Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como aprendeis vosotros ingles??

LadyBoy3375Hace 5 años16
Empecé leyendo manga y viendo anime con subs en inglés, [i]fan translations[/i], porque las traducciones fan en español eran una mierda: faltas de ortografía, modismos, traducciones de dudosa calidad... Uff. 

De ahí al resto: Empecé a jugar los juegos con el doblaje original inglés, a veces con o sin subtítulos, películas y series en inglés, comencé a frecuentar canales de youtube en inglés (Cinemassacre con su AVGN fue el primero) e incluso a navegar en internet por páginas de habla inglesa. Lo único que me faltaría sería, tal vez, tener algo más de fluidez a la hora de hablar, pero cada vez que lo pienso recuerdo que, para hablar en general, no tengo ni fluidez en castellano .
2 VOTOS
High-Score-Boy139Hace 5 años17
Usar traductores, mantener conversaciones con alguien del extranjero. Leer cosas en ingles. Ver series en ingles con subtitulos en castellano. Eso es lo que yo hago y puedo ver Friends en ingles y entender lo que dicen. Eso si, llevo ya 2 años.
Albert11514484Hace 5 años18
@-Sprunk
Mostrar cita
Jugar a gta desde pequeño
Inglés con acento del hood.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años19
@Albert115
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Jugar a gta desde pequeño
Inglés con acento del hood.
Con 6 años ya sabia insultar en ingles y por ello era el mas guay del patio
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años20
En un foro en ingles, muy bueno, aunque obvio necesito profundizarlo mas con estudios.
Albert11514484Hace 5 años21
@-Sprunk
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Jugar a gta desde pequeño
Inglés con acento del hood.
Con 6 años ya sabia insultar en ingles y por ello era el mas guay del patio
My nigga.
Histeria1616Hace 5 años22
Leyendo es como mejor se aprende, sobretodo si empiezas con los típicos libros que te hacen leer en el instituto.
EDITADO EL 01-02-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pabeu219Hace 5 años23
Leer información en internet de cosas que me gustan y ver videos tipo vlog (en general) en youtube (la opción de subtítulos automáticos va bien la mayoría de veces) de temas que me interesan también.
3lTyrone95Hace 5 años24
Usa Duolingo, los juegos que tengas ponlo en Ingles, tu celular en ingles y si tienes una pc llo pones en ingles también.. TODO

[b]Las peliculas y series también en ingles y los subs en inglés aunque no entiendas una mrd, comprate undiccionario ingles español creo que es, ayuda mucho[/b]

Pero lo más importante es practicarlo porqué si no lo hablas no tas en nada
Dark-Schneider4965Hace 5 años25
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@NIArtemicht precisamente viendo un video de uno en yt recomendó empezar por ese juego por la cantidad de texto que tiene.
sí el juego está con voz es decir no tiene solo que leer adelante, si no es mejor huir de él como de la mierda. por lo demás si quieres un juego con mucho texto tienes el Witcher 3 xd
Huir xq? La saga está compuesta por juegazos y tienen un vocabulario básico que se repite. Cada caso se mueve en un ambiente diferente y que incluye por lo tanto nuevos términos relacionados. Y además puedes decidir cuándo pasar el texto en la mayoría de los casos, para aprender inglés viene dpm. Es como leer un libro pero más interactivo.
hay un problema cuando se abusa de la parte escrita ya sea con un juego sin voz o con muchos libros. Y es que acabas poniéndole tus sonidos o cómo crees que suenan a las palabras en lugar de la verdadera pronunciación. Luego muchas veces es el doble de esfuerzo quitarte ese vicio de pronunciar de cualquier manera lo que aprendiste en lenguaje escrito. Así juegos como the Witcher o el último Assassin's Creed Odyssey que tienen mucho texto y además está doblado creo que son mucho más útiles que los que solo tienen texto porque además haces oído Evidentemente no está mal leerse algo en inglés por ejemplo yo me había leído los pilares de la tierra en inglés pero hay que tener cuidado con lo que digo
EDITADO EL 02-02-2019 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16317Hace 5 años26
El problema no es aprender, sino tener constancia, podrás ir a un curso, estudiar online, pero si no seguis luego conversando con alguien, mirando películas con subtítulos en inglés o sin ellos, pues perderás todo, es lo que les pasa a la mayoría que acuden a estudiar.

Pasa con todos los idiomas, la gente cree que con un curso de 2 o 3 años salís hablando perfectamente, ERROR.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años27
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@NIArtemicht precisamente viendo un video de uno en yt recomendó empezar por ese juego por la cantidad de texto que tiene.
sí el juego está con voz es decir no tiene solo que leer adelante, si no es mejor huir de él como de la mierda. por lo demás si quieres un juego con mucho texto tienes el Witcher 3 xd
Huir xq? La saga está compuesta por juegazos y tienen un vocabulario básico que se repite. Cada caso se mueve en un ambiente diferente y que incluye por lo tanto nuevos términos relacionados. Y además puedes decidir cuándo pasar el texto en la mayoría de los casos, para aprender inglés viene dpm. Es como leer un libro pero más interactivo.
hay un problema cuando se abusa de la parte escrita ya sea con un juego sin voz o con muchos libros. Y es que acabas poniéndole tus sonidos o cómo crees que suenan a las palabras en lugar de la verdadera pronunciación. Luego muchas veces es el doble de esfuerzo quitarte ese vicio de pronunciar de cualquier manera lo que aprendiste en lenguaje escrito. Así juegos como the Witcher o el último Assassin's Creed Odyssey que tienen mucho texto y además está doblado creo que son mucho más útiles que los que solo tienen texto porque además haces oído Evidentemente no está mal leerse algo en inglés por ejemplo yo me había leído los pilares de la tierra en inglés pero hay que tener cuidado con lo que digo
Ya, ya, no vas a dominar el idioma desarrollando una sola destreza . El juego viene bien para el vocabulario y sintaxis. El oído difícilmente lo vas a practicar con el tw3 y sus acentos En mi opinión sería mejor otro.
Dark-Schneider4965Hace 5 años28
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@NIArtemicht precisamente viendo un video de uno en yt recomendó empezar por ese juego por la cantidad de texto que tiene.
sí el juego está con voz es decir no tiene solo que leer adelante, si no es mejor huir de él como de la mierda. por lo demás si quieres un juego con mucho texto tienes el Witcher 3 xd
Huir xq? La saga está compuesta por juegazos y tienen un vocabulario básico que se repite. Cada caso se mueve en un ambiente diferente y que incluye por lo tanto nuevos términos relacionados. Y además puedes decidir cuándo pasar el texto en la mayoría de los casos, para aprender inglés viene dpm. Es como leer un libro pero más interactivo.
hay un problema cuando se abusa de la parte escrita ya sea con un juego sin voz o con muchos libros. Y es que acabas poniéndole tus sonidos o cómo crees que suenan a las palabras en lugar de la verdadera pronunciación. Luego muchas veces es el doble de esfuerzo quitarte ese vicio de pronunciar de cualquier manera lo que aprendiste en lenguaje escrito. Así juegos como the Witcher o el último Assassin's Creed Odyssey que tienen mucho texto y además está doblado creo que son mucho más útiles que los que solo tienen texto porque además haces oído Evidentemente no está mal leerse algo en inglés por ejemplo yo me había leído los pilares de la tierra en inglés pero hay que tener cuidado con lo que digo
Ya, ya, no vas a dominar el idioma desarrollando una sola destreza . El juego viene bien para el vocabulario y sintaxis. El oído difícilmente lo vas a practicar con el tw3 y sus acentos En mi opinión sería mejor otro.
cuanto más acentos mejor, cuánto mas distintas formas de inglés te expongas con el tiempo mejor para ti.
NIArtemicht11568Hace 5 años29
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@NIArtemicht precisamente viendo un video de uno en yt recomendó empezar por ese juego por la cantidad de texto que tiene.
sí el juego está con voz es decir no tiene solo que leer adelante, si no es mejor huir de él como de la mierda. por lo demás si quieres un juego con mucho texto tienes el Witcher 3 xd
Huir xq? La saga está compuesta por juegazos y tienen un vocabulario básico que se repite. Cada caso se mueve en un ambiente diferente y que incluye por lo tanto nuevos términos relacionados. Y además puedes decidir cuándo pasar el texto en la mayoría de los casos, para aprender inglés viene dpm. Es como leer un libro pero más interactivo.
hay un problema cuando se abusa de la parte escrita ya sea con un juego sin voz o con muchos libros. Y es que acabas poniéndole tus sonidos o cómo crees que suenan a las palabras en lugar de la verdadera pronunciación. Luego muchas veces es el doble de esfuerzo quitarte ese vicio de pronunciar de cualquier manera lo que aprendiste en lenguaje escrito. Así juegos como the Witcher o el último Assassin's Creed Odyssey que tienen mucho texto y además está doblado creo que son mucho más útiles que los que solo tienen texto porque además haces oído Evidentemente no está mal leerse algo en inglés por ejemplo yo me había leído los pilares de la tierra en inglés pero hay que tener cuidado con lo que digo
Ya, ya, no vas a dominar el idioma desarrollando una sola destreza . El juego viene bien para el vocabulario y sintaxis. El oído difícilmente lo vas a practicar con el tw3 y sus acentos En mi opinión sería mejor otro.
cuanto más acentos mejor, cuánto mas distintas formas de inglés te expongas con el tiempo mejor para ti.
Si tienes un nivel avanzado-intermedio ese consejo va bien, pero si eres un principiante tirando a intermedio puede liar al estudiante. En el TW3 hay pjs que pronuncian blood como blod o blud (que suena más medieval) por ponerte un ejemplo, y quizá eso para alguien que no tiene algo más de base le líe.
LinareyESP9987Hace 5 años30
@EgamerZero
Mostrar cita
Pues lo dicho, algunas cosas que haceis vosotros para aprender?? (Ya sea jugar juegos en ingles, ver memes...).
La comunidad inglesa de YT. Su contenido era infinítamente superior a la española, por lo que me forcé a mi mismo a ver vídeos de Digibro y gente así. El primer mes costaba entenderle y debía de repasar varias veces cada frase, pero como me interesaba tanto lo que contaba lo hacía con placer. Al segundo entendía todo a la perfección.
-indrah41Hace 5 años31
Jamás estudie inglés en serio...  (Excepto un mes) y sin embargo lo sé hablar muy bien, claro que no de una forma super fluida, pero para no haber estudiado más que un mes en serio...  De hecho tengo mucha facilidad para los idiomas, pero ya sea por falta de interés o tiempo jamás me he puesto en serio con ningún idioma :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como aprendeis vosotros ingles??

Hay 31 respuestas en Como aprendeis vosotros ingles??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL