Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Llaves de celda (Objeto Único)

Trutja4887Hace 5 años16
Éste es el vídeo que grabé de la muñeca. Yo entré sin grabar y cuando lo ví empecé a grabar, aunque quedó muy largo porque estaba flipando y luego además me acordé que tenía el escudo Braithwaite y como este perista dijo que compra cualquier cosa se me ocurrió a ver si para él era comprable ese objero, pero no. 

Trutja4887Hace 5 años17
Yendo de nuevo al perista he hecho una relación un tanto extraña que me ha hecho descubrir una cosa rara (que puede que no tenga absolutamente nada que ver con la princesa por eso).

Yo dije que en el periódico hay una noticia sobre la princesa y pone que se perdió de cacería hace 15 años. Y que el perro de la tienda es una raza que se usa para cazar jabalíes. 
Intenté ir sond el dibujo de jabalíes más cercano a van Horn y ahí lo que hay es el campamento ese abandonado muy cerca del cartel de entrada a Lemoyne. pero no he visto ninguna pista por ahí. 
Ese campamento tampoco sé muy bien que ha pasado ahí y está viejo. Igual sí tiene algo que evr no lo sé. Pero no saqué nada en claro.

Volví a la tienda y me fijo que también hay mucha piel de lobo (en el suelo y en la pared colgadas). Y he hecho lo mismo que con lo del jabalí. Ir justo donde el dibujo de lobo más cercano a Van Horn.
Pues justo ahí o muy cerca del dibujo está el acampado ese que parece pervertido con las fotos de desnudos.
He hablado con él (y como ya lo había visto y ya sabía que me hablaba de la viuda) me puse a mirar las fotos ya desde ahí. Y hay una que desencaja completamente con los desnudos de mujer: una foto de unos lobos. (Al lado de ésta hay otra girada que no se ve, y cuando se ha ido si te acercas mucho a la tienda se caen y ya no se pueden mirar y la que está girada no hay manera de ver de qué es).
Pero la de lobos me he fijado y es la que tengo yo de la misión esa del fotógrafo. 
¿será alguna pista de algo o solo una gracia del juego?
Y esa foto de los lobos no es que se la haya robado al fotógrafo o lo haya matado o algo, ya que la ví expuesta también en grande en la galería de arte de Saint Denis (junto a otras fotos que me hizo).
¿Cómo es que tiene esta foto este hombre? ¿y si es alguna pista que haya que ir al lugar donde hicimos esa misión y nos esa foto y allí haya algo?
Yo por si acaso me voy a acercar (igual solo es una gracia del juego, también puede ser).
Happyjin228Hace 5 años18
El campamento ese te refieres a uno de madera que hay muy viejo??xke si es ese hay una carta que te habla de lo que pasó ahí...
Trutja4887Hace 5 años19
@Happyjin no es de madera. Me refiero a unas tiendas de campaña (bastantes) muy cerca del cartel de Lemoyne de madera (el cartel de madera). Es como un campamento tipo los nuestros abandonado.
En la noticia de la princesa pone que estaban en un pabellón de cacería. Un pabellón no sé muy bien a qué se refiere, si valdría uno de tienda de campaña.

Y a donde la foto de los lobos acabo de ir y no había nada (he encontrado el árbol y todo de la foto mirando un vídeo de la misión). Sería solo una gracia poner esa foto entre las otras.

Como estaba muy cerca de la cabaña de los Watson he ido (que ya fuí 2 veces antes) y me he encontrado [spoiler="Spoiler"]a la mujer que se hacía la muerta en la cama, y creo me he ido y se lo seguía haciendo porque no le salía rojo con el deadeye. Encima de la mesa había una página del álbum de ella donde ponía que Ethan watson tiene una recompensa de 500 dólares. Es uno de los hijos ya que ella dijo ese nombre un día que me acerqué. Solo que yo los maté a todos menos uno que no me atacaba mucho, parecía más cobarde, y lo dejé vivo con la madre, los até y ya. Y ahora no sé donde andará ni si es Ethan u otro. Ha abandonado a la madre. (El recorte también pone que Edgar escapó de la cárcel).[/spoiler]
Trutja4887Hace 5 años20
Intentado llevar al sherrif de Annesburg a alguien que parecía sospechoso de ser la princesa y que era de Butcher Creek, llena de manchas por tanto, y al final me han acribillado por secuestro. Supongo que no debe ser (igual parecía mucho más vieja de 20, pero como ahí están tan desgastados). Pero con esto tengo más sospechas de que Mary Beth pueda ser la princesa. 

Mary Beth era una de mis sospechosas como princesa porque Arthur siempre le pregunta si tiene 20 o 21 años, porque tiene muchas pecas que pueden tapar manchas, es rubia, ojos claros.
Y en el capítulo 3 además, en su diario añadió una historia que implicaba la realeza bastante sospechosa (es ésta):



Aunque el otro día me dijo que su madre murió de gripe tifoidea o algo así (pero solo dijo hace mucho tiempo no se sabe cuando). Igual luego cuente más historia sobre ella que pueda descartarla de sospechosa, pero esto de la madre o puede ser porque ella creía que lo era o porque se lo esté inventando (ya que al escribir tiene bastante imaginación).
Pero con esto que me ha pasado se añade una cosa más. Ella tiene manchas a parte de las pecas un poco raras, rojas, parecidas a las de la gente de Butcher Creek (aunque mucho más leves).





¿Y si se pasó en la niñez una temporada en Butcher Creek y de ahí le vienen? Y si es así eso la pone en un lugar muy cercano a donde desapareció la princesa.
Sigue siendo una de las principales sospechosas.

Otra es que la princesa esté muerta (y muriera hace tiempo, de pequeña mismo). Por lo que me pasó el otro día en la tienda. Y su espíritu digamos esté dando señas para que se investigue que pasó con ella.
2 VOTOS
Happyjin228Hace 5 años21
Hablando de Mary Beth , he encontrado su pluma estilográfica ( que supongo será un objeto que te pide )en una casa donde están todos muertos pero x algún tipo de enfermedad ( madre, padre , abuela , abuelo y un niño también que es de los pocos niños que he visto x el juego y más aún muerto )y ya que dices que su madre murió de una enfermedad , me pregunto si estos objetos donde los encuentras guardan alguna relación con ese personaje que lo pide o es puro azar???
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años22
Ayer volví al perista de Van Horn y otra vez la muñeca estaba movida pero muy poco: esta vez solo estaba levitando ligeramente encima del cofre, como a un dedo (y tumbada como anda encima del cofre, no cabeza abajo como la otra vez).
Me quedé dentro de la tienda hasta la noche a vigilar todo (que el tipo cierra pero no te echa) y por la noche el perro hizo algo bastante raro que es ir al cofre y oler más tiempo de lo normal allí delante y luego se tumbó en frente (yo siempre lo veo tumbarse cerca del mostrador, ahí nunca). Y hasta que por la mañana no le dije algo no se movió de ahí.
Y por la noche se oían como pasos por arriba (o parece que provenían de arriba). o eso me pareció.

O la tienda del perista está muy buggeada o aquí pasa algo raro.
¿pero por qué se buggean siempre la muñeca y el perro y no otra cosa de la tienda?



También pensé que puede que los ruidos de pasos o parecido a unos pasos pudieran ser gente andadando fuera cuando se acerca ahí, pero es que no se oye ningún otro ruido proveniente de fuera una vez estás dentro de la tienda. Afuera se oye la gente, los pasos, el agua, el sonido de la madera del embarcadero al pisarlo -que suena muy fuerte afuera- y si te das con una ventana también hace un ruido, el viento y la sirena de los barcos ... dentro ya no, solo la sirena de los barcos -que no sé ni si se paran bastante también- y tus pasos (tus pasos que suenan más flojos que fuera si te mueves). 
Pero dentro sí se oyen esos otros pasos que, sobre todo por la noche, que el hombre se queda callado, se oyen más. 

No lo sé. Pero con esto la sospecha de que un espíritu digamos ande por la tienda está también en la lista de posibilidades de lo que le haya podido ocurrir a la princesa.

Al lado del cofre hay una mesilla en la tienda un poco macabra y rara, pues está decorada de cabeza de caba o carneros. Parece un poco satánica.

Volví a grabar un vídeo (mmuy largo otra vez porqu eestaba investigando qué pasaba) pero para que veáis lo del perro y la muñeca:

El póster de la princesa, por otra parte, si lo miras de cerca yo creo que puede tener una mancha en la cara parecida a la que tiene Mary Beth. Igual no se distingue realmente si ésta tiene ojos claros o más oscuros. Y no lo dicen en ninguna parte. Pero en cualquier foto, dependiendo de la luz, pueden parecer más o menos claros la verdad. En el bar de Van Horn también hay una frase que no sé si pudiera ser una pista o solo es más general en el juego. El bar ya se llama "Old light" y pone esto: Esa frase he buscado la traducción y justo lo pone tal cual en la biblia. Y es de Corintios 2, y no me acuerdo del versículo, pero en las traducciones castellanas -que difieren unas de otras- pero más o menos vienen a decir: que de las tibieblas surgirá la luz, como a modo de redención digamos -que le pega al juego-. Y puede que tenga que ver con el honor también. La firma el propietario, un o una tal J. Dawson (que no sé si sea la camarera que hay o antes había otro tipo a lo primero pero desapareció, o sea otra persona del juego). En el bar, dentro, hay una liencia de vender medicinas pero como a otro nombre -que no ve muy bien-. Y nadie vende por eso. (En Rhodes pasa igual que hay un médico y no puedes ir). No sé si esta frase es más general o nos está indicando algo relacionado con la princesa o con algo que suceda en Van Horn o alrededores. también hay un faro (que también es una metáfora de esa frase, pues es la luz en la oscuridad para los navegantes). Y esa frase me recuerda a la de la luna de la casa del pintor del pantano: The moon shine on in the darkness. Pero ahí es "shine on", no "shine out". My english is broken así que no puedo manejar esa diferencia, pero podría ser que el on está asumiendo que el que emite la luz es la luna y ésta emitiendo luz sobre la noche digamos y el out que es esa luz sale de la oscuridad (la oscuridad es la que refleja la luz). ¿No? (algo así como brillar sobre y brillar desde) @Happyjin esa es una relación interesante, aunque yo no creo pues te piden los objetos un poco al azar porque los quieren o necesitan en ese momento sin que sean personales suyos - no es un objeto concreto propio de ellos que te piden- y si te lo encuentras por ahí, ya que tu andas por el mundo, te piden que se lo traigas. Si la casa que dices en la que creo yo pienso que esa familia murió intoxicada por el humo de la chimenea. Ya que cuando fuí allí la primera vez andaba lleno de humo y había un agujero en el tubo de éste dentro de la casa. Tal vez algo atascó la chimenea y murieron asfixiados sin darse cuenta. (Aunque pudiera haberla taponado alguien a drede para matarlos).
1 VOTO
Happyjin228Hace 5 años23
La casa que yo encontré el objeto está al este de emerald ranch...no me fijé en lo de la chimenea la verdad...pero para ser así deberían haber muerto dormidos no ? Si no se hubieran dado cuenta del humo o algo...y el niño no murió dormido eso seguro x la forma en que está y donde está...yo pensaría que envenenado quizá x que también de enfermedad que mueran todos a la vez es muy raro...no se ...me parece como algo así repentino viendo los cadáveres pero lo del humo de la chimenea creo que deberían estar todos dormidos sino se hubieran dado cuenta...

Con el tema de la princesa creo que bien se merece un Post para ella sola y poner ahí nuestras pistas o suposiciones ya que va a dar que hablar y creo que es uno de los misterios que aún no ha resuelto nadie si es que se puede resolver claro está ( yo creo y espero que sí )...
Trutja4887Hace 5 años24
Más que la chimenea era del tubo de la cocina (que supongo iría a carbón). Y en ese tubo había un agujero y de ahí salía el humo. Cuando entré estaba lleno de humo pero no quiere decir que cuando ellos murieron hubiera tanto.
Tal vez el carbón para cocinar o la leña ya estuviera también como con algún tipo de veneno o ya fuera tóxico, y eso sumado al agujero por donde se escapaba el humo les matara sin que fueran conscientes de ello.
Parecía que acababan de cenar. 
Igual mientras preparaban la comida con esa leña ya el ambiente se fue volviendo tóxico y la gente se iba atontando pero no se daba cuenta. Y al terminar de cenar murieron todos, pero estaban tan droguis que no se dieron cuenta de que estaban muriendo.
Algo así.

Incluso puede que alguno de ellos mismos tirara algo venenoso al fuego de la cocina y eso les matara (intencionada o accidentalmente). Supongo que si fuera eso alguna prueba por ahí habrá de que pueda haber sucedido justo así.

Otra posibilidad es que la madre sea la asesina. Haya envenenado a todos con la cena, y luego  se digamos suicidara con el humo haciendo el agujero en el tubo (pero es un suicidio un poco extraño -posible pero si quisiera que nadie se enterara nunca que ella los mató-), o bueno, quien fuera el cocinero ese día ( igual la abuela es la cocinera).

Y de la princesa sí había un par de posts, aunque ninguno con su nombre o princesa en el título, y luego había otro que tenía su nombre pero no iba de eso si no de otra persona. Igual nadie escribió en mil años en ninguno de ellos y no decían mucho.
Si abres uno de ella copio lo que he escrito aquí a ese. Y si descubro algo lo pongo ahí.
1 VOTO
Rogero1968Hace 5 años25
Hablando de casas perturbadoras encontré una donde parecía que había ocurrido una masacre 
Dentro había 2 o 3 niños muertos con sangre encima y por el suelo 

Cerca había una carta donde ponía que la madre había ido a por suministros y que les ordenaba no abrir a nadie 

Alguna idea? No se muy bien donde quedaba la casa pero diría que estaba al norte de Esmerald Ranch
Zrog43Hace 5 años26
@Rogero19 La casa en la que hay dos niños muertos es, si no me equivoco, Clawson's Rest que esta al noroeste de Valentine.
Trutja4887Hace 5 años27
Los otros niños que los dejó la madre yo creo que murieron intoxicados por intentarse comer todo lo que estuvo a su alcance ya que se morían de hambre.
La madre parece que los dejó encerrados, y el techo recuerdo que estaba bastante hecho polvo como si hubieran intentado salir por ahí. Y al morirse de hambre debieron de comerse todo (había sangre como si hubieran intentado comerse una rata, incluso puede que ésta es la que estuviera por el techo y por eso querían desmantelarlo y no para salir), y había un bote de crecepelo tirado como que se lo habían bebido.
Yo creo que murieron a causa de eso (ya que si hubieran muerto de hambre estarían en los huesos y tampoco). 

Y la madre tal vez se pueda encontrar también. Yo no la busqué pero igual puede que su cadáver ande por alguna zona cercana a esa casa.
Trutja4887Hace 4 años28
Acabo de hacer una misión en Fort Wallace donde cogías una llave de prisión y la usabas, y al terminar la misión me ha desaparecido la sección llavero del zurrón y la otra llave del perista que tenía.

Así que esa llave debe ser o la misma o todas las llaves de prisión que se emplean en una de ellas en el juego son la misma.

Si acaso esa sección llavero sería útil si encontráramos otra llave que no fuera de prisión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Llaves de celda (Objeto Único)

Hay 28 respuestas en Llaves de celda (Objeto Único), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL