Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)

Códigos para demo vip

Yisus991Hace 5 años16
Alguien que tenga un codigo de sobra que me lo pueda dar😢?
Se lo agradeceria muchísimo
KingOtto34Hace 5 años17
Uno que se apunta a la petición del amigo de arriba,aunque me da que llegamos un poco tarde ya,habrá que esperar al día 1
Cisco007177Hace 5 años18
Alguien me pasa alguno porfavor
Darthwin2Hace 5 años19
¿Alguien podría pasarme algún código que le sobre? Muchas gracias de antemano!
Sionsk81Hace 5 años20
Si son tan amables y les sobra alguno, me encantaria poder jugarlo. Gracias de antemano  
Largand7962Hace 5 años21
Hola. Algún alma caritativa que me pase un código por favor. Muchas gracias.
Pgf53269Hace 5 años22
Si alguien le sobra algún código de ps4 o pc y lo comparte estaría muy agradecido. Me gustaría probarlo este finde, si no ya le daremos el 1   .

Pd: si al final a alguien le sobra y me lo puede pasar que me agregue si quiere. Imagino que este juego con gente debe estar mucho más chulo.
Retreo1Hace 5 años23
Si a mi me pudieseis dar uno os lo agradecería mucho 
Danielpani2Hace 5 años24
Hola buenas, yo busco dos códigos para mí y un amigo si alguien es tan amable, gracias 
Solid242202Hace 5 años25
Si me pasáis algún código os lo agradecería en el alma !!
Vincentdog3Hace 5 años26
Me apunto al carro, si sobra un codigo o sabeis como conseguirlo ,seria de agradecer. Un colega se lo pilló en la PlayStore y no le deja acceder a los codigos, si teneis solucion a eso también estaria bien.
TONin-SVL690Hace 5 años27
Buenas. Tengo la demo para PS4 y un código de invitación pero al entrar me dice que no tengo acceso vip y no me da opción de meter la clave.

Que puedo hacer para validar la clave ? En la página de EA no puedo

Gracias
Ghostex1Hace 5 años28
A alguien le sobra algún código??
Chusme73Hace 5 años29
Hola, me estoy descargando la demo para pc y quisiera haber si es posible que alguien me diera un codigo para poder jugarla,he probado con los que han publicado en la pagina pero ya estan validados,si alguien tuviera alguno para compartir se lo agradeceria sinceramente,gracias,un saludo.
EDITADO EL 26-01-2019 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mendezsonix1Hace 5 años30
Como los haveis conseguido lo hemos reservado por digital y no se como vonseguirlos para pasarle uno a mi colega
CrossGrave1381Hace 5 años31
Si hay algún código libre se los agradeceré infinitamente , si no pues los veré el día primero   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Códigos para demo vip

Hay 49 respuestas en Códigos para demo vip, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL