Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake

Tenemos al primer hater

LeNinieRate436Hace 5 años16
Ese es Sas*l? Pprque es otro mas que no sabe ni apuntar
Pelayorv8872021Hace 5 años17
Bueno el comentario a sido borrado al igual que su análisis. Celebro eso, es lo que hay que hacer con esta gente, se les mata ignorando, no insultando ni despreciando, se les reporta que suele funcionar se les ignora y desaparecen en el olvido, os aseguro que es a ellos les arde por dento.
Buen trabajo a todos por los reportes y a 3d juegos por borrarlo.
2 VOTOS
Feldark666555202Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pelayorv8872021Hace 5 años19
@Feldark666555
Mostrar cita
Pues eso amigo mio, lo pusieron en el 6. Un sistema de lucha mejorado al máximo. Y había interacción con escenerario. Pero a gilipollas como tú también les pareció mal. Qué cosas.
En re 6 no había tensión, no había miedo de ningún tipo, no había escasez de recursos salvo en zonas muy contadas, no había sensaciones de peligro a casa paso, ni miedo a morir porque tenías puntos de control cada poco, no había no ya solo esa esencia de los originales, que era entendíble, es que ni siquiera había atisbo de la genialidad y excelencia que nos dio el 4,otra obra maestra que demostró que se podía renovar una saga al 100% y seguir siendo maravillosa. El 6 fue llevado a lo grotesco para mal, no lo digo por postureo, jugado y terminado 2 veces está y aun mirando con mente abierta cada nueva entrega, el 6 fue un juego sin más, en el no quedaba nada de lo que hizo grande a esta saga, no sólo hablo de los originales, ahí está el 4 para demostrarlo e incluso el primer revelations. El 6 tenía un sistema de lucha basado en aspavientos, poses molonas, exageración extrema, en el que salía más rentable andar haciendo wrestling con los enemigos que dispararles. El 6 no era un juego echo con cariño, fue un juego mirando, de mala manera, como hacerlo una superproducción de Hollywood de cualquier manera y a cualquier precio. En el 2 hay un sistema de lucha comedido y realista, donde te sientes inferior hasta contra el zombie más básico, la gente no celebra el cambio solo de cámara, celebra que se a echo un resident con ganas y empeño, que aún poniendo patas arriba la mayoria del original, consigue no sólo transmitir las mismas sensaciones que este, si no que lo supera. Lo que muchos esperábamos con el 6, era ver en parte un regreso a la genialidad que tenía Capcom en tiempos de re4, donde dieron una vuelta de tuerca magistral en una saga que venía quemada, pero en vez de darnos un nuevo amor nos dieron un polvo barato e insulso. El 2 y el 6 comparten cámara en 3 persona, pero nada más, se parecen como un guevo a una castaña, como 2 personas de pelo moreno, mismo color, pero diferentes en el 99% restante.
EDITADO EL 27-01-2019 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años20
Ya esta borrado, pero vamos por lo que decia el chaval, ni lo habia tocado. Ya sabeis como es esto, la miel no es para la boca del asno.
Kentik37Hace 5 años21
Yo probé la demo y, aunque si bien es cierto que tiene errores (no poder disparar a través del cristal de la puerta a los zombies, que no puedan entrar al hall y se queden en el marco de la puerta...), me pareció una gozada, una sensación que recordaba al juego original e incluso lo mejoraba con el tema de la oscuridad y demás. 

Hoy voy a empezarlo y le tengo muchísimas ganas,  me estoy planteando si pillar la banda sonora original que he leído que merece la pena.

Creo que este usuario critica por criticar. Aunque los juegos tengan fallos, e incluso aunque no te guste alguno en concreto se ve a leguas que este juego no se merece un 2.5 ni de lejos, algunos no entienden que hay buenos juegos que no tienen por qué gustarte, como todo en la vida
EDITADO EL 28-01-2019 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Tenemos al primer hater

Hay 21 respuestas en Tenemos al primer hater, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL