Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

De cuál de estos filósofos hay más información en internet?

ShalashaskaDC3612Hace 5 años16
A mí Descartes me pareció el más aburrido cuando lo di en 2do de bachillerato, no lo recomiendo.
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años17
Descartes es el más facil
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años18
Hobbes. Yo hice un trabajo sobre él y lo relacioné con la serie Lost y el libro El señor de las moscas.
1 VOTO
Mazzer5621Hace 5 años19
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Tengo que hacer un trabajo de filosofía y tengo que elegir entre estos: Freud, Engels, Karl Marx, Descartes o Thomas Hobbes Quizá el que más me interesaría es Thomas Hobbes (por lo de Homo homini lupus est), pero no sé
Hazlo de Marx o de Descartes,son los más sencillos de entender y los que más info tienen por google si te interesa mucho Hobbes hazlo de él, pero ya te digo que de Engels sino estás muy habituado a leer libros de filosofía ni te lo pienses, es el más difícil de todos.
1 VOTO
Mazzer5621Hace 5 años20
@Zeliako
Mostrar cita
Marx y Engels filósofos? Pensaba que eran humoristas.
Engels es uno de los mejores filósofos de la historia, y Marx bueno, sus tesis no eran malas y su intención tampoco.
EDITADO EL 29-01-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
DanielaBrocoli3494Hace 5 años21
No te recomiendo a Freud, su obra es muy compleja y los de su corriente tienen una extraña tendencia a escribir como si quisiesen hacer jeroglíficos. Además, te encuentras en un papel difícil: los cuñados de izquierdas te dirán que Freud es malo malo y los cuñados de derechas te dirán que es malo malo también. 

De los que dices, quizá Descartes es más accesible, en tanto que puedes buscar apuntes de bachillerato bastante buenos que van un poco más allá de lo típico. Y joe, sobre Descartes se ha escrito un montón. Marx y Engels lo descartaría por el mismo motivo que Freud: cuestiones ideológicas y sectarismo a la hora de escribir en y sobre ellos, y Hobbes ni idea.
EDITADO EL 29-01-2019 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CodAlma5320Hace 5 años22
Filosofía Starter Pack
Ponch0668Hace 5 años23
Yo te recomendaría que te leyeras [i]Las meditaciones metafísicas[/i] de Descartes.

Para tener un marco de referencia wikipedia es más que decente la mayoría de los casos. Si quieres leer textos clásicos de la filosofía archive.org es tu amigo.

[url]https://archive.org/details/DescartesRenObras[/url]

Sírvete un rato!
EDITADO EL 29-01-2019 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > De cuál de estos filósofos hay más información en internet?

Hay 23 respuestas en De cuál de estos filósofos hay más información en internet?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL