Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Hablamos de pes 2020

Eltuano82774Hace 5 años16
Yo le pediría que no salga si va a ser igual que este 2019
5 VOTOS
EmaWorld596Hace 5 años17
Creo que tendria muchisimo para aportar en un thread como este... pero aun si el equipo de desarollo las hiciera TODAS, se que lamentablemente luego vendra el equipo de marketing y lo arruinara todo y lo convertira denuevo en basura. La modalidad online de PES a mi entender esta MUERTA y sinceramente no creo que vaya a comprar pes20 o ningun pes jamas en mi vida.
ElBostezo179Hace 5 años18
Aburridi el tener q subir a jugadores que fichas desde el  nivel 1

Cambios con 2 jugadores repetidos no con 3

Y los árbitros..aunque el Barsa sea patrocinador del juego que no parezca que estas jugando contra el.. que no pitan nada a favor
EDITADO EL 17-03-2019 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wilymakina126Hace 5 años19
@TEMUJIN6
Mostrar cita
En serio, que pesada la gente con el tema de meter cuerpo de forma manual. Que pesada. Siempre que sale el tema de posibles mejoras para el siguiente juego sale alguien pidiendo eso. Pero no os dais cuenta que sería un atraso?!?? Yo no quiero que tener que pulsar un puñetero botón cada vez que haya una pugna, que hay continuamente. Y al final será lo mismo que ahora, es que será igual, se decidirá por stats, porque como cada vez que estes en contacto con el rival tú vas a meter cuerpo y el otro también, tendrán que decidir los stats. Exactamente igual que ahora, pero obligándote a pulsar más botones, complicando de manera absurda el gameplay. Por cierto, quiero pensar que toda esta gente que lo pide en pos del realismo juega con controles manuales, quiero pensarlo, porque si no es que directamente van dejando charcos de baba allá por donde van
pero que dices tío todo el que haya practicado fútbol sabe que un simulador de fútbol debe tener un botón para cubrir el balón con el cuerpo como el de FIFA es algo que le llevo pidiendo a pes desde que lo vi en FIFA allá por 2012
NacionalUruguaay1118Hace 5 años20
@TEMUJING6 estás muy equivocado, no es para nada complicado y le agrega realismo al juego.

No es simplemente que todos vamos a apretar el de meter el cuerpo y van a decidir lo stats.

En una jugada vos podes intentar aprovechar la velocidad de tu jugador creyendo que vas a pasar en el cuerpo a cuerpo y no va a ser necesario perder velocidad para meter el cuerpo y llevarte la pelota.

Además como ya dije alguna otra vez, en pes aveces perdes la pelota porque al jugador no se le antoja usar el cuerpo para intentar aguantarla.
Pablius4164Hace 5 años21
Mientras no mejoren los modos offline, Liga Máster y Ser una Leyenda, no volveré a comprar más PES. Seguiré parcheando PES anteriores como hasta ahora. Se centran en el dinero con myclub, pues yo me centro en mi dinero...se ha olvidado la industria a la gente que no podemos dedicarle horas y horas a jugar, y que por supuesto no nos merece la pena pagar suscripciones para jugar online ni pagar por ganar, como se hace en myclub. Todo está evolucionando al online, se olvidan tanto los modos como desarrollar la IA. Pero bueno...es lo que compráis, así que seguiré siendo un dinosaurio del ISS Pro.
4 VOTOS
Antiman3295Hace 5 años22
@Pablius41
Mostrar cita
Mientras no mejoren los modos offline, Liga Máster y Ser una Leyenda, no volveré a comprar más PES. Seguiré parcheando PES anteriores como hasta ahora. Se centran en el dinero con myclub, pues yo me centro en mi dinero...se ha olvidado la industria a la gente que no podemos dedicarle horas y horas a jugar, y que por supuesto no nos merece la pena pagar suscripciones para jugar online ni pagar por ganar, como se hace en myclub. Todo está evolucionando al online, se olvidan tanto los modos como desarrollar la IA. Pero bueno...es lo que compráis, así que seguiré siendo un dinosaurio del ISS Pro.
Y no te olvides del editor, que ya apesta a antiguo y oxidado. Vivan los dinoplayers! Yo soy uno de ellos y muy orgulloso de serlo
EDITADO EL 03-04-2019 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fufurufu25Hace 4 años23
Asi de sencillo el.pes 2020 sera la misma mierda de juego cada vez peor. No han arreglado ni arreglaran nada acerca de tramposos fallas online y handicap... comprar un juego para que decida tu victoria o derrota es lo mas estupido y lo unico que denota es que esta saga esta acabada
1 VOTO
Muten-19871001Hace 4 años24
Lo mas extraño de todo es que estando a mediados de mayo, todavía no se haya oido ni una noticia de PES2020. No se, me parece super raro. El otro dia me acuerdo que lo comenté con @catedrastico, que el año pasado por estas fechas, ya teníamos hasta un primer trailer y todo, ese que salía Coutinho pegándole a la pelota.

No se, es muy raro que todavía no hayan dicho nada sobre PES2020
Aluquin1443Hace 4 años25
Yo leí que esta semana se darían las primeras novedades, aunque ya será hasta el E3 (a mediados de Junio) donde se verán como toma forma.
Xenosaga80230Hace 4 años26
Definitivamente no lo voy a comprar y espero y deseo que sea lo último que saquen esos corruptos de KONAMI
Cano82s33Hace 4 años27
Modos de juego, una liga online más competitiva que te obligue a pensar que tienes que jugar más y por supuesto recompensas más elevadas. En jugabilidad que sea más difícil quitar la pelota cuando un jugador intenta protegerla. Por lo demás not bad
Feito29100Hace 4 años28
Yo personalmente creo que PES 2020 será igual que PES 2019 con lo que añaden siempre: mejores gráficos, jugabilidad pulida, 2 o 3 ligas nuevas y con nuevos clubes partners europeos y americanos (al igual que seguro perderán alguna licencia de PES 2019) y como mucho también mejoraran un poco online y el offline no creo que lo toquen, como mucho añadirán alguna cinemática cutre de 5 segundos y algún detalle insignificante más a la hora de fichar jugadores en liga master y ya.

A mí como jugador de offline, me gustaría que se centraran en Liga Master y Become a Legend añadiendo:

-Nuevas cinemáticas, quiero decir que añadan 10-15 cinemáticas nuevas, que tampoco es tanto curro hacerlas, como ahora una cinemática de cuando ganas la liga o una copa, que se vea a tu equipo en el estadio con camisetas de campeones enseñado el título a la afición, si tu equipo desciende que se vea una cinemática en la que salgan tus jugadores en el campo desolados, llorando (si se puede hacer), que los jugadores del equipo contrario los consuelen, que cuando empiece un partido se vea el árbrito coger el balón en esa especie de mesilla que ponen siempre, que cuando los jugadores salten al campo salgan con la parte de arriba del chándal (con el escudo del equipo y los colores)... Y esto solo son unos ejemplos de cinemáticas que se pueden hacer...

-Que añadan a los entrenadores en la banda como en fifa (los entrenadores de los equipos partner que los escanen o los recreen y que el entrenador que tu haces salga en la banda. También, que se puedan ver a los jugadores convocados sentados en el banquillo y no esos monigotes que siempre visten chándal blanco).

-Caras: ya que PES no puede ganar en estadios y licencias a Fifa, que se centre en recrear el máximo numero posible de caras de todas las ligas.

-Estadios: Konami nos prometió que añadirían como mínimo 1 estadio por liga, cosa que no acabaron cumpliendo (liga rusa, la belga y la danesa no tienen ninguno). Cabe destacar que la liga rusa es exclusiva de Konami.
Hay un montón de estadios en Europa que Konami podría añadir en PES ya que no son partners de EA como ahora:

-PORTUGAL: Oporto
-ESPAÑA: algún equipo que no este bloqueado estilo Celta de Vigo, Athletic Club...
-FRANCIA: Nice, Saint-Ettiene...
-ALEMANIA: Vfl Wolfsburg, Herta Berlin, Hoffenheim, Werder Bremen...
-ITALIA: Fiorentina, Torino, Nápoles, Sampdoria....
-HOLANDA: Eindhoven
-RUSIA: Los podria añadir casi todos
-DINAMARCA: Copenhague
-BÉLGICA: Anderlecht, Brugge...

Etc..
COMO SE PUEDE OBSERVAR, KONAMI Podría AÑADIR +10 ESTADIOS EUROPEOS SI ÉL QUISIERA, YA QUE TODOS LOS EQUIPOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE NO SON PARTNERS DE EA.

-Y lo demás que añadiría serian mejoras que podría recuperar de anteriores Pes y copiar de Fifa como es ahora poder entrenar a tus jugadores para subirles la media en la Liga Master, firmar contratos con patrocinadores para ganar más dinero para fichajes...

Como he escrito antes, creo que PES 2020 será una calca del 19, aunque espero equivocarme y que Konami nos demuestre el gran potencial que en realidad tiene la saga PES.

pd: espero que vuelvan a meter LaLiga 123 y la Serie-B.
EDITADO EL 14-05-2019 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danimedi8360Hace 4 años29
La Liga Master necesita una renovación completa, lo que no puede ser es que el mecanismo de juego sea el mismo desde hará como minimo 7 u 8 años. No pido que sea un Football Manager, pero los jugadores que se vayan regenerando deberían ser totalmente aleatorios, manteniendo un porcentaje de jugadores de calidad basándose en el historial de nacionalidad o cantera de cada club... no creo que sea tan complicado implementar algo así...

De lo contrario ese modo se hace tremendamente cansino
1 VOTO
JaviCuer2140Hace 4 años30
Visto el nuevo tráiler y demás opiniones de otros usuarios, creo que va a ser muy similar al PES2019.
Como jugador offline, me gustaría que las mejoras en LM sean más que notables, ya que como comentó otro usuario, llevan 6/7 años con la misma.
Me gustaría que fuera más como el ejemplo de los patrocinadores, que puedas volver al campo de entrenamiento, que haya ruedas de prensa, charlas con los jugadores, que las negociaciones sean más realistas, como por ejemplo poder ofrecer un jugador a un equipo concreto para cederlo.
En cuanto al gameplay, en mi opinión estÁ casi perfecto, quitando el empanamiento de los jugadores, el cambio de cursor y el criterio de los árbitros (que son malísimos). Y no se si le pasa a alguno más que muchas veces cuando cambio de jugador, el seleccionado da un paso hacia el lado contrario que me impide ya seguir la jugada.
Respecto al Online creo que Fifa lo está haciendo mejor, ya que te engancha, ofreciendo recompensas por logros y esas cosas que hacen que tengas que jugar más para mejorar.
JaviCuer2140Hace 4 años31
@Feito29 Totalmente de acuerdo, creo que no es tan complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Hablamos de pes 2020

Hay 43 respuestas en Hablamos de pes 2020, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL