Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2218

Nintendo obtiene 6 dólares de cada Wii vendida

[b]Nintendo obtiene 6 dólares de cada Wii vendida[/b]
Según el informe de la agencia Routers Sony pierde dinero con PS3 y Microsoft ni gana ni obtiene beneficios con Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104849/nintendo-obtiene-6-dolares-de-cada-wii-vendida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Ruperta134Hace 15 años1
Eso demuestra la clara y acertada apuesta de Nintendo por algo rentable y vendible.Han acertado de pleno.
Ob1-eru785Hace 15 años2
Eso demuestra que hay que pagar a un montón de gente, por que de 250€ ganen 6€...
Y de la PS3 ni hablamos, pagar 400€ ni encima pérdidas!!!
Namsel13580Hace 15 años3
¿Microsoft ni gana ni pierde después de 3 o 4 rebajas de precio? Debe ser por el dinero del Live. Y lo de SONY ya se sabía... Lo que no sé es qué pasa en esos casos... ¿Van a estar perdiendo dinero continuamente? ¿O abandonan la consola por no ser rentable? ¿o qué de qué?
Un saludo.
Ipa88189Hace 15 años4
@Namsel
Mostrar cita
¿Microsoft ni gana ni pierde después de 3 o 4 rebajas de precio? Debe ser por el dinero del Live. Y lo de SONY ya se sabía... Lo que no sé es qué pasa en esos casos... ¿Van a estar perdiendo dinero continuamente? ¿O abandonan la consola por no ser rentable? ¿o qué de qué? Un saludo.
Pierden dinero por consola perdida, luego cuenta el online ( en la 360 que se paga), los perifericos, juegos y demás, es eso lo que hace que obtengan beneificios, aunque en el caso de ps3 no lo tengo tan claro D
1 VOTO
DONAI59Hace 15 años5
@Namsel
Mostrar cita
¿Microsoft ni gana ni pierde después de 3 o 4 rebajas de precio? Debe ser por el dinero del Live. Y lo de SONY ya se sabía... Lo que no sé es qué pasa en esos casos... ¿Van a estar perdiendo dinero continuamente? ¿O abandonan la consola por no ser rentable? ¿o qué de qué? Un saludo.
Los de sony no van dejar su nueva consola hasta que salga la "pley4", por orgullo mas que nada. OJO!!! me refiero a sony la compañia, que seguro que mas de un fanboy se cree que se lo digo a ellos personalmente y se me va ha querer hechar encima. Ademas de que si decidieran apechugar y dejarla de lado, muchos empezarian a dudar muy seriamente de las posivilidades de sony como plataforma de entretenimiento y la competencia, que tampoco son tontos, se hecharian encima para captar a esos usuarios frustrados. Felicito a los de nintendo por estar muy bien parados, ser los unicos que obtienen ganancias y los que mas juegos por consola venden. Todo esto con el handicap de que para algunos una mierda pinchada en un palo, ya sean usuarios aferrimos a la play, xbox o gente que ha dejado de lado a la compañia nintendo por no gustarle su apuesa de entretenimiento. A los de microsoft... una palmadita en la espalda como reconocimiento de que no lo estan haciendo tan mal, que almenos no estan teniendo perdidas. Saludos!
4 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años6
Lo del 60% de juegos de Nintendo para Wii es normal, con Gamecube ocurría lo mismo, las third-partys pocos juegos lanzan, y además, la gente que tiene Wii la tiene por los juegos de Nintendo, Mario, Wii Sports, Wii Fit, Zelda, Wario, Metroid, etc porque tener una Wii para jugar a Call of Duty: World at War viendo la diferencia abismal con las versiones de X360 y PS3   
4 VOTOS
YOKATALYN2892Hace 15 años7
Sony y microsoft quedan mejor parados que nintendo, porque siguen ganando dinero por otros lados ya que no se dedican solamente a las consolas... cosa que no se puede decir de Nintendo
Rhisthel206Hace 15 años8
@YOKATALYN
Mostrar cita
Sony y microsoft quedan mejor parados que nintendo, porque siguen ganando dinero por otros lados ya que no se dedican solamente a las consolas... cosa que no se puede decir de Nintendo
Estamos hablando de consolas, no de televisiones ni sistemas operativos.
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 15 años9
Weno es normal q la wii ganen pasta con la consola y mucho mas sobre juego solo para nintento en estos q ya llevamos muchos dias en el mercado y todavia no se ha rebajado comparando en xbo no seria necesaria en bajar el precio pero en parte de sony ps3 si no baja el precio no creeo q haya mucha gente q lo compren weno todal al final todos ganan pasta aun q no mucho pero por lo menos nintendo gana algo weno pos nada aqui un 
saludo
Nintendero755Hace 15 años10
Esa noticia es falsa, ya que 6$ es una miseria, y mas cuando la fabricacion de wii es mas barata y cuanto mas tiempo pasa mas barata es la tecnologia que usa wii y por esa regla de 3 cuanmdo salio wii no deberian ganar...
LoboSpawn6662083Hace 15 años11
Todo me cuadra con lo que sabiamos o suponiamos hasta ahora, menos eso de que la que mas videojuegos vendio este año fue nintendo wii

Es mas facil que los venda al tener mas usuarios pero no es lo que se viene diciendo por diferentes fuentes hasta ahora que apuntaban a microsoft como la que mas videojuegos vendia

En fin, quien es la agencia routers? son fiables? o son otra estadistica mas de dudosa credibilidad como vgchartz? hablan de distribucion o de venta real? no se no se

@Ruperta
Mostrar cita
Eso demuestra la clara y acertada apuesta de Nintendo por algo rentable y vendible.Han acertado de pleno.
si, nadie lo duda, pero para la mayoria de los verdaderos fans de los videojuegos de toda la vida es una mierda de apuesta que nos perjudica como se extienda la tonteria de vender algo tecnologicamente inferior con graficos inferiores por el mero hecho de tener un mando gracioso la proxima generacion sera asi a este paso porque sera rentable vender esto a 250€ porque tiene demanda, si es lo que hay...
2 VOTOS
Lozanico34Hace 15 años12
Bueno eso de que sony pierde dinero con cada ps3 ya lo venia yo diciendo de hace tiempo, la gente me 

tachaba de decir tonterias y estupideces, que pusiera fuentes, las puse, y como eran de hace tiempo no

me creian: https://www.3djuegos.com/foros/tema/484270/7/microsoft-las-ventas-de-xbox-360-superan-a-las-de-ps3-en-europa/

Donde estas ahora Kerberos?? eh ahora supongo estaras tragandote tus palabras cuando me dijistes 

que decia BOLOUDESES, por cierto, a ti quien te ha enseñado a hablar? en fin, un gran golpe en la cara 

para los que me trataron de no saber nada:


Ale que susudonen  
Lozanico34Hace 15 años13
@YOKATALYN
Mostrar cita
Sony y microsoft quedan mejor parados que nintendo, porque siguen ganando dinero por otros lados ya que no se dedican solamente a las consolas... cosa que no se puede decir de Nintendo
Ah y la portatil mas masivamente vendida no es de nintendo? ah no lo sabia y el 60% de los juegos que venden (que venden a millonadas) son de su propia compañia... aaaa si, nintendo no gana nada
Reymon4323Hace 15 años14
No me extraña que los usuarios de la Wii hayan tenido más juegos éste año, los juegos de la consola son mucho mas baratos que los de la PS3 o la Xbox 360, aparte de que este año a habido bastantes juegos de Wii buenos, seguro que ahora va a empezar a caer puesto que estas Navidades no saldrá ni jodido juego medianamente bueno, en cambio para la PS3 y la Xbox...
YOKATALYN2892Hace 15 años15
Lozanico que sony pierde dinero lo sabiamos todos desde hace mucho tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo obtiene 6 dólares de cada Wii vendida

Hay 38 respuestas en Nintendo obtiene 6 dólares de cada Wii vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL