Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed

Comentarios del análisis de Sonic Unleashed

Saul69681Hace 15 años16
A ver, ¿estos de sonic team son gilipollas? es decir, van a hacer un juego rapido, imprsionante, entretenido y emocionante de sonic y la cagan poniendo un erizo lobo ¡¡INACEPTABLE!! 
Una cosa es que las fases del erizo lobo fueran entretenidas, entonces si que seria mejor, pero es que encima son fases muy largas, pesadas, dificiles y repetitivas...una mierda vamos
Eso si, al menos para mi merece la pena, ya que si eres alguien con paciencia para las fases del erizo lobo, entonces disfrutaras de las de sonic normal que son rapidas, emocionantes, impresionantes y divertidisimas.
Esperemos que los proximos proyectos no tengan ''cagadas'' de esas.
Juampy-U-fanatic101Hace 15 años17
@Nogueh
Mostrar cita
Puede decirse (y no lo digo sólo por 3Djuegos) que la crítica está obsesionada en echar por los suelos a un juego que, si bien no es lo genial que habría podido ser, para mí, fan de Sonic desde sus inicios, es más que satisfactorio. Sonic Unleashed, tanto en sus fases de día como en sus fases de noche, es un BUEN JUEGO.
totalmente deacuerdo....y pienso igual y por cierto....si ya tengo el juego....y no es que sea como el god of war!! pero es el ejemplo mas cercano que se me ocurrio, y a 3d juegos igual no? zalu2
S1ck01729Hace 15 años18
A mi me está gustando, pero las fases de Sonic "normal" podrían ser más largas, que a la velocidad con la que se desarrolla, se pasa en un momento, no así las del Sonic "lobo", que son más lentas y largas.

Sin duda, es mejor que el Sonic anterior para Xbox 360.
EDITADO EL 09-12-2008 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Florin61Hace 15 años19
Esta muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me encata muy divertido nota 10 con felicidades       
EDITADO EL 04-01-2009 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Polorav1Hace 9 años20
Saludos:
[b]Antes de comenzar, asegurate de haber terminado el juego, ya que este mensaje puede contener Spoiler, si aun así lo lees, estas corriendo tu propio riego[/b]
He estado leyendo cada comentario, y la verdad, Sonic Unleashed es, para mi, uno de los mejores juegos de Sonic en 3D.
Al ver el análisis me quede insatisfecho ¿Solo se habla de lo negativo?
Quiero aclarar que este mensaje es subjetivo y sin ánimos de ofender.
Primero, [b]no hablare de juegos clásicos o 2D, ya que son incomprables[/b]

Quiero aclarar que los tiempos de carga son cortos, incluso en el PlayStation 3®, que carga a menor velocidad la gran mayoría de los juegos. El Werehog, lo vi como algo nuevo en el mundo de Sonic, me encantaron sus niveles.
El juego tiene una gran historia:
El Dr. Eggman engaña a Sonic para drenar el poder de las esmeraldas Chaos, y hace que Sonic se transforme durante las noches. El poder drenado de las Chaos, es utilizado para separar el planeta en siete partes, liberando a Dark Gaia, luego de esto Sonic, es lanzado a la tierra, cayendo sobre una pequeña criatura que ha perdido la memoria y Sonic le da el apodo de Chip. Sonic y Chip se embarcan en una gran aventura por restaurar el planeta y derrotar tanto a Eggman como a Dark Gaia.

Los jefes, todos divertidos y creativos, destacando el Jefe Final: Perfect Dark Gaia.

Pero ni todo es tan bueno, Sonic Unleashed tiene cosas malas, como encontrar un numero de medallas lunares y solares para poder terminar el juego, también hay un par de niveles del Werehog que son algo largos y aburridos, pero no te impiden disfrutar el juego.

Gracias por leer.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años21
Hombre, me da por mirar análisis de juegos pasados de Sonic, y veo que en 3DJuegos le han dado un 6,6 a Sonic Unleashed, uno de los juegos mas injustamente tratados por la prensa, un 6,6... por favor, jugarlo, y decirme si es un juego mediocre, es un muy buen juego, con unas fases de Sonic diurno tremendas, cierto es, que son tan buenas las fases de Sonic de día, que las fases de Sonic lobo se notan un poco por debajo, pero es precisamente porque las otras son una maravilla, si todas fueran así, sería uno de los mejores juegos de Sonic de la historia, y las de Sonic Lobo son largas, difíciles y con otra jugabilidad distinta, de esto, a calificar el juego con un 6,6... vemos que por lo menos los usuarios le hacemos mas justicia, con una nota por encima del 80.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Comentarios del análisis de Sonic Unleashed

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Unleashed, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL