Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam

Dr8madrid1910Hace 5 años64
@Marcos0415
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
No entiendo mucho del tema pero supongo que es normal que monster hunter tenga mas jugadores conectados si es un juego online para cooperativo, en cambio este es una campaña individual, excelentes cifras me parecen. Capcom por fin ha encontrado el rumbo, habia perdido las esperanzas con la bazofia de RE7 pero parece que atras quedo ese juego del que ya nadie se acuerds y veo un buen camino para RE8.
A mí Resident Evil 7 me gustó, mucho a decir verdad, no creo que sea bazofia y más teniendo un 8 de media en metacritic (por usuarios no de prensa) Creo que te equivocas pero entiendo que es tu opinión
Claro que se equivoca, Resident Evil 7 es un juegazo y probablemente Capcom saque más juegos de ese estilo.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años65
@DarkGod
Mostrar cita
@Minivan678
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Tiene que estar vendiendo a punta pala en todos los sitios, en la web del Corte ingles estaba agotado en fisico en todas las versiones, yo me lo he comprado en digital pudiendo jugarlo así desde la noche de ayer, se merece todas las ventas, lo cojonudo no es solo que nos está convenciendo a los que jugamos al original, sino tambien a las nuevas generaciones, algo que es realmente dificil de conseguir por cualquiera compañia que quiera hacer un remake de un juego que tiene tres generaciones de consolas a sus espaldas. Aprende Square Enix, a ver si te sale la mitad de bueno Final Fantasy VII.
CONSTE EN ACTA, que Resident Evil2 ha sido un movimiento hecho bajo una presion muy seria por parte de capcom, ya que despues de RE4(2005), el unico juego más o menos bien recibido en unos 14 años, fue revelations(2012). Habían llevado la serie hasta el limite de la verguenza y sabian perfectamente que lo que trataron de vender como resident evil con el 7, podía colar como juego independiente, pero no tanto como entrega de la serie. Necesitaban captar todas las miradas y por eso existe RE2 tal cual ha salido, no por otra cosa. No creo que esto signifique nada ni para capcom ni para otras.. Se tardó 17 años en hacer este remake despues del remake del original, así que imaginate el poco interes que había en hacerlo. Square enix tamnbien hace el 7 poir presion y por una muy muy gorda como nadie más tendría, y nunca se hizo el remake de tombraider2 pese a hacerse el original
Resident evil 5 fue el mejor recibido , siendo el mas vendido de la saga
Recepcion no es ventas. Recepcion es critica, aceptacion, opinion, Ventas es solo ventas. No vuelvas a confundir ambas cosas.
De todos modos, sigue siendo falso eso de que Resident Evil Revelations fue el juego de Resident Evil con mejor crítica desde Resident Evil 4. Ese juego es Resident Evil 7 y con diferencia.
2 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 5 años66
@Satsujin
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Anderchaco
Mostrar cita
Espero que eso les deje algo en claro a esos de Capcom: queremos RE como los de antes, no clones de Outlast, por mas buen juego que sea...
¿Los que siguen repitiendo que RE7 es un clon de Outlast no están ya cansados de comentar siempre la misma ridícula comparación?
Los que siguen repitiéndolo son fans de toda la vida y son muchos. Si el río suena, cadáver lleva.
Dime en que se parecen ambos juegos más allá de que son de terror y se juegan en primera persona. Puestos a hacer comparaciones absurdas yo también podría decir que ambos son una copia de Alien Isolation.
Pues ese RE tiene más de Outlast y Alien Isolation que de un RE traidicional o uno de la vertiente de acción. Al menos a mí, me ha parecido el Resident Evil más alejado de la esencia de la franquicia que he jugado, me ha repugnado en ese sentido a límites inimaginables. Lo mejor que tiene es el DLC de Crish Redfield, pero por desgracia a lo que más rezuma es al 6 y no a uno de los clásicos.
¿Pero por algún motivo aparte de que se juega en primera persona? Porque las principales mecánicas de exploración y puzles son similares a la de los buenos Resident Evil y en nada se parece en ese aspecto a Alien Isolation y Outlast.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años67
@Dr8madrid
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Minivan678
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Tiene que estar vendiendo a punta pala en todos los sitios, en la web del Corte ingles estaba agotado en fisico en todas las versiones, yo me lo he comprado en digital pudiendo jugarlo así desde la noche de ayer, se merece todas las ventas, lo cojonudo no es solo que nos está convenciendo a los que jugamos al original, sino tambien a las nuevas generaciones, algo que es realmente dificil de conseguir por cualquiera compañia que quiera hacer un remake de un juego que tiene tres generaciones de consolas a sus espaldas. Aprende Square Enix, a ver si te sale la mitad de bueno Final Fantasy VII.
CONSTE EN ACTA, que Resident Evil2 ha sido un movimiento hecho bajo una presion muy seria por parte de capcom, ya que despues de RE4(2005), el unico juego más o menos bien recibido en unos 14 años, fue revelations(2012). Habían llevado la serie hasta el limite de la verguenza y sabian perfectamente que lo que trataron de vender como resident evil con el 7, podía colar como juego independiente, pero no tanto como entrega de la serie. Necesitaban captar todas las miradas y por eso existe RE2 tal cual ha salido, no por otra cosa. No creo que esto signifique nada ni para capcom ni para otras.. Se tardó 17 años en hacer este remake despues del remake del original, así que imaginate el poco interes que había en hacerlo. Square enix tamnbien hace el 7 poir presion y por una muy muy gorda como nadie más tendría, y nunca se hizo el remake de tombraider2 pese a hacerse el original
Resident evil 5 fue el mejor recibido , siendo el mas vendido de la saga
Recepcion no es ventas. Recepcion es critica, aceptacion, opinion, Ventas es solo ventas. No vuelvas a confundir ambas cosas.
De todos modos, sigue siendo falso eso de que Resident Evil Revelations fue el juego de Resident Evil con mejor crítica desde Resident Evil 4. Ese juego es Resident Evil 7 y con diferencia.
No. Resident evil 7 es una entrega que, como ya dije, parte de la base de que no es mirada como un resident evil sino como juego independiente, siendo que de ser otra cosa, capcom no tendría sobre sus hombros la presion del remake...juego hecho porque desde 2005 a 2012 solo había sacado decentes RE4 y RE revelations ya que luego en 2015 revelations2 fue una idea recilada y muy improvisada sacada de ese mismo revelations y el umbrella corps fue ya lamentable. Dicho de oyro modo...resident evil 7 salio después de casi 13 años donde solo 2 juegos habian sido dignos pero al salir resulta que en el fondo no han lanzado resident evil sino algo con su nombre y la critica se los come por ello. La presion por el remake es mñás y mas y mas fuerte pese a llevar 2 años anunciado para ese momento
David222227Hace 5 años68
@Satsujin Soy nuevo por éstos lados, pero no me dejes con la duda.
Leí comentarios de que RE7 es como Outlast, o que lo mejor que tiene es el DLC de Chris.
Los primeros RE tenían terror, escasa munición y puzzles.

Si empezamos por los DLC, en RE7 El Dormitorio es sin duda el mejor DLC (a puro puzzle).

Cuando se dice que con RE7 Capcom volvió a los orígenes, es muy difícil no coincidir.
Al igual que en los primeros RE, tuvo puzzles bastante buenos, terror, angustia, poca munición...

La incorporación de la primera persona me pareció lógica por la realidad virtual, aunque no me gustaban los juegos en primera persona (si bien en juegos como Outlast, Soma o el mismísimo RE7 la calificación no puede bajar de los 9 puntos para mi gusto) no se puede negar la calidad de muchos juegos que lo son. Aunque uno prefiera la tercera persona.
.
Después lo de seguir una línea es otra cosa, RE5 y RE6, no son malos juegos pero de survival horror no tienen nada.

En RE7 ya no hay zombies pero el tema sigue con otras armas biológicas y aunque recién al final aparezca Chris, nunca se entendió bien si Ethan era el Ethan W. que estaba en una lista de cientificos de Umbrella en RE5.

Supongo que RE 8 dejará más claro el final de RE 7.

De todos modos, la cuestión era otra.

Además de la tercera persona y algo de sigilo (en RE7).
¿En qué más se parecen Outlast y RE7?
Cronos123462891Hace 5 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Tiene que estar vendiendo a punta pala en todos los sitios, en la web del Corte ingles estaba agotado en fisico en todas las versiones, yo me lo he comprado en digital pudiendo jugarlo así desde la noche de ayer, se merece todas las ventas, lo cojonudo no es solo que nos está convenciendo a los que jugamos al original, sino tambien a las nuevas generaciones, algo que es realmente dificil de conseguir por cualquiera compañia que quiera hacer un remake de un juego que tiene tres generaciones de consolas a sus espaldas. Aprende Square Enix, a ver si te sale la mitad de bueno Final Fantasy VII.
CONSTE EN ACTA, que Resident Evil2 ha sido un movimiento hecho bajo una presion muy seria por parte de capcom, ya que despues de RE4(2005), el unico juego más o menos bien recibido en unos 14 años, fue revelations(2012). Habían llevado la serie hasta el limite de la verguenza y sabian perfectamente que lo que trataron de vender como resident evil con el 7, podía colar como juego independiente, pero no tanto como entrega de la serie. Necesitaban captar todas las miradas y por eso existe RE2 tal cual ha salido, no por otra cosa. No creo que esto signifique nada ni para capcom ni para otras.. Se tardó 17 años en hacer este remake despues del remake del original, así que imaginate el poco interes que había en hacerlo. Square enix tamnbien hace el 7 poir presion y por una muy muy gorda como nadie más tendría, y nunca se hizo el remake de tombraider2 pese a hacerse el original
A lo mejor y tienes razón parcialmente, con lo que debe estar vendiendo ahora este remake no dudes que Capcom ya esté en el del 3...
Pitu93185Hace 5 años70
@Crisherk
Mostrar cita
Ojala este juego venda mucho pero mucho para asi poder tener del mismo modo un RESIDENT EVIL 3 NEMESIS y un DINOCRYSIS REMAKE
Dios te oiga, se rumoreaba que el 3 ya estaba en desarrollo, yo creo que si y no creo que se demore mucho en salir, salvo que comiencen con el 8...
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 5 años71
Alabado sea PC. Este juego y el word son mis dos joyas de steam. A esperar el Devil may cry 5 , el Kingdom Hears 3 y ReadDead Redemption 2 a pc(Los ultimos dos tengo fe de que saldran)
2 VOTOS
JLegion5Hace 5 años72
Es la oportunidad de Capcom para analizar como es que el mismo titulo lanzado en distintas ocasiones es tan bien recibido.
1 VOTO
GamerX00367Hace 5 años73
@Marcos0415
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
No entiendo mucho del tema pero supongo que es normal que monster hunter tenga mas jugadores conectados si es un juego online para cooperativo, en cambio este es una campaña individual, excelentes cifras me parecen. Capcom por fin ha encontrado el rumbo, habia perdido las esperanzas con la bazofia de RE7 pero parece que atras quedo ese juego del que ya nadie se acuerds y veo un buen camino para RE8.
A mí Resident Evil 7 me gustó, mucho a decir verdad, no creo que sea bazofia y más teniendo un 8 de media en metacritic (por usuarios no de prensa) Creo que te equivocas pero entiendo que es tu opinión
fiarte de la notas de usuarios en metacritic es peor que fiarse de las las notas de la prensa
1 VOTO
Lutmeri881Hace 5 años74
El mejor y ultimo buen juego que veremos en esta generacion y año, no creo que haya más buenos juegos este año, solo cyberpunk si es que lo lanzan este año y posiblemente el misterioso death stranding.

No se ustedes pero siento que ya no hay tantos buenos juegos que entretengan como este, solo los mas famosillos pero que son muy pocos, ultimamente solo han lanzado indies y juegos genericos shooters de siempre o battle royale.

Si tan solo volvieramos a la epoca de ps one y ps2  
EDITADO EL 26-01-2019 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelino109897Hace 5 años75
Despues de 8 horas de juego que puedo decir buf es que es tanta la nostalgia como ver cosas nuevas y asi que,yo pienso que si capcom sigue por este camino pueden volver a ser lo que fueron. Claro dentro de la saga resident evil
Play-masters101Hace 5 años76
[b][/b]  
@GamerX00
Mostrar cita
@Marcos0415
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
No entiendo mucho del tema pero supongo que es normal que monster hunter tenga mas jugadores conectados si es un juego online para cooperativo, en cambio este es una campaña individual, excelentes cifras me parecen. Capcom por fin ha encontrado el rumbo, habia perdido las esperanzas con la bazofia de RE7 pero parece que atras quedo ese juego del que ya nadie se acuerds y veo un buen camino para RE8.
A mí Resident Evil 7 me gustó, mucho a decir verdad, no creo que sea bazofia y más teniendo un 8 de media en metacritic (por usuarios no de prensa) Creo que te equivocas pero entiendo que es tu opinión
fiarte de la notas de usuarios en metacritic es peor que fiarse de las las notas de la prensa
Bersaty8Hace 5 años77
Que feo es tener el juego y no poder jugarlo :,(. Pinche disco duro
Bersaty8Hace 5 años78
@Lutmeri y metro exodus que? ese juego tiene pinta de ser muy bueno
Chuntaco16451Hace 5 años79
Una maravilla de juego, un juego de mi infancia con esta calidad es increible, a ver si me sacan un Dino Crisis y quedo tan a gusto por un buen tiempo con Capcom, ahora a esperar el DMC V que también tiene una pinta brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam

Hay 106 respuestas en Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL