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Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A

Kaulii1689Hace 5 años32
Es Improbable que alguien lo Crytike
1 VOTO
Brian24941720Hace 5 años33
Estoy viendo que tendremos mucho hype y sera un juego para moviles, a esta altura no se sabe que pensar y menos fiar
Maxibo394Hace 5 años34
Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años35
@Wackmann
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Me pregunto porqué a muchos les encanta Crysis? Es curioso, pero siempre que leo un comentario sobre ese juego, señala su aspecto gráfico. Crytek "mal enseñó" a muchos, creando a fanboys de los gráficos.
QUe va tio, Crysis era un juego muy bueno que presentaba un entorno abierto en los que podías hacer de todo. Jugar a lo rambo, ir en plan inflitración usar el entorno. Desde luego que un juego muy bueno, con história muy aceptable para su genero y un apartado técnico unido a la jugabilidad. No siempre los juegos con buenos gráficos van reñidos con la jugabilidad. Y en el caso de Crysis podías jugarle una y otra vez, era un juego muy rejugable. Y Crysis es un buen juego porque une una gran jugabilidad y un apartado gráfico espectacular. Para nada están reñidos. Los siguientes Crysis si que son mediocres, Crysis 2 , Crysis 3, Ryse ya son solo gráficos. Pero el primero era especial porque ofrecía una jubilidad muy buena. Luego que hay mucha leyenda sobre el juego. A día de hoy no tiene nada que hacer en graficos comparados con los juegos actuales, de hecho fue claramente superado por MEtro 2033 3 años después de su salida, con más merito al Metro que era jugable en GPU´s de gama alta en el momento de su salida y no tenía a EA poniendo pasta. CUando el Crysis había que bajar la resolución y hubo que esperar casi un año para jugarle un una Grafica de esas de 2 GPU´s que vendían antes, de hecho los Mod´s mas populares los primeros años eran mod´s que optimizaban el juego porque telita la mierda de optimización. A día de hoy Crysis no alcanza los 60 Fps en 4K, lo que demuestra que el Cryengine no era tan bruto como lo vendían, además que es un juego que tenía una iluminación muy plana debido al Foward Rendering. En su momento fue el rey absoluto, pero dejo de serlo cuando salió Metro 2033, que tambien además de tener unos graficos adelantados a su tiempo, también hizo uso de estos para mejorar la jugabilidad. Crytek me dá bastante pena, es una compañía que debido a la ambición desmedida de su CEO se ha hechado a perder por completo. Y hoy en día no es ni una sombra de lo que fue en el 2004 cuando sacó FAr Cry con Ubisoft, y en el 2007 cuando sacó CRysis con EA.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 5 años36
@Danisimo2
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Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años. Hace mucho que muchos esperamos un crysis 4 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 4 para próxima generación
Pensé que Crysis 3 tenía un final que ya cerraba toda la trama de la saga. Yo por lo menos los veo más haciendo una nueva IP
High-D255Hace 5 años37
@Maxibo
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Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
No. Usa el Amazon Lumberyard, basado en CryEngine.
EDITADO EL 25-01-2019 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años38
@Maxibo
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Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
Star Citizen ha tenido que cambiar porque Crytek le retiró la licencia, el tema esta en los juzgados. De todos modos Star Citizen sigue llevando una versión antigua de Cryengine.
ENIGMAXG21821Hace 5 años39
SpatialOS es un framework para hacer juegos multiratas y poco más...hype bajo cero y cayendo.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 5 años40
Es improbable que salga en esta generación
Raigatuxd6323Hace 5 años41
@Diego-Espinoza
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Si usa #CryEngine no saldrá en switch porque no lo soportaria
Cryengine 3, el mismo motor que usaba Crysis 3, lo movian la PS3, X360 e incluso la Wii U sin problemas, por lo que perfectamente podrian adaptar el actual Cryengine 5 a Switch siendo un hardware más potente que cualquiera de las tres consolas mencionadas, ya que si algo han sabido hacer en Crytek desde Cryengine 3, es hacer un motor flexible y que pueda funcionar en multiples sistemas con las adaptaciones necesarias. Veremos que hacen, al menos por el apartado grafico sera un portento de cuidado, especialmente su usan el PC como base, ya hemos visto lo bestial que puede ser el Cryengine 5 con juegos como Hunt Showdown y Kingdome Come, por lo que al menos en ese apartado y si tienen un buen equipo en el arte, veremos un juego graficamente puntero. Todos queremos que Crytek vuelva de lleno, Hunt es un buen juego multijugador y graficamente potente, pero creo que todos queremos ver algo cmo fue en su momento el primer Farcry o el primer Crysis.
EDITADO EL 25-01-2019 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años42
Las empresas asociadas suelen acabar mal paso de este futuro juego luego nos quedamos sin secuela y todo sera problemas de derechos.
Blackcaos275Hace 5 años43
@Mictlan
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@Maxibo
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Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
Star Citizen ha tenido que cambiar porque Crytek le retiró la licencia, el tema esta en los juzgados. De todos modos Star Citizen sigue llevando una versión antigua de Cryengine.
Diria si no recuerdo mal, Star Citizen fué la que hizo el canvio a su motor "propio" que era una copia del Cryengine y estos luego se lo cedieron a Amazon que creó Lumberyard que es el que usan actualmente. Y Crytek demandó a los de Star Citizen. Creo que la cosa iba así, aunque, la verdad estoy muy desconectado de este cotilleo ya que no se ha publicado nada más y tampoco he buscado mas info... Pero mas o menos era algo así. EDITO: Buscando info (ahora me ha picado el gusanillo) la historia queda así: Crytek demanda a Star Citizen por incumplimiento de varios acuerdos, ademas que éstos se pasan a Lumberyard (que está basado en Cry Engine) Dejo links por aquí: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crytek-demanda-creadores-star-citizen-uso-cryengine-179944 https://areajugones.sport.es/2018/01/09/cloud-imperium-games-rebate-la-demanda-de-crytek-sobre-star-citizen/ https://as.com/meristation/2017/12/14/noticias/1513275540_171608.html https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702171/cloud-imperium-las-acusaciones-de-crytek-son-escandalosas-y-falsas/
EDITADO EL 25-01-2019 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Seerauber1517Hace 5 años44
Veo que hay pocos comentarios en la noticia, parece que Crytek ya fue... nadie se acuerda de el
en fin... las noticias sobre este anuncio en paginas en ingles aclaran que sera un MULTIPLAYER
[url=https://www.dsogaming.com/news/crytek-and-improbable-are-working-on-a-triple-a-multiplayer-game-using-cryengine-and-spatialos/]Aqui[/url] lo pueden confirmar, sera MULTIPLAYER, repito.. jajaja no hay Crysis 4 ni nada de eso, pero ojala vuelvan a hacer un Crysis, uno superpotente como Crysis 1 en su epoca, que derretia vga

MULTIPLAYER, segun mi opinion irrelevante, creo que es muy importante mencionar que tipo de juego sera... osea MULTIPLAYER.......
ok eso es todo... bye
Elkarus714Hace 5 años45
@Maxibo
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Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
No. Porque va bien para single player pero para hacer un multiplayer masivo no es la mejor opción ya que no está pensado para ello.
Elkarus714Hace 5 años46
@Blackcaos
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@Mictlan
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@Maxibo
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Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
Star Citizen ha tenido que cambiar porque Crytek le retiró la licencia, el tema esta en los juzgados. De todos modos Star Citizen sigue llevando una versión antigua de Cryengine.
Diria si no recuerdo mal, Star Citizen fué la que hizo el canvio a su motor "propio" que era una copia del Cryengine y estos luego se lo cedieron a Amazon que creó Lumberyard que es el que usan actualmente. Y Crytek demandó a los de Star Citizen. Creo que la cosa iba así, aunque, la verdad estoy muy desconectado de este cotilleo ya que no se ha publicado nada más y tampoco he buscado mas info... Pero mas o menos era algo así. EDITO: Buscando info (ahora me ha picado el gusanillo) la historia queda así: Crytek demanda a Star Citizen por incumplimiento de varios acuerdos, ademas que éstos se pasan a Lumberyard (que está basado en Cry Engine) Dejo links por aquí: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crytek-demanda-creadores-star-citizen-uso-cryengine-179944 https://areajugones.sport.es/2018/01/09/cloud-imperium-games-rebate-la-demanda-de-crytek-sobre-star-citizen/ https://as.com/meristation/2017/12/14/noticias/1513275540_171608.html https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702171/cloud-imperium-las-acusaciones-de-crytek-son-escandalosas-y-falsas/
Por lo que conozco, creo que Crytek lo tiene bastante mal para ganar, lo maximo puede ser una compensación economica si se demuestra que no ponian los logos de Crytek durante el periodo de transición a Amazon Lumberyard. Pero esto es una miseria por lo que pide.
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años47
@Blackcaos
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@Mictlan
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@Maxibo
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Star citizen no tuvo que cambiar el crytek por que funcionaba para la mierda?
Star Citizen ha tenido que cambiar porque Crytek le retiró la licencia, el tema esta en los juzgados. De todos modos Star Citizen sigue llevando una versión antigua de Cryengine.
Diria si no recuerdo mal, Star Citizen fué la que hizo el canvio a su motor "propio" que era una copia del Cryengine y estos luego se lo cedieron a Amazon que creó Lumberyard que es el que usan actualmente. Y Crytek demandó a los de Star Citizen. Creo que la cosa iba así, aunque, la verdad estoy muy desconectado de este cotilleo ya que no se ha publicado nada más y tampoco he buscado mas info... Pero mas o menos era algo así. EDITO: Buscando info (ahora me ha picado el gusanillo) la historia queda así: Crytek demanda a Star Citizen por incumplimiento de varios acuerdos, ademas que éstos se pasan a Lumberyard (que está basado en Cry Engine) Dejo links por aquí: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crytek-demanda-creadores-star-citizen-uso-cryengine-179944 https://areajugones.sport.es/2018/01/09/cloud-imperium-games-rebate-la-demanda-de-crytek-sobre-star-citizen/ https://as.com/meristation/2017/12/14/noticias/1513275540_171608.html https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702171/cloud-imperium-las-acusaciones-de-crytek-son-escandalosas-y-falsas/
Creo que no te has leído ni los links que has puesto, aquí esta mejor explicado:
La demanda es por cambiar de motor, y no mencionar a Crytek en los créditos. Cuando CIG firmó una acuerdo que les obligaba en este sentido, la disputa legal está lejos de terminar. Y en una primera sentencia el juez ha fallado a favor de CIG, diciendo que CIG si cambia de motor no tiene porque usar el acuerdo que había firmado ( aunque el motor de Amazon es Cryengine 3). De todos modos no es la única reclamación y ni el único tema en la que se están pegando las dos compañías. Aquí lo que esta claro es aunque se han librado CIG, se la ha jugado a Crytek bastante bien. Y CIG ha incumplido lo que firmó, simplemente ha hecho una traquimaña legal cambiando a Lumbeyard para no cumplir lo que firmó.
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Hay 49 respuestas en Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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