Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019

Tomreidem93Hace 5 años16
@DaniG94 El primero fue exclusivo de wii, luego hicieron un port para las otras consolas pero le fue tan mal que solo sacaron la version de ps3 y le fue mal igual. Por lo que el segundo fue exclusivo igual que el spin-off
Ricartheitor2611Hace 5 años17
Está claro que NMH3 saldrá,  parece ser que al final del strikes again hay como una demo técnica del 3.

6 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años18
@Pikuta
Mostrar cita
Después del palo de Metroid y la ausencia de buenas noticias por falta del Direct, me imagino que Nintendo tenía que pedir a sus socios que hicieran un poco de damage control. No me extrañaría si en las próximas fechas se anuncia un Direct con el mismo o fin o de repente Platinum empieza a soltar prenda de Bayonetta 3 después de un año de silencio.
Pero que película nos montamos Suda diseño una demo técnica de NMH3 en el juego que acaban de lanzar y lo del E3 viene por una pregunta relacionada a está. Socios? Sí el pobre Suda no tiene ningún apoyo como para salir a hacer "damage control" que dices
EDITADO EL 27-01-2019 / 05:46 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años19
Diooooossss se viene!!!!!! que ganas porfavor, 9 años para saber qué pasa con Sylvia y Travis.
ElNaiko11969Hace 5 años20
Bueno el proximo direc y el direct van a ser muuy interesantes despues de lo de Metroid.
Chuntaco16451Hace 5 años21
Por un segundo se me vino a la mente Lollipop Chainsaw.
2 VOTOS
Jose2003XD227Hace 5 años22
Alguien dijo No more hero 3 ?!
Roxoderio97Hace 5 años23
Cruzo los dedos por NMH3 o NMH1+2, o incluso Travis para el Smash (soñar es gratis)
1 VOTO
Lutmeri881Hace 5 años24
Me la suda51
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años25
@XxEddiexX
Mostrar cita
Esa compañía que saca un juego de mierda y te suelta "pues si no lo compras no habrá más entregas" *Trollface* y tan anchos.
Que fácil la gente tacha algo de mierda por no tener dieces, encima siendo usuario de una Xbox one... Buenas noches.
EDITADO EL 27-01-2019 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años26
Me la suda 

No, en serio, me la pela semejante mediocridad de creativo
XxEddiexX884Hace 5 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Esa compañía que saca un juego de mierda y te suelta "pues si no lo compras no habrá más entregas" *Trollface* y tan anchos.
Que fácil la gente tacha algo de mierda por no tener dieces, encima siendo usuario de una Xbox one... Buenas noches.
Tengo también Nintendo switch y ese juego es basura. Que fácil prejuzgar a alguien por una foto de perfil
Karloromeo2593Hace 5 años28
No more heroes 3 lo espero si o si
KaminariDark2230Hace 5 años29
NMH 3, Lollipop Chainsaw 2
KaminariDark2230Hace 5 años30
@Macija
Mostrar cita
A mí No More Heroes no me gusta especialmente, pero ojalá haga un Shadow of the Damned 2, el original era una pasada.
SOTD es muy buen juego, bizarro y divertido a rabiar pero esa duracion dolia...
UzielAlbel4754Hace 5 años31
Viendo esa especie de "betatester" que hay en Travis Strikes Again lo lógico sería pensar en NMH3. Pero ahora que leo en vuestros comentarios Lollipop Chainsaw... pues oye, es otra opción. Recuerdo que el juego tuvo repercusión en su día (aunque no sé como le fue en ventas e e)

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019

Hay 31 respuestas en Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL