o pc, deacargarse el Fortnite, y jugar hasta que no te queden neuronas.
4 VOTOS
Darkfish16322Hace 5 años18
Si, es normal y cada vez es más común. Las mujeres cada día están más indecisas, asustadas, locas, pensativas y dan vueltas con un mismo tema cientos de veces. Además, hoy les gusta uno y mañana otro y así [u]hasta que les aparece el ideal y hacen el clic[/u], mientras tanto le gusta su amigo, el vecino, etc.

Pero ese amigo nunca saldrá de la friendzone, lo siento. Solo te histeriqueará, usará, manipulará y te tirará a la basura cuando aparezca "el ideal". Lo máximo que podrás conseguir es un par de encamadas y no más.
Eskunba6938Hace 5 años19
@Darkfish
Mostrar cita
Si, es normal y cada vez es más común. Las mujeres cada día están más indecisas, asustadas, locas, pensativas y dan vueltas con un mismo tema cientos de veces. Además, hoy les gusta uno y mañana otro y así [u]hasta que les aparece el ideal y hacen el clic[/u], mientras tanto le gusta su amigo, el vecino, etc. Pero ese amigo nunca saldrá de la friendzone, lo siento. Solo te histeriqueará, usará, manipulará y te tirará a la basura cuando aparezca "el ideal". Lo máximo que podrás conseguir es un par de encamadas y no más.
Ella sabe que eso no funciona conmigo porque no me resulta nada difícil deshacerme de ella. De hecho lo he hecho varias veces cuando he visto que la cosa llevaba ese camino y al final ha sido ella la que ha acabado volviendo siempre. Soy su amigo, sí, pero no soy alguien a quien puedas joder
EDITADO EL 02-02-2019 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 5 años20
No que va, esa quiere marearte apúntate al gym y contacto cero shur tds pts.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años21
Puede gustarte una persona pero no querer nada contigo. No te hagas ilusiones.
Eskunba6938Hace 5 años22
@Catslave
Mostrar cita
Puede gustarte una persona pero no querer nada contigo. No te hagas ilusiones.
Todo lo contrario, yo siempre me mantengo negativo
VeroniicaNiika275049Hace 5 años23
A mi me pasa jaja lo mas mas mas importante es hablar con ella de esto. 

Puede no querer nada por muchas razones (miedo al compromiso, miedo a hacer daño/que le hagan daño, por ejemplo). Pues lo que tienes que hacer es darle la confianza de que no pasaría nada malo si se acaba la cosa y que haga lo que le haga sentir mas comoda. 

[spoiler="Spoiler"]t voy a contar mi vida un poco por si te apetecw comparar jajjajaja
Pues yo le gustaba a uno desde hace tiempo y luego me empezó a gustar él a mi. Él me decía de salir y yo le decia k meh k no porque tenia miedo de cansarme y hacerle daño o de meterle cuernos jaja (typical verónica) [spoiler="Spoiler"]bueno y cayeron cuernos pero no lo sabe, iba borracha[/spoiler]
Y pues lo hablamos y le dije, k vale, k iba a salir con él, pero k a veces me da mucho palo quedar y que duraremos hasta k nos cansemos. 
Y asi ha sido, osea como eramos amigos, ahora seguimos siendo amigos, porque simplemente nos hemos cansao (los dos kkajaja)
Pro bueno que hemos durao 4 meses que sta bn sabes jajajajaj es mi record jajajajaja [spoiler="Spoiler"]los cuernos cayeron en el mes 1 jajahaha salu2 vale ta paro madremia [/spoiler] [/spoiler]
EijiNiizuma125Hace 5 años24
Mira yo en clase tenía una amiga, a la que quizás traté demasiado bien y se notaba a la legua que me gustaba, se fue volviendo fría y distante y por darle un like a una foto de instagram, ya me bloqueó. Moraleja, si sois amigos lo mejor es seguir siendolo si la presionas o no le das espacio se puede ir todo a la verga.
Eskunba6938Hace 5 años25
@EijiNiizuma
Mostrar cita
Mira yo en clase tenía una amiga, a la que quizás traté demasiado bien y se notaba a la legua que me gustaba, se fue volviendo fría y distante y por darle un like a una foto de instagram, ya me bloqueó. Moraleja, si sois amigos lo mejor es seguir siendolo si la presionas o no le das espacio se puede ir todo a la verga.
Mi explicación para eso es que igual es que no érais tan amigos... Yo con esta chica he tenido altibajos. Habían momentos en los que hablamos 24/7 y otros en los que por x motivo dejamos de hablarnos (ya sea por un enfado suyo por sacar conclusiones precipitadas, por malentendidos, etc.) Una cosa es besar por donde pisa (en sentido figurado evidentemente) y otra ser simplemente amable porque es lo suyo joder pero siempre debe haber un vacile e incluso bromas sobre sexo (no cosas del tipo "te ponía una manzana en la boca y te comía el sólo hasta que saliera sidra", algo gracioso y que le haga entender que no eres un vasallo sino un pretendiente). Y esto no lo digo yo, sino ellas mismas. Yo le vacilo mucho porque tengo confianza con ella y porque sé que le gusta y no se ofende al menos de la forma en la que yo se lo planteo (de hecho hablé con ella hace unos días sobre esto) Yo nunca la presiono a nada, todo lo contrario. Ayer mismo hablando le dije "tú dame tiempo que verás" hablando sobre otra cosa pero evidentemente iba con segundas y ella lo pilló al vuelo MI MORALEJA ES: que sí, hay que ser amable y darles su lugar, (ya no si te gusta, con todas) pero sé vacilón con ellas. Que no crean que ellas son el premio, sino tú. Aunque seas muy muy humilde y no te nazca (como es mi caso), vacílalas. Ojo, no te rías de ellas. Eso es otra historia, no. Y sí con todo eso se va a la verga como dices, pues igual sales ganando de esa situación. "Aporta o aparta". Grábate eso en la mente
Eskunba6938Hace 5 años26
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
A mi me pasa jaja lo mas mas mas importante es hablar con ella de esto. Puede no querer nada por muchas razones (miedo al compromiso, miedo a hacer daño/que le hagan daño, por ejemplo). Pues lo que tienes que hacer es darle la confianza de que no pasaría nada malo si se acaba la cosa y que haga lo que le haga sentir mas comoda. [spoiler="Spoiler"]t voy a contar mi vida un poco por si te apetecw comparar jajjajaja Pues yo le gustaba a uno desde hace tiempo y luego me empezó a gustar él a mi. Él me decía de salir y yo le decia k meh k no porque tenia miedo de cansarme y hacerle daño o de meterle cuernos jaja (typical verónica) [spoiler="Spoiler"]bueno y cayeron cuernos pero no lo sabe, iba borracha[/spoiler] Y pues lo hablamos y le dije, k vale, k iba a salir con él, pero k a veces me da mucho palo quedar y que duraremos hasta k nos cansemos. Y asi ha sido, osea como eramos amigos, ahora seguimos siendo amigos, porque simplemente nos hemos cansao (los dos kkajaja) Pro bueno que hemos durao 4 meses que sta bn sabes jajajajaj es mi record jajajajaja [spoiler="Spoiler"]los cuernos cayeron en el mes 1 jajahaha salu2 vale ta paro madremia [/spoiler] [/spoiler]
Sé que es muy insegura y tiene miedo de que le hagan daño porque su última relación no acabó muy bien que digamos, además de que según ella le importo mucho y no quiere echar a perder la amistad que tenemos, etc... Vamos, lo típico que dicen las mujeres. El caso es que no lo va a saber hasta que lo compruebe, digo yo
1 VOTO
Zombirella11320Hace 5 años27
Yo no intento nada porqué nuestra especie poco a poco pierde la cordura y inteligencia 
Ahora igual puede pasar que saludes a una persona y ella se de cabezazos contra una pared
16Mhz241Hace 5 años28
@Eskunba Te ha dado por preguntarle que orientacion sexual tiene??

Fuera bromas... El amor solo dura un año, despues volverias a lo mismo.
Suerte maestro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?

Hay 28 respuestas en ¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL