Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1075

Far Cry: New Dawn, ¿en qué se diferencia de Far Cry 5?

Ya conocéis lo que es Far Cry New Dawn… ¿pero en qué se diferencia de Far Cry 5? Lo hemos podido jugar durante varias horas para comprobar que hay muchos sistemas que han cambiado, y otros que son completamente nuevos. Os lo contamos y enseñamos todo a través de un gameplay capturado por nosotros mismos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33712/5211/0/far-cry-new-dawn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry: New Dawn[/url]
DestructorN74017Hace 5 años1
Personalmente habría preferido un tono más serio, pero en fin.
Tocará esperar al lanzamiento para ver si de verdad hay suficiente contenido 100% nuevo que justifique el precio.
Llamarlo reciclaje desde ahora me parece precipitado.
11 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años2
He jugado todos los Far Cry desde el 3, y en el 5 de verdad que ya me parecían muy molestas las intervenciones de los villanos, por no hablar de la chapa que te dan diciendo sandeces y dudas existenciales durante un montón de tiempo y muchísimas veces.... me da hasta pena que gasten tanto presupuesto en doblaje.... en ese sentido creo que se deberían cortar un poco, de verdad que cuando salía el cartelito de "te han bendecido" ya me estaba cagando en todo otra vez me van a dar la chapa y a dejarme en vete a saber donde  
FENIX40012026Hace 5 años3
@DestructorN7
Mostrar cita
Personalmente habría preferido un tono más serio, pero en fin. Tocará esperar al lanzamiento para ver si de verdad hay suficiente contenido 100% nuevo que justifique el precio. Llamarlo reciclaje desde ahora me parece precipitado.
Ese tono serio como Far Cry 2 no lo tendremos nunca más
7 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años4
Pues en las skins y algun arma diferente. Y eso no ha de ser algo malo per se. De hecho el FC Blood Dragon lo disfruté quizá más que el FC3, por ese tono ochentero que tenía. 
Pero este New Dawn no me acaba de convencer. Ya veremos.
Dinoh551702Hace 5 años5
Es que es rosita y mono...AWWWW

Ahora en Serio, ya puede el siguiente numerado de la Saga recuperar la esencia del 2, mezclandolo con el 3. Varias facciones, regreso de las enfermedades, encasquillado, que añadan inventarios y le den funcionalidad a los trajes y ropa del 5, como si llevas una mochila tienes inventario, si llevas trajes con armadura te proteges más pero eres más lento...recuperar la estamina.

En lo técnico ciclo completo con LLUVIA, viento, etc. recuperar la interacción con plantas, las físicas de Bombonas, árboles...

Innovar en la ambientación: algo como Brasil, tener un entorno urbano cercano a selvas, con narcos, la policía, mercenarios, pero también tribus y nativos, donde la navegación coge un prisma superior...etc, etc.
EDITADO EL 23-01-2019 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Vilchinos888Hace 5 años6
Si te gusta mucho el Far Cry, adelante, no creo que decepcione.

A mi me dejo de gustar con el 5, por alguna razon, supongo que la historia no me llamo tanto, tampoco el gameplay.
Robebugaty2624Hace 5 años7
@DestructorN7
Mostrar cita
Personalmente habría preferido un tono más serio, pero en fin. Tocará esperar al lanzamiento para ver si de verdad hay suficiente contenido 100% nuevo que justifique el precio. Llamarlo reciclaje desde ahora me parece precipitado.
Añadido a eso, que al menos estuviera ambientado en un mundo más futurista. Estalla una bomba nuclear y tras 17 años hay vida y todo como si nada... . No sé, creo que tal vez a 200-300 años después, habría molado más(con motivo de realizar un Far Cry diferente y no un reciclado).
1 VOTO
Henry69693067Hace 5 años8
@Dinoh55
Mostrar cita
Es que es rosita y mono...AWWWW Ahora en Serio, ya puede el siguinete numerado de la Saga recuperar la esencia del 2, mezclandolo con el 3. Varias facciones, regreso de las enfermedades, encasquillado, que añadan inventarios y le den funcionalidad a los trajes y ropa del 5, como si llevas una mochila tienes inventario, si llevas trajes con armadura te proteges más pero eres más lento...recuperar la estamina. En lo técnico ciclo completo con LLUVIA, viento, etc. recuperar la interacción con plantas, las físicas de Bombonas, árboles... Innovar en la ambientación: algo como Brasil, tener un entorno urbano cercano a selvas, con narcos, la policía, mercenarios, pero también tribus y nativos, donde la navegación coge un prisma superior...etc, etc.
[b]Ojala alguien de Ubisoft de lea [/b] Yo añado lo tuyo e incluyo Dinosaurios y/o diversidad de fauna
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años9
Personalmente no me desagrada que se recicle un juego anterior para hacer uno nuevo, cuando era niño, juegos como Spyro o Crash básicamente tenían la misma carga gráfica y lo que cambiaban eran las mecánicas. No entiendo esa manía de exigir una mejora gráfica a cada juego como hace la gente con Far Cry o Assassin's Creed, cuando se ve que no da para más.
Lo que me parece importante es que todas las novedades estén bien implementadas y sean de peso suficiente como para justificar el dinero que te cobran por el juego. Assassin's Creed Odyssey me gustó mucho más que Origins gracias a esto. 

Yo aconsejaría a los que les interese el juego que se esperen a las reviews, y ojo, no a la nota, sino a este apartado que menciono en concreto.
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 5 años10
Si sale a precio reducido lo mismo cae. Mas que nada porque recicla el mismo mapeado que el 5. Si sale a precio de AAA ahi se puede quedar hasta que baje.
Juansolo11490Hace 5 años11
Que ganas le tengo a este juego!

Dijo nadie, nunca.
5 VOTOS
Emipapal159Hace 5 años12
Yo soy de los que le encanto Far Cry 5. Desde ambientacion, mapa, musica y hasta villanos, que aunque no hayan tenido el desarrollo deseado, tienen momentos muy destacables. Pasando pagina a eso, prefiero que la historia propia se haya cerrado en el juego, no seguir la historia asi. Aunque bueno, 
 lo que se habla, divertido suena seguro.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años13
@Cadista4ever
Mostrar cita
Si sale a precio reducido lo mismo cae. Mas que nada porque recicla el mismo mapeado que el 5. Si sale a precio de AAA ahi se puede quedar hasta que baje.
Sale a 40 euros, lo acabo de descubrir. A ese precio me tienta, pero también pienso que para eso me estiro un poco y me pillo el Metro.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años14
No tengo interes ninguno por este pero si por la saga, me gustaria ver cambios drasticos en jugabilidad y diseño de niveles, que vuelvan al pasado un farcry 1, un mundo semiabierto, mas harcor en dificultad, con mejores IA, no mas iconos de objetivos en la pantalla, una historia mas lineal y por ultimo unos graficos que rompan los ojos.

Tal vez le pido peras al olmo pero es lo que quiero para una franquicia que queria mucho.
EDITADO EL 23-01-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prexak8320Hace 5 años15
@FENIX400
Mostrar cita
@DestructorN7
Mostrar cita
Personalmente habría preferido un tono más serio, pero en fin. Tocará esperar al lanzamiento para ver si de verdad hay suficiente contenido 100% nuevo que justifique el precio. Llamarlo reciclaje desde ahora me parece precipitado.
Ese tono serio como Far Cry 2 no lo tendremos nunca más
Y es una pena, porque a mí me parece la mejor fórmula de todas. Sólo necesitaba un poco más de pulido
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Far Cry: New Dawn, ¿en qué se diferencia de Far Cry 5?

Hay 72 respuestas en Far Cry: New Dawn, ¿en qué se diferencia de Far Cry 5?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL