Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Relaciones con derecho a roce (tema serio +18)

Johnykenst16188Hace 5 años32
@Heka Cruz y Raya era la caña. Tenía ganas de que llegaran los Viernes sólo para ponerme frente a la tele a las 22.00 y partirme de risa.   

Un saludo,
Javieitor13615208Hace 5 años33
Porque mucho que te preguntes cosas de la vida intenta vivir la tuya como tu crees que debes, este bien o mal. Le das mucha importancia a lo que hacen los demás, si esa gente a la que a tu modo de ver es hipócrita es feliz asi pues mejor para ellos, cuando te cuestionas estas cosas es porque te sobra tiempo y no estas satisfecho con tu vida y se nota. 

La pastilla azul a veces es mejor tio.
Fratel2Hace 5 años34
Yo no veo problema en tener una relacion con madres solteras mientras me gusten  
NoSoyGallego4761Hace 5 años35
Yo si saldría con alguna madre soltera joven
Alw4ys-Smile65Hace 5 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LibertyPrime195Hace 5 años37
Creo que has derrapado en la parte que hablas de las mujeres con hijos... Me parece perfecto que busques una mujer solo para follar (aunque no te lo recomiendo), pero de ahí a decir que las mujeres que tienen hijos jóvenes son unas irresponsables... A ver, no confundamos la velocidad con el tocino. Que una mujer quiera tener una relación con una persona, no significa que vaya a ser una irresponsable en el cuidado de su hijo. Me da la sensación de que tienes una visión de la vida un poco inmadura (seguramente por tu edad).
LibertyPrime195Hace 5 años38
@Alw4ys-Smile
Mostrar cita
Madres solteras son el demonio absoluto. Solo buscan el pagafantas de turno adinerado que les resuelva la vida a ella y a sus hijos. El instinto zorruno y aprovechado impera en toda mujer, pero en las solteras especialmente, que ya han pasado su cénit biológico y no van a poder manipular a los alfa tan fácilmente.
Y lo dirás en serio y todo...
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Relaciones con derecho a roce (tema serio +18)

Hay 38 respuestas en Relaciones con derecho a roce (tema serio +18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL