Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Mercado de Fichajes Fifa 19

Pana91320Hace 5 años16
@Xhiky
Mostrar cita
Se actualizo? Pues entonces no estan los fichajes completos no? Faltarian los de ayer? Que trabajo le cuesta a EA hacer algo
Bueno si solo faltan eses 2 los podemos poner manualmente. Aun menos mal que lo actualizaron jajaja... Yo es que acabo de salir de entrenar y aun no mire nada. Luego lo miro.
Sam1Jordan14Hace 5 años17
@Pana9. Falta tambien todibo en el barca , denis suarez en el arsenal faltan varios saldran el lunes no ?
Kayser16424Hace 5 años18
No saldrán el Lunes, ese día sólo ven el tema de los contratos, será para el jueves como había comentado en otro post... si te pongo la lista de fichajes que faltan te desmayas xd
1 VOTO
Sam1Jordan14Hace 5 años19
@Kayser16 si puedes hacer la lista te lo agrsdeceria no voy a esperar al próximo jueves hare los fichajes manualmente
Pana91320Hace 5 años20
@Kayser16
Mostrar cita
No saldrán el Lunes, ese día sólo ven el tema de los contratos, será para el jueves como había comentado en otro post... si te pongo la lista de fichajes que faltan te desmayas xd
Si, la verdad es que aun faltan bastantes... básicamente los del ultimo dia de mercado de fichajes. Yo los puse ahora manualmente mirando por el marca... Por poner un ejemplo faltaban Mario Suarez, Di Santo en el Rayo... Facundo Ferreyra y Alfa Semedo en el Espanyol, Roncaglia y Sobrino para el Vanlencia, Boudebouz o como se escriba para el Celta y así muchos más...tanto altas como bajas de los equipos...los pondrán pues para la semana.
Heybe36Hace 5 años21
Increíble pero cierto: aún está Emiliano Sala.
Sam1Jordan14Hace 5 años22
@Pana9 solamente esos faltan o mas fichajes son si los puedes decir seria genial
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años23
@Heybe
Mostrar cita
Increíble pero cierto: aún está Emiliano Sala.
me resulta macabro que no lo quiten del juego...
Kayser16424Hace 5 años24
@Sam1Jordan te dejo el link así puedes escoger las ligas que más te interesen... https://www.transfermarkt.es/statistik/letztetransfers
Xhiky255Hace 5 años25
@Kayser16
Mostrar cita
No saldrán el Lunes, ese día sólo ven el tema de los contratos, será para el jueves como había comentado en otro post... si te pongo la lista de fichajes que faltan te desmayas xd
Jueves? La proxima actu es martes no habria posibilidad q lo pongan?
Kayser16424Hace 5 años26
@Xhiky sería demasiado milagroso y EA no conoce lo que es eso, así que sacando conclusiones sería lo normal el jueves.
1 VOTO
Redes1237585Hace 5 años27
Pues tocará esperar al Lunes o Jueves para empezar una carrera en serio, porque faltan todos los del Deadlineday, más algunos que se están confirmando estos días (ya que hay algunos mercados abiertos) como Azmoun y Barrios al Zenit, o Damiao a Japón entre otros.

Además es preferible no jugar con plantillas editadas, en vez de con las ultimas actualizadas por el juego ya que solían dar BUGs, no se si ya lo solucionaron.
1 VOTO
Shogun3591Hace 5 años28
@ERIC-DRAVEN83 
A mi lo que me resulta macabro es q cada día mueren ahogados niños en el mediterráneo i se pase de ellos y la palma un rico en su vuelo privado y xq sale aún en un juego ya todo es macabro....en fin. 
Lo siento por Sala no me alegra para nada lo q le sucedió,  pero en mi lista de preocupaciones q aún salga en el fifa es la última.
2 VOTOS
Xhiky255Hace 5 años29
Hay una actualizacion de plantillas ahora martes
Mirarla xfa que yo no puedo
A ver si estan ya todos los fichajes
Pana91320Hace 5 años30
@Xhiky
Mostrar cita
Hay una actualizacion de plantillas ahora martes Mirarla xfa que yo no puedo A ver si estan ya todos los fichajes
Es de ayer la actualización. Y no hay ningún fichaje. Hasta el jueves creo que nada...
Xhiky255Hace 5 años31
@Pana9
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
Hay una actualizacion de plantillas ahora martes Mirarla xfa que yo no puedo A ver si estan ya todos los fichajes
Es de ayer la actualización. Y no hay ningún fichaje. Hasta el jueves creo que nada...
A vale ok, pues a esperar, es que ayer no me salió la actu, la pondrian mas tarde supongo, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Mercado de Fichajes Fifa 19

Hay 43 respuestas en Mercado de Fichajes Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL