Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo lo que sabemos de Mortal Kombat XI

Sazzgar635Hace 5 años16
@Deadpool2099
Mostrar cita
Los x-ray molaban.
NO.
Sazzgar635Hace 5 años17
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
@PCforever23 Que pesados sois con el temita, no lo van a sacar porque lloréis algunos por un personaje que no pega ni con cola en mortal kombat.
A veces ocurren los milagros. La mayoria de las veces no. Pero como no ocurren nunca, es callandose. Lo de que no pega.... Esa es precisamente la gracia. igual que las tortugas ninja en injustice.
RubensMaterazzi4565Hace 5 años18
Yo te diré lo que sabemos: Va a ser un pasote de juego y se viene para casa el primer día.
3 VOTOS
Roberick198257Hace 5 años19
Tengo unas ganas de que salga que no son normales. Esta saga si que ha sabido evolucionar, no Doa6 que es un clon del anterior o SF5 que fue una gran decepción en cuanto a modos de juego. Que llegue Abril yaaaa
Bill3t34072Hace 5 años20
Hay cosas que me gustan como los fatal blows, le ponen ese toque "dramático" característico de los últimos juegos de lucha y la nueva manera de presentar los super también me gustó. Aparte de hacer un estilo de juego más diferenciado entre personajes es algo en lo que veo que se están esforzando y me agrada.

Ahora lo malo: muy lento, MK se caracteriza por ser rápido y vistoso de ver cómo espectador si le quitan la rapidez y los combos largos se perderá el encanto. Animaciones y efectos de Injustice se tienen que ir pero ya, eso de poner un escudo para ver dónde estás bloqueando no se ve bien en un juego con estos gráficos y choca.

Por lo demás, bien hasta ahora.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 5 años21
@Epsilon-R
Mostrar cita
Cuando salga la completa me lo pienso, de momento me he decantado por el Jump Force
Vos pensas que el jump force no tendra dlcs? Alguien no conoce a la empresa que lo hace parece...
EDITADO EL 04-02-2019 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Necron-Dunadain6Hace 5 años22
¿Vendrá doblado al castellano? , es un dato importante, l juego tendrá doblaje al castellano de Méjico  y en la ficha de Steam pone que solo subtitulos , la verdad es que seria raro dado que Mortal Kombat 9 y XL si traían doblaje al castellano . No doblaje no compra 
GabrielWZ130Hace 5 años23
@Necron-Dunadain
Mostrar cita
¿Vendrá doblado al castellano? , es un dato importante, l juego tendrá doblaje al castellano de Méjico y en la ficha de Steam pone que solo subtitulos , la verdad es que seria raro dado que Mortal Kombat 9 y XL si traían doblaje al castellano . No doblaje no compra
Si viene doblado, en la pagina de wb latinoamerica hay unos vídeos ya doblados a latino de mk 11
1 VOTO
Necron-Dunadain6Hace 5 años24
@GabrielWZ
Mostrar cita
@Necron-Dunadain
Mostrar cita
¿Vendrá doblado al castellano? , es un dato importante, l juego tendrá doblaje al castellano de Méjico y en la ficha de Steam pone que solo subtitulos , la verdad es que seria raro dado que Mortal Kombat 9 y XL si traían doblaje al castellano . No doblaje no compra
Si viene doblado, en la pagina de wb latinoamerica hay unos vídeos ya doblados a latino de mk 11
Si pero yo quiero saber si tendra doblaje castellano peninsular
FenixReborn8055Hace 5 años25
@Necron-Dunadain
Mostrar cita
@GabrielWZ
Mostrar cita
@Necron-Dunadain
Mostrar cita
¿Vendrá doblado al castellano? , es un dato importante, l juego tendrá doblaje al castellano de Méjico y en la ficha de Steam pone que solo subtitulos , la verdad es que seria raro dado que Mortal Kombat 9 y XL si traían doblaje al castellano . No doblaje no compra
Si viene doblado, en la pagina de wb latinoamerica hay unos vídeos ya doblados a latino de mk 11
Si pero yo quiero saber si tendra doblaje castellano peninsular
El anterior lo tuvo. Supongo que sí.
Ry7en106Hace 5 años26
Me esta dando hype el juego, que al principio me desilusiono con la presentación que hicieron. Los comentarios de la comunidad me alientan =)
Totalgaymer222Hace 5 años27
Sigo diciendo que falta que los personajes vuelvan a verse realistas. El 'motion capture' del primer mk era más realista que las texturas de hoy. Y eso devalúa muchísimo el juego. 
Deadpool20995594Hace 5 años28
@Sazzgar
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Los x-ray molaban.
NO.
Pa gustos, colores.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 5 años29
Siempre es una gran noticia que cuenten con Nintendo para llevar este juego a su consola, aunque yo hubiera preferido Soul Calibur VI. 
Los últimos MK que he jugado en Pc me han dejado un sabor agridulce.
Epsilon-R2075Hace 5 años30
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Cuando salga la completa me lo pienso, de momento me he decantado por el Jump Force
Vos pensas que el jump force no tendra dlcs? Alguien no conoce a la empresa que lo hace parece...
Si, por eso me he comprado el Jump Force con su seasson pass porque me parece más interesante.
Maca-16132Hace 5 años31
No he podido ver mucho del juego, pero supongo que si van a incluir al goro clásico deberá medir como 1 metro, por que me acuerdo que cuando jugué el MK1 en la NES el goro era un piojito jajaja!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que sabemos de Mortal Kombat XI

Hay 32 respuestas en Todo lo que sabemos de Mortal Kombat XI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL