Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es normal que a tu amiga le gustes y aún así no quiera tener nada contigo?

NoSoyGallego4761Hace 5 años16
Lo siento amigo,no tengo experiencia con mujeres, no te puedo ayudar.
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años17
La solución es irse a casa, encender la consola o pc, deacargarse el Fortnite, y jugar hasta que no te queden neuronas.
4 VOTOS
Darkfish16322Hace 5 años18
Si, es normal y cada vez es más común. Las mujeres cada día están más indecisas, asustadas, locas, pensativas y dan vueltas con un mismo tema cientos de veces. Además, hoy les gusta uno y mañana otro y así [u]hasta que les aparece el ideal y hacen el clic[/u], mientras tanto le gusta su amigo, el vecino, etc.

Pero ese amigo nunca saldrá de la friendzone, lo siento. Solo te histeriqueará, usará, manipulará y te tirará a la basura cuando aparezca "el ideal". Lo máximo que podrás conseguir es un par de encamadas y no más.
Eskunba6938Hace 5 años19
@Darkfish
Mostrar cita
Si, es normal y cada vez es más común. Las mujeres cada día están más indecisas, asustadas, locas, pensativas y dan vueltas con un mismo tema cientos de veces. Además, hoy les gusta uno y mañana otro y así [u]hasta que les aparece el ideal y hacen el clic[/u], mientras tanto le gusta su amigo, el vecino, etc. Pero ese amigo nunca saldrá de la friendzone, lo siento. Solo te histeriqueará, usará, manipulará y te tirará a la basura cuando aparezca "el ideal". Lo máximo que podrás conseguir es un par de encamadas y no más.
Ella sabe que eso no funciona conmigo porque no me resulta nada difícil deshacerme de ella. De hecho lo he hecho varias veces cuando he visto que la cosa llevaba ese camino y al final ha sido ella la que ha acabado volviendo siempre. Soy su amigo, sí, pero no soy alguien a quien puedas joder
EDITADO EL 02-02-2019 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 5 años20