Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

[MEGA-POST] Todo lo que necesitas saber sobre el competitivo de IE3.

Araro-byron2958Hace 5 años16
@The-Legend97
Mostrar cita
Otra duda, Entonces en este juego no sirve de nada el valor o lo estamos sacrificando por otros stats que sirven más? Y el control en los porteros en qué les ayuda?
El valor sube 5% al poder de todas las técnicas pero no merece la pena sacrificarlo por otras estadísticas como físico o defensa. El control en porteros sirve para anticiparse a los DLs en los miniduelos por el balón además que el tiro en porteros no sirve de nada así que no merece la pena subirles eso.
1 VOTO
The-Legend97301Hace 5 años17
@Araro-byron
Mostrar cita
@The-Legend97
Mostrar cita
Otra duda, Entonces en este juego no sirve de nada el valor o lo estamos sacrificando por otros stats que sirven más? Y el control en los porteros en qué les ayuda?
El valor sube 5% al poder de todas las técnicas pero no merece la pena sacrificarlo por otras estadísticas como físico o defensa. El control en porteros sirve para anticiparse a los DLs en los miniduelos por el balón además que el tiro en porteros no sirve de nada así que no merece la pena subirles eso.
Entiendo, muchas gracias. Lo que se me ocurrió fue: Delanteros: maxear físico y valor Porteros: maxear defensa y valor Lo de los delanteros lo veo viable porque no quiero robar balones con ellos (es mi forma de juego), pero mi duda son los porteros porque (aclarado lo del control) no sé si el físico sirve para algo más que para regatear. En cuyo caso subirle el valor me convence más (según mi estilo de juego, repito). Entonces la pregunta es: el físico sólo sirve para regatear?
Araro-byron2958Hace 5 años18
@The-Legend97
Mostrar cita
@Araro-byron
Mostrar cita
@The-Legend97
Mostrar cita
Otra duda, Entonces en este juego no sirve de nada el valor o lo estamos sacrificando por otros stats que sirven más? Y el control en los porteros en qué les ayuda?
El valor sube 5% al poder de todas las técnicas pero no merece la pena sacrificarlo por otras estadísticas como físico o defensa. El control en porteros sirve para anticiparse a los DLs en los miniduelos por el balón además que el tiro en porteros no sirve de nada así que no merece la pena subirles eso.
Entiendo, muchas gracias. Lo que se me ocurrió fue: Delanteros: maxear físico y valor Porteros: maxear defensa y valor Lo de los delanteros lo veo viable porque no quiero robar balones con ellos (es mi forma de juego), pero mi duda son los porteros porque (aclarado lo del control) no sé si el físico sirve para algo más que para regatear. En cuyo caso subirle el valor me convence más (según mi estilo de juego, repito). Entonces la pregunta es: el físico sólo sirve para regatear?
Si vas a jugar competitivo no te renta llevar delanteros sin defensa por 2 motivos: 1- Siempre vas a llevar DLs con técnicas de defensa y aunque parezca una tontería en un partido real siempre son útiles. 2- La llave en DF es la mejor de lejos, si llevas un DL sin defensa no se va a boostear nada. Sobre lo de los porteros, el físico sube poder también a las técnicas de parada, y más que el valor, así que sigue siendo obligatorio maxear defensa y físico. Si vas a jugar solo contra la máquina realmente te va a dar muy igual porque siempre vas a ganar todo aunque tengan entrenamientos malos
EDITADO EL 23-03-2019 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
The-Legend97301Hace 5 años19
Es un meta un poco cerrado en ese sentido. Además que los porteros, defensas y medios se entrenan de igual manera y se podrían cambiar de posición sin ningún problema (obviando supertecnicas).
Heretic974Hace 4 años20
No entiendo por que deja el tema publico, si quitó la información
para eso no es mejor borrar el post?
Tioeger2Hace 4 años21
Hay un botón para eliminar el post, igual es nuevo para ti, pero es lo que hay.
FL4M3R5Hace 4 años22
Yo tengo varias dudas al respecto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > [MEGA-POST] Todo lo que necesitas saber sobre el competitivo de IE3.

Hay 22 respuestas en [MEGA-POST] Todo lo que necesitas saber sobre el competitivo de IE3., del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL