Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2467

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUIA] ¿Cuando vender para los SBC de ligas?

[B][i]Buenas,hay mucha gente preguntando cuando vender los jugadores de La Liga y aqui os aclarare dudas.

[Color=gold]Oros[/color]: Se venden en unas horas,como las 10,11 hora española.(si no habeis vendido con el hype ayer)

[Color=silver]Platas[/color]: Se venden en unos dias sobre el sabado domingo.Esto va con los bronces tambien 

[u]Jugadores que hay que aguantar[/u]

Semedo,y Diakhaby por si salen IFS y por ultimo y mas importante Kiko Casilla ya que dejara de salir en sobres y los demaa porteros son caros porque el precio de Luca Zidane se pondra por las nubes.

[GUIA] ¿Cuando vender para los SBC de ligas?  

Estos son los jugadores que dan.

--------------------------------------------------

En el otro sbc de ligas de Arabia si teneis jugadores vender entre esta noche y mañana ya que hay mucho hype por lo que es Musaldo en el fifa.


Estos jugadores dan:





Como siempre un saludo y gracias.



[/i][/b]
EDITADO EL 28-01-2019 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Navas34168Hace 5 años1
Buena guia! y gracias  
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años2
Gracias por la guía.
Pepepagadoble107Hace 5 años3
Gracias crack!
Raysanz21190Hace 5 años4
Y munir del barça? Llevo unos cuantos...
FERNANDO-01205Hace 5 años5
Por que dejara de salir en sobres kiko???
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años6
@FERNANDO-01
Mostrar cita
Por que dejara de salir en sobres kiko???
Dejará de salir en el Madrid, porque se fue del Madrid...
Thefrost25417Hace 5 años7
Gracias. Algun motivo por el que sea mejor vender el fin de semana los platas? Ahora von el hype se venderan bien digo yo.
FERNANDO-01205Hace 5 años8
@Llorera sabes por que no han pegado un subidon los platas?
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años9
@FERNANDO-01
Mostrar cita
@Llorera sabes por que no han pegado un subidon los platas?
Hay muchos aún, espera, dicen que hasta el fin de semana.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-01-2019 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
LasProncesitas25Hace 5 años11
@SnormalTrainerYT crack! Hasta cuando aguantamos a kiko casillas? Cuánto podrá subir??
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años12
Buena señal con los Jaume Domenech comprados a 400 y está ya a 1600, más vale pájaro en mano pero a ver como va la cosa.
FERNANDO-01205Hace 5 años13
Gracias cracks!! Es que si todos hicieran caso y no pudieran a todos sus jugadores de a puños no pasará esto. Ahora toca esperar a que se extinguían y así sacar provecho.
MariioGamer6Hace 5 años14
Esta bien hay muchos platas y bronces ahora mismo que están carisimos... Ami me a costado hacer el sbc entero 12k porque lo tenia todo en el club menos Lucas Hernández y lemar y en sobres me han salido fabinho, van dijk, kompany, cuadrado, vamos k me a tentado mucho acerlo.
Chechurox566Hace 5 años15
He mirado los precios de los jugadores del Cardiff y los dos o tres primero días se mantuvieron de precio, del 3 al 7 subieron hasta las 7000 monedas y a partir del 8 o 9 se extinguieron.
Tenemos que vender a partir del finde y estoy seguro que se van a extinguir sobre el martes o miercoles de la semana que viene los platas del Valladolid sobre todo asi como los del Rayo y Huesca.
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [GUIA] ¿Cuando vender para los SBC de ligas?

Hay 16 respuestas en [GUIA] ¿Cuando vender para los SBC de ligas?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL