Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision será demandada por romper con Bungie

Argnel4Hace 5 años64
Joder que gustazo de noticia
AbandonAll979Hace 5 años65
Esto debe de ser eso que le llaman karma...
Evangel2257Hace 5 años66
Me preocupa Blizzard...
Aronu675Hace 5 años67
Activision no me da ninguna pena y a su vez me alegro por Bunguie, solo espero que Blizzard recapacite y vuelva a tomar las riendas de su propia empresa y se separe también de Activision.
Scravenger1360Hace 5 años68
@Evangel
Mostrar cita
Me preocupa Blizzard...
Blizzard ya esta muerta se fueron todos los importantes que trabajaron en warcraft starcraft y diablo
1 VOTO
Atlas92289Hace 5 años69
@Mictlan
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Como molaría que le callera una demanda parecida a EA, no habría nada mejor que ver caer a esas dos escorias que no hacen mas que ensuciar la industria del videojuego.
Ojalá, pero siguen vendido Fifas y Cods, la mentalidad media es fomentar a estos usureros comprando su juegos copypaste desfasados por fascículos y artículos de pasar por caja dentro de los mismos como churros, ver como la gente gasta en sobres en un Fifa copypaste total del año anterior para volver a empezar de cero en el siguiente copypaste demuestra el nivel medio (por fomentar, no por si vale la pena o no, que tampoco), como no van a seguir explotando? yo creo que esas empresas ni ellos mismos se creen lo que han ganar esta década con tan poco trabajo y dedicación a base de marketing, da vergüenza ajena ver como aquellos que dicen ser jugadores fomentan semejante mierda
Es que no explotan a los usuarios, explotan la demanda. SI sacan un COD al año con una calidad regulona y la gente lo compra pues quiere decir que hay demanda. Que la gente juega a sus juegos. Mi hermano solo juega a juego de coches , al FIFA y al COD y pasa por caja cada año. Y está encantado, y no es un Casual creció jugando a buenos juegos en la Snes, la Play y la N64, con la PS2 empezó con los PES, y con la XBOX360 empezó con los COD. Luego se pasó al FIFA y es lo que juega. Ahora porque algunos tontubers subnormales consideren que esos juegos no valen para nada, o la gente que los juega es tonta pues es su puto problema. Muy inteligentes no son y se les ve... y si a tí no te gusta FIFA o COD porque te parece que no tiene calidad, me parece perfecto pero de ahí a perder tiempo en poner X compañía a parir o entrar en posts para desprestigiar a X compañía es una actitud de besugos que no sirve para nada. SI la gente esta contenta con los FIFA, y con los COD algo tendrán estos juegos para enganchar. y algún mérito tendrán las compañías que los hacen. Por otro lado a mi no me gusta los FIFA y los COD, pues simplemente no los compro...no entiendo el afán por hacer de defensor del consumidor y ir echando mierda en cada post a demostrar los listo que soys y a repetir lo que dicen los tontubers...
Mejor dicho imposible, que cada uno juegue a lo quiera y donde quiera, cierto es, que EA y Activision quizá deberían de arriesgar mas y hacer nuevas IPs, con estudios que tengan ellos, cosa que no hacen.
¿Te parece poco riesgo haber metido 500.000.000 en Destiny ? A ver para cuando los Haters invierten tanto dinero en una nueva IP. vamos que hay un montón de desarrolladores con talento en España necesitando la mitad de ceros de esa inversión. Y EA está lanzando una IP nueva en febrero llamada ANTHEM , y también tiene programado Sea of Solitud. ¿Te parecen proyectos que llevan poco riego? Hacer juegos no es facíl, y Activision como EA como cualquier otra empresa se juega mucho en cada proyecto como para venir a echar mierda a la ligera. Son empresas que crean grandes IP´s y grandes juegos, y vienen a satisfazer la demanda de millones de jugadores que demandan infinidades de generos diferentes. El problema no es EA, ni ACTIVISION el problema son esos Youtubers y Prensa tóxica que están a la altura de programas como Salvamé Deluxe y que no hacen más que generar ódio a cambio de visitas. Ellos son el cancer de la industria, no la gente que crea juegos y crea Ip´s, esos son la industria.
Estoy parcialmente de acuerdo con tigo, los youtubers que viven haciendo click bait y sacando noticias de cualquier tonteria que hacen las compañias para darles una peor imagen, pero hombre, tampoco se puede tapar el sol con un dedo, ea y activision han dado motivo para verlas con tan malos ojos. Sin ir mas lejos, no se si te enteraste pero activision con cod bo4 hace dias volvió a estar en la mira por sacar otra mira de una carita feliz que costaba 2 dolares, no se te olvide que en la junta de accionistas dijeron que querian exprimir a la comunidad de destiny 2 aún mas, con microtransacciones mas agresivas, entiendo que estas cosas son opcionales pero no me puedes negar que la mala fé está. AE, con los ultimos 2 juegos mas grandes que ha sacado (ni siquiera te hablo de otros titulos que también derrapó) que es star wars y battlefield, uno que salio con un sistema de progresión de lo mas rastrero del mundo y el otro que salió corto de contenido y aún siguen agregando cosas que el juego base debió de traer. (que si que le están agregando cosas al juego gratuitas y bla bla bal, pero dicelo a la comunidad que cada día se reduce por la falta de contenido). Eso si, a esta bolsa no solo meteria a los youtubers, la prensa "especializada" también utilizan este tipo de contenido con tal de tener un poco mas de vistas, sin ir mas lejos en esta comunidad hay un redactor que se está ganando a pulso muy mala fama, no voy a decir su nombre por que puede que hasta me moderen el comentario, solo espero que lo quiten de la redacción de las noticias o que le den un buen jalón de orejas, por que lo suyo cansa.
Johrge322Hace 5 años70
Bravo ðŸ‘!!!
Yuniortop300Hace 5 años71
Demanda por romper o por romper sin avisar? Me parece a mi que puede ser lo segundo.
1 VOTO
Fidelux17Hace 5 años72
La razon por la que activision merece el cierre no es otra que manchar blizzard con sus politicas empresariales y faltarle al respeto a sus nobles seguidores.

Y lo digo claro tanto EA como Activision buscan llenarse los bolsillos y estas cosas no han sido siempre asi, antes la gente amaba hacer videojuegos, gente como Cory barlog ed la que hace falta en esta industria. Gente como las de Cdproject gente asi es la que ama hacer videojuegos y no EA con sus lootboxes o Activision arruinando Blizzard
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años73
@Mictlan
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Como molaría que le callera una demanda parecida a EA, no habría nada mejor que ver caer a esas dos escorias que no hacen mas que ensuciar la industria del videojuego.
Ojalá, pero siguen vendido Fifas y Cods, la mentalidad media es fomentar a estos usureros comprando su juegos copypaste desfasados por fascículos y artículos de pasar por caja dentro de los mismos como churros, ver como la gente gasta en sobres en un Fifa copypaste total del año anterior para volver a empezar de cero en el siguiente copypaste demuestra el nivel medio (por fomentar, no por si vale la pena o no, que tampoco), como no van a seguir explotando? yo creo que esas empresas ni ellos mismos se creen lo que han ganar esta década con tan poco trabajo y dedicación a base de marketing, da vergüenza ajena ver como aquellos que dicen ser jugadores fomentan semejante mierda
Es que no explotan a los usuarios, explotan la demanda. SI sacan un COD al año con una calidad regulona y la gente lo compra pues quiere decir que hay demanda. Que la gente juega a sus juegos. Mi hermano solo juega a juego de coches , al FIFA y al COD y pasa por caja cada año. Y está encantado, y no es un Casual creció jugando a buenos juegos en la Snes, la Play y la N64, con la PS2 empezó con los PES, y con la XBOX360 empezó con los COD. Luego se pasó al FIFA y es lo que juega. Ahora porque algunos tontubers subnormales consideren que esos juegos no valen para nada, o la gente que los juega es tonta pues es su puto problema. Muy inteligentes no son y se les ve... y si a tí no te gusta FIFA o COD porque te parece que no tiene calidad, me parece perfecto pero de ahí a perder tiempo en poner X compañía a parir o entrar en posts para desprestigiar a X compañía es una actitud de besugos que no sirve para nada. SI la gente esta contenta con los FIFA, y con los COD algo tendrán estos juegos para enganchar. y algún mérito tendrán las compañías que los hacen. Por otro lado a mi no me gusta los FIFA y los COD, pues simplemente no los compro...no entiendo el afán por hacer de defensor del consumidor y ir echando mierda en cada post a demostrar los listo que soys y a repetir lo que dicen los tontubers...
Madre mia me vienes con un debate que tela... cuando hablo de explotar hablo de la demanda evidentemente Y bueno, ya veo que has sacado tu bola de cristal para hablarme con desdén y tacharme de no tener criterio propio por que según tu yo repito lo que dicen los "tontubers", pero tu que edad tienes? por como hablas te dejas tu solo en evidencia, pero seguro no te das ni cuenta.. me vienes hablar de tu hermano como si fuese ejemplo para alguien, yo hablo de mi experiencia no de las demás, aquí el único que se deja influenciar eres tu entonces ok... lo quieres masticado? yo llevo en esto desde Megadrive y no dejas de ser casual hoy por haber jugado a esas consolas las cuales vivian de precisamente juegos casual, tu hermano ignora lo que es tener amor propio por este arte llamado videojuego fomentando a empresas que estandarizan toda su mierda de políticas lacrando nuestro entretenimiento, por muchas, muchas razones de fácil argumento que ya dudo que entiendas, si tiene o no calidad un Fifa? pero te ries de mi o es que aquí el único listo eres tu que dices sus pensamientos y cree que ha puesto algo en entredicho... te vas por las ramas y hablas de temas que estan fuera de debate para justificar lo que dicen los demas, JAJAJAJJAJAJAJ hola? heee? hay alguien?? espabila porque se te ve perdido de tanto Fortnite, ya me entiendes.. que creo que no tienes ni puta idea del impacto (para muy mal) de EA y Activision en esta última década, ni putisima idea además, que a ti te guste no lo convierte en calidad, a mi me gusta No mans Sky y no voy defendiendo lo indefendible, es ridículo, y mucho menos tachando a nadie de nada. La verdad no me apetece escribir, ni argumentar, el sabio reflexiona y el ignorante afirma, no me dejo influenciar por nadie, lo sabías? es una ley universal, a los tontotubers cometelos tu anda.. no me considero sabio pero tampoco me considero gilipollas ni tengo 15 años, EA y Activision seguirán vendiendo sus copypastes de la década pasada por fascículos y otros como yo jugarán a aquello que tenga un mínimo de dignidad por su trabajo y usuarios, que para algo pago, conformate tu que sois muchos. Pd, mantente beta.
EDITADO EL 26-01-2019 / 09:04 (EDITADO 3 VECES)
Pabliyferchu133986Hace 5 años74
Leyendo los comentarios no puedo pensar otra cosa que es todo culpa de los usuarios. Sale el call of duty y es lo mas vendido. Si tanto odian a activision y sus políticas no le compren un puto juego. Mismo con ea, todo el mundo compra el fifa y se queja de ea. Los usuarios enriquecen a las empresas. Si todos se dejaran de comprar sus juegos van a ver como cambian las politicas. Yo no le compre nunca un juego a activision. Y asi pienso seguir. Despues no se quejen. Tampoco compro el fifa . lo de destiny 1 y 2 fue lo mas sinvergüenza que hubo en la historia y ahi hay gente que seguira defendiendo el juego. Despues decimos que halo murio y muchas burradas mas, pero halo sigue metiendo contenido gratuito desde que salio el juego y no estafaron a base de dlc a los usuarios.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años75
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Leyendo los comentarios no puedo pensar otra cosa que es todo culpa de los usuarios. Sale el call of duty y es lo mas vendido. Si tanto odian a activision y sus políticas no le compren un puto juego. Mismo con ea, todo el mundo compra el fifa y se queja de ea. Los usuarios enriquecen a las empresas. Si todos se dejaran de comprar sus juegos van a ver como cambian las politicas. Yo no le compre nunca un juego a activision. Y asi pienso seguir. Despues no se quejen. Tampoco compro el fifa . lo de destiny 1 y 2 fue lo mas sinvergüenza que hubo en la historia y ahi hay gente que seguira defendiendo el juego. Despues decimos que halo murio y muchas burradas mas, pero halo sigue metiendo contenido gratuito desde que salio el juego y no estafaron a base de dlc a los usuarios.
A lo mejor es que FIFA y COD no son tan malos juegos como nos quieren hacer creer, yo peino cañas y me aburren pero hay gente que va a por el segundo o el tercero y se las goza como lo hemos hecho todos en algún momento. Shooter y juegos de fútbol son géneros necesarios y muy demandados dentro de la industria. El problema no está en quien los compra, ni en que los hace. El problema está en los tontubers que están envenenando la gente contra todo, y cualquier compañía de éxito es un blanco facíl para su populismo. Sin COD y sin FIFA esta industria quiebra, son marcas necesarias como lo pueden ser GTA o SUPER MARIO, que no te gusta no lo compres y vete a jugar las mierdas de juegos single playera que recomiendan los tontubers, si fueran tan buenos juegos los juegos que recomiendan, sus loritos no estarían perdiendo el tiempo en joder todos los posts de juegos de EA y ACtivision y estarían jugando. A lo mejor eso es lo que les pasa que no juegan o juegan a videojuegos por YouTube. Con lo bonito que es usar el cerebro y tener critério próprio...te hace mejor persona y mejor jugador.
Pabliyferchu133986Hace 5 años76
@Mictlan obviamente que tambien peino canas ya con 40, pero no miro ningun youtuber ni nada. Solo digo que la gente en vez de quejarse deberia tomar medidas. Yo a destiny no lo compre porque me parecia una estafa el tema de los dlc. Eso no me lo dijo nadie. Hay mas shooters y juegos de futbol a parte de los que nombramos.
T-Philips490Hace 5 años77
¿Por qué será que me alegro? Es lo que tiene preferir accionistas en vez de productores; convertir la indsutria en un circo para ricos. Así se las lleve todas en la boca... ¡ZAS!
Ribeirosnake1719Hace 5 años78
¿QUIÉN ROMPIÓ CON QUIÉN?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision será demandada por romper con Bungie

Hay 78 respuestas en Activision será demandada por romper con Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL