Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Alexcamo910
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15591

Resident Evil 2 Remake: Pantalla dividida

Se podrá jugar las campañas en pantalla dividida?
Boikot902106Hace 5 años1
No, y menos mal.

Si quieres pantalla dividida a seguir jugando al 5 y al 6.
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 5 años2
No tiene pantalla dividida ni va a tenerla, para mí es algo bueno, como mucho aceptaría algún modo Cooperativo más adelante vía DLC.
3 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 5 años3
Si, por supuesto. Y tambien habra modo battleroyale.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años4
@GiohMaddox
Mostrar cita
Si, por supuesto. Y tambien habra modo battleroyale.
El battle royal ya está confirmado,falta que confirmen antes del dia de salida que suprimen las campañas y añaden el online 3vs3,con eso el juego ya será de 10......... ..........
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años5
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
15 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
Pues si te da asco vete a otro foro que no te de asco,es facil...Ni mofa ni falta de respeto ni nada de eso,es una mezcla entre cachondeo e ironia sin mas,y creo que podria hablar por todos,aqui el único que se a ofendido eres tu xd,la cultura del buen rollo es lo que hace falta inculcar que algunos parece que salís escocidos ya del huevo
EDITADO EL 22-01-2019 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años7
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
Puede que nos hayamos pasado un poco, pero entiendenos, somos muchos los que llevamos casi 20 anios esperando un remake que tenga la misma esencia del juego original, sin anadidos superfluos que busquen atraer facilmente a la muchachada que impera en los juegos de hoy en dia. Por eso cuando alguien pregunta si el juego tendra online, o cooperativo, o si sera igual o mejor que el RE4 por ejemplo, pues le contestamos de la mejor forma posible. Porque viendo tales preguntas uno no sabe si llorar o reir al ver que quien las hace es o bien gente muy joven que solo ha conocido los RE de accion, o gente que en su vida ha jugado o es fan de RE. Este remake es un fiel homenaje al original dirigido sobre todo a los que lo jugaron y se enamoraron de este. Y como debe ser no tiene ningun aspecto multiplayer. Ante todo porque en la trama los personajes protagonistas pocas veces estan juntos durante el juego, tampoco con las secundarias Ada y Sherry. Pero Capcom podria haber metido algun modo cooperativo extra, no canonico, tipo mercenarios en el que 2 personajes van del punto A al B matando enemigos. Mientras no tocasen lo principal, cualquier anadido es bien recibido. Pero para mi es algo totalmente innecesario. Me sobra y me basta con lo que ha salido. Por otro lado, en el futuro si que estaria bien ver algun DLC o juego nuevo que se base en los RE Outbreak, donde varios jugadores colaboran para sobrevivir.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años8
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
Puede que nos hayamos pasado un poco, pero entiendenos, somos muchos los que llevamos casi 20 anios esperando un remake que tenga la misma esencia del juego original, sin anadidos superfluos que busquen atraer facilmente a la muchachada que impera en los juegos de hoy en dia. Por eso cuando alguien pregunta si el juego tendra online, o cooperativo, o si sera igual o mejor que el RE4 por ejemplo, pues le contestamos de la mejor forma posible. Porque viendo tales preguntas uno no sabe si llorar o reir al ver que quien las hace es o bien gente muy joven que solo ha conocido los RE de accion, o gente que en su vida ha jugado o es fan de RE. Este remake es un fiel homenaje al original dirigido sobre todo a los que lo jugaron y se enamoraron de este. Y como debe ser no tiene ningun aspecto multiplayer. Ante todo porque en la trama los personajes protagonistas pocas veces estan juntos durante el juego, tampoco con las secundarias Ada y Sherry. Pero Capcom podria haber metido algun modo cooperativo extra, no canonico, tipo mercenarios en el que 2 personajes van del punto A al B matando enemigos. Mientras no tocasen lo principal, cualquier anadido es bien recibido. Pero para mi es algo totalmente innecesario. Me sobra y me basta con lo que ha salido. Por otro lado, en el futuro si que estaria bien ver algun DLC o juego nuevo que se base en los RE Outbreak, donde varios jugadores colaboran para sobrevivir.
Me alegro de que al fin me responda alguien de forma educada y comprensiva en este post...y sí tranqui, lo comprendo, yo también jugué a los RE originales en su época, y entiendo que pueda molestar ver a gente pidiendo o preguntando por funciones multi y tal al ser un remake de los originales...solo que a veces alucino un poco con las respuestas a esas peticiones y tal ya sabes...pero bueno, tampoco voy a montar una discusión tonta por esto.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 5 años9
@Mlg12345
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
Pues si te da asco vete a otro foro que no te de asco,es facil...Ni mofa ni falta de respeto ni nada de eso,es una mezcla entre cachondeo e ironia sin mas,y creo que podria hablar por todos,aqui el único que se a ofendido eres tu xd,la cultura del buen rollo es lo que hace falta inculcar que algunos parece que salís escocidos ya del huevo
Hay miles de temas y grupos abiertos en el foro para la burla y la ironía como para que la gente tenga que invadir los temas de otros. Especialmente si es de alguien que quiere sacarse una duda. Y no, no hablas por todos nosotros. Si tienes algo que decir hazlo en tu nombre.
4 VOTOS
Funkill271Hace 5 años10
@Mlg12345 tremendo elitista estás hecho, tiene mucha razón en lo que ha dicho eres un sobrado de cuidado macho.
Mlg123452300Hace 5 años11
Uuuuuhhhh madre mia como están los ánimos...Buenos dias señores,que pasen un gran dia y disfruten de los videojuegos .Caballeros,es un honor recordaros que pasado mañana ya estará con nosotros el gran RE online,que ganasssss!! 
EDITADO EL 23-01-2019 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 5 años12
@Grabacr
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
Pues si te da asco vete a otro foro que no te de asco,es facil...Ni mofa ni falta de respeto ni nada de eso,es una mezcla entre cachondeo e ironia sin mas,y creo que podria hablar por todos,aqui el único que se a ofendido eres tu xd,la cultura del buen rollo es lo que hace falta inculcar que algunos parece que salís escocidos ya del huevo
Hay miles de temas y grupos abiertos en el foro para la burla y la ironía como para que la gente tenga que invadir los temas de otros. Especialmente si es de alguien que quiere sacarse una duda. Y no, no hablas por todos nosotros. Si tienes algo que decir hazlo en tu nombre.
Hablar por "todos" me referia a todos los que habian participafo en el tema hasta el momento,ni tu ni el resto de usuarios estaban incluidos,pero en fin,duda de la pantalla dividida resuelta que es lo que importa
Mlg123452300Hace 5 años13
@Funkill27
Mostrar cita
@Mlg12345 tremendo elitista estás hecho, tiene mucha razón en lo que ha dicho eres un sobrado de cuidado macho.
Gracias y buenos dias!
Boikot902106Hace 5 años14
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Hace falta que le respondeis de esta manera con esa mofa y tal macho ?, no cuesta nada decirle que no y ahorraros comentarios chorras, en vez de " pues ve a jugar al 5 o 6 " y demás cosas yendo de listo, me parece de mal gusto...a veces me da asco leer respuestas en esta página eh.
No sé donde está la falta de respeto en mi comentario. He dicho que si quiere jugar en pantalla dividida tendra que seguir jugando al 5 y al 6, porque este no lo tiene ni le hace falta. ¿Donde está el insulto? ¿Donde está la mofa? Algunos teneis la piel demasiado fina.
Indiodelcalderon271Hace 5 años15
@GiohMaddox
Pero de verdad que yo alucino con lo imbéciles que sois muchos por aquí. Pregunta el chaval, que lo mismo no ha ido siguiendo el juego, si tiene modo pantalla dividida, que la casualidad es que lo han tenido varios resident, y os dedicais a ponerle de tonto. Por hacer una pregunta perfectamente normal??
Pensad en ello eh, pero sois gilipollas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Pantalla dividida

Hay 17 respuestas en Pantalla dividida, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL