Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Puncho133
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 65328

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Tier List de Inazuma Eleven 2

Buenas !! Aquí os traigo la [b]Tier List de Inazuma Eleven 2[/b] por parte del clan [b]Nuevo Orden 2[/b], confeccionada por @Puncho y @Arllem 
Aclararé varios puntos antes de abordar la Tier como tal, así que leedlos si podéis ^-^
Y bueno, antes de nada agradecería que dejarais un [b]VOTO POSITIVO[/b] o [b]ME GUSTA[/b] a este Post, ya que nos hemos esforzado muchísimo para hacerlo, y seguro que os hacéis un equipo bien guapo con esta ayudita, así que eso, ¡se agradece!
Y si compartís el post, ya vamos, os invito a una fiesta con muchos langostinos 

[i][b]1.[/b] La Tier List está hecha de la forma más completa posible, intenta ser lo más objetiva para así ayudar a todos a la hora de estructurarse un buen equipo competitivo

[b]2.[/b] Hemos puesto una gran cantidad de jugadores por cada hueco para que podáis usar una gran amplitud de los mismos, ya que es el metagame más abierto en ese sentido. ¡Podréis escoger sin miedo!

[b]3.[/b] Primero veréis la Tier List en General, pero luego habrá una explicación CON MÁS JUGADORES de los que aparecen en la Tier en las Secciones de Centrocampistas y Defensas, así que no paséis por alto la explicación posterior (además que coño, sirve para entender el por qué de cada jugador y su función)

[b]4[/b]. En la Tier y en la Tier Extendida aparecen TODOS los jugadores usables de Inazuma Eleven 2, por lo que cualquier otro que no salga no tiene viabilidad competitiva (dudo que Arllem o yo nos hayamos dejado a alguien, pero si es así decidme por Discord : Puncho#7706)

[b]5.[/b] Lo más efectivo para un Portero es llevarlo Full Defensa y Full Valor, ya que llevándolo Full Físico saca unos cuantos puntos menos. En base a eso hemos creado la Sección de Porteros, pero aunque no estuviera en base a eso no cambiaría, simplemente les da más poder y ya

[b]6.[/b] Al igual que para los Porteros, para los Delanteros también es muy efectivo llevar Full Valor, a pesar de sacrificar bastante potencia de regate. Con esto potencias mucho el Tiro y, ya que los Regates están nerfeados en este juego, te renta llevar Defensa y Tiro fuertes en los Delanteros pero que sepas que vas a robar y meter, ¿no crees? En cualquier caso, la Tier contempla todas las posibilidades y gustos, así que no os preocupéis

[b]7.[/b] En cada explicación, tendréis el nombre de cada jugador en el orden que sale en la propia imagen. Si algunos están en japonés, es para que os resulte más sencillo buscarlos por la Wiki INGLESA (por favor no uséis la española, os quiero)[/i]

Dicho esto, ¡esperamos que os guste!

Tier List de Inazuma Eleven 2

[spoiler="1 - Lista de DELANTEROS - Explicada"]
[spoiler="G5 - Los Más Completos"]


[b]Vacey, Shuffle, Byron, Dauger
Ben Curd, Barkley, Shawn, Pink, Apollo
Denton, Thor, Medusa, Nakata[/b]

En este grado hemos decidido colocar a los jugadores que, en nuestra opinión, son más polivalentes. Ya no solo por el hecho de poder meter gol, sino por tener técnica defensiva, ofensiva y de tiro. Mezclamos tanto la potencia bruta de Barkley o Denton, como estrategia de Femme Fatale por parte de Shuffle o Pink, como polivalencia en sí misma. Todos estos jugadores son los más recomendables, y sugiero llevar mínimo 2 en vuestro equipo, seguro que no os defraudarán. Hay de cada afinidad, aunque personalmente recomiendo llevar Bosque y Fuego.
[/spoiler]

[spoiler="G4 - Las Promesas"]


[b]Jack, Cardson, Gazelle, Xene
Icer, Ares, Mayfield, Umami
Willow, Icarus, Ooita , Diam[/b]

Aqui podemos encontrar otra buena cantidad de jugadore polivalentes aunque menos potentes o aconsejables que los de GX. Todos los que aparecen son polivalentes (defienden, regatean y tiran) menos Cardson, que está para ponerle UT y Neo Tiro/Fuego Cruzado invirtiendo en valor, ya que saca de las cifras más altas, y encima lleva Lance Crítico.
Los otros dos casos especiales de este G4 son Xene y Gazelle, que tienen el problema de tener entre 140 y 150 PT, por lo que la técnica defensiva que le pongamos consumirá casi la mitad de los mismos. En cambio, sacan cifras demasiado buenas de regate y tiro como para no ponerlos aqui.

[/spoiler]

[spoiler="G3 - Los Monstruos"]


[b]Wittz, Bellatrix, Mark, Thor
Tiger, Samford, Skipper, Syon, Galileo
Canon, Chaparon, Rocky, Nelly, Erik[/b]

Vamos con G3, uno de los que más me gusta personalmente por su uso.
Como bien dije en Aclaración, vemos mucho más útil exprimir a los Delanteros poniendole todo a Valor, ya que sacan bastante más tirando, y defendiendo no se quedan nada cortos. Pues en eso consiste este g3.
Todos los que aparecen en este grado, están para defender y tirar, encontrando asi al mejor Delantero, el buen Mark, o encontrando a sus similares Nelly y Skipper, pero teniendo en cuenta los requisitos de La Tierra, claro. 
Cabe destacar Torch ya que está aqui por sacar menos que Gazelle, pero no es necesario sacrificar el regate. 
Y bueno, Bellatrix yo la usaría solo para tirar con Valor, porque mete una buena hostia.
[/spoiler]

[spoiler="G2 - Los Uni-funcionales"]


[b]Poseidon, Axel, Gele, Demeter, Dvalin2
Spring, Passman, Foreman , Wada
Henshaw, Marshall, Anthropic, Janus[/b]

Finalizamos con G2, que por muy G2 que sea, sigue siendo usable.
Aqui estan los jugadores que consideramos peores que G3, pero cumplen la función de defender y tirar (o solo tirar como Demeter).
Habríamos puesto a Posei más arriba, pero los PT resultan ser menos de los que nos gustaría. Y bueno, está Dvalin con rol cambiado, que si no 
me equivoco es el 2º que más saca en cuanto a potencia si le damos el  Fuego Cruzado, pero literalmente solo hace eso, tira con UN Fuego Cruzado, porque no le dan los PT para dos (suenan risas de fondo).
Pero bueno, no podia dejarle fuera, es un caso curioso.
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="2 - Lista de CENTROCAMPISTAS - Explicada y ¡EXTENDIDA!"]
[spoiler="G5 - Los Más Completos"]


[b]Barkley, Chugger, Icer, Thor
Vacey, Blue, Hurley
Denton, Sumner, Nakata, Maggie[/b][b][/b]

Pues vamos con los mejores centrocampistas.
En este grado, excepto Icer y Vacey que son más función "Femme fatale", están los más fuertes del juego, los de mejores cifras, y los que debes llevar.
Hurley lleva el Vamos Todos, por lo que nadie mejor que él cumple esa función, además de sus cifras absurdas.
Thor, Chugger, Barkley y Blue pueden llevar o bien una Fuerza o bien un talento para hacerlos aún más bestias. Excepto en Blue, donde sugiero poner Flecha Huracán y Potenciación, al ser así el mejor Centrocampista de Aire, y de sobra.
Sumner está ahi por la Defensa+ y porque el Sprint Triple es una locura.
Y Maggie, a pesar de los PT, viene con UT y Flecha Huracan, un set simplemente ridiculo, por lo que pondremos un Regate y Ahorro para que pueda tirar 3 técnicas si se apura (o bien un talento para hacerlo mas bestia aun, aunque ya de por si es un monstruo)
Y bueno, Nakata está por la Ofensiva
[/spoiler]

[spoiler="G4 - Los Más Útiles"]


[b]Lovelace, Elata, Anesan, Tori, Skull
Max, Hephestus, Byron, Apollo, Poseidon
Icarus, Skidfree, Steve, Snowfield, Code, Easton[/b]

Nos movemos a G4, otra cantidad fantástica de jugadores. 
Max, Steve, Byron y Anesan están por sus Fuerzas (Veloz, Tiro, Defensiva, Tiro) y Snowfield por su Siempre a Muerte, los 3 son los mejores portadores naturales de esos Talentos. 
El resto, menos Elata, son excelentes centrocampistas, que pueden llevar UT y otro talento, o UT y una tecnica bestia donde veas que flojea (regate o defensa).
Eso si, no hemos podido dejar fuera a Elata, ya que es la que más saca con Potenciación (o por lo menos la más útil
con el mismo). Aparte, viene con Zona Sigma y Suerte!, un talento que potencia entre un 1 y un 5 % al equipo en cada duelo. La veo demasiado buena. Obviamente tenía que tener una pega, los PT. Solo tira dos técnicas, pero ganaran siempre el duelo, o casi siempre.
Como apunte, Skull lleva Piscinazo.
[/spoiler]

[spoiler="G3 - Los Más Normales"]


[b]Luckyman, Futase , Agente M, Ben Curd, Nayu, Henshaw
Xene, Dyonisus, Ares, Kiwill, Athena
Canon, Medusa, Antoine, Chronos, Marshall, Dauger[/b]

Vamos con G3, que como digo, pueden venir bien al equipo de igual que forma que G4.
Todos los jugadores de este grado están para llevar UT y una técnica fuerte, teniendo otra decente que nose quede corta. 
En caso de Antoine, aparte lleva el Vamos Todos, que puede venirte bien si el bosque encaja mejor en tu equipo que el aire (hablo por Hurley obviamente).
Luckyman lo mismo, pero de bosque. Considero mejor a Snowfield, me ha dado mejores resultados.
A destacar Xene por sus pocos PT, pero con UT y Tren Loco no decepciona en absluto, y tira 2 aun asi.
Futase lleva la Fuerza de Tiro, pero el regate es Coz2, por lo que ahi entras tu en si usarla o no. Es muy buena, aviso.
[/spoiler]

[spoiler="G2 - Los Más Sorpresa"]


[b]Leather, Gus, Jude, Syon, Safehouse , Chaparon
Stocks, Foreman , Gazelle, Torch, Purin, wada
Kaito , Rocky, Decker, Diam, Meenan[/b]

Pues entramos al último Grado que, aunque parezca el peor, puede ser igual de útil que G3 o G4 dependiendo de la idea de equipoque tengas, ¡así que no lo pases por alto!
Todos los jugadores de aqui son para llevar UT y una técnica fuerte (excepto Wada y Rocky que están por sus PT, aunque Wada tira 3 técnicas, asi que OJO).
Los de este G2 suelen ser MD Defensivos, ya que tienen mucha defensa o una tecnica muy buena de defensa. Por lo que recomiendo llevarlos DEFENSIVOS. Pero bueno, ahi estan.
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="3 - Lista de DEFENSAS QUE BLOQUEEN - Explicada y ¡EXTENDIDA!"]

Un breve apunte, y es que en este Apartado solo va a estar
gente que puede BLOQUEAR tiros. En los MDs hemos metido la mayor
cantidad que hemos podido de MD Defensivos, asi que solo
pondremos aqui gente que bloquee. Dicho esto, vamos a darle.

[spoiler="G5 - Los Más Completos"]


[b]Hephestus, Salvage, Ares
Mayfield, Lana Service, Dragon, Mayu
Lovelace, Dauger, Apollo[/b]

Bien, pues vamos a explicar el por qué de estos personajes.
Todos están porque pueden contener UT, Técnica de Bloqueo (ya sea de su afinidad o no) y otro Talento Adicional que puede ser o bien Casanova/Femme Fatale o bien Defensa +, ya que los de este GX son TODOS DEFENSAS, lo cual te permite elegir entre esos dos Talentos.
Eso si, Dragon solo puede llevar Defensa+, pero es el que más saca de Aire, tiene que estar ahi.
Destaco a Nayu que lleva además Ahorro, bastante excelente.
[/spoiler]

[spoiler="G4 - Los Más Curiosos"]


[b]Phoenix, Barkley, Spiller, Sym Copate
Mizumaki , Leather, Chugger, Nijino , Skull
Jude, Ben Curd, Slider, Thor, Jack
Denton, Darren, Skidfree, Icarus, Diam[/b]

Antes de nada decir que si alguno de estos no está en GX es porque NO ES DEFENSA, lo cual no te permite elegir entre Casanova/Femme y Defensa+, algo que me parece importante.
Pero como digo, hay gente de este G que saca más que los de GX.
La mayoria de los jugadores de aqui son para llevarlos con UT y Casanova para frenar el tiro de cualquier chica, y pueden hacerlo en la mayoria de los casos, asi que perfecto.
Darren está por potencia pura ya que tiene 79 de Defensa y un regate, por lo que cuidado al usarlo.
Jude y Leather están por lo mismo, pero la técnica de regate es algo floja.
Por ultimo Jack esta porque, a pesar de ser Defensa, no está al nivel de GX.
[/spoiler]

[spoiler="G3 - Los Más Bestias"]


[b]Agente M, Stocks, Henshaw, Chaparon
Cardson, Olivia, Glazier, Nev Erin
Byron, Gazelle, Hermes, Galileo, Max, Wittz, Poseidon
Rocky, Nakata, Canon, Baron, Chronos, Anthropic, Maggie[/b]

Todos los que están aqui no optan a Casanova/Femme (excepto Agente M), pero son muy potentes.
Todos llevarán UT y una técnica de bloqueo fuerte y un regate más o menos fuerte.
Mención especial a Byron, Max, Nakata y Baron por llevar un Talento de ayuda al equipo.
También mencionar a Galileo, Wittz, Maggie y Gazelle, que son de PT escasos, pero que siguen siendo muy fuertes, demasiado.
[/spoiler]

[spoiler="G2 - Los Más Raros"]


[b]Gocker, Xene, Shawn, Icer, Athena, Jude
Gus, Olivia, Tori, Blue, Wada, Clear
Izumo, Vacey, Syon , Yabuki , Shuffle, Flora Summars
Marshall, Steve, Malcolm, Cellar, Nakasato , Mother, Easton, Heracles
[/b]
Bueno, aqui algo que nos ha roto la cabeza un poco.
En este G2 todos deben llevar UT y bloqueo más o menos fuerte, pero que aun asi son usables, nos los paseis por alto.
Los que más me convencen y subiría a G3 son Blue y Wada, que llevan UT de por si y pueden aprender el mejor bloqueo y mejor regate de su afinidad. 
A destacar las chicas de Femme (Vacey, Shuffle, Summars) que están por poder frenar a hombres horribles, asi que es un plus y se podrían merecer G3 con la calma.
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="4 - Lista de PORTEROS - Explicada"]
[spoiler="G5 - El Mejor"]


Bueno, finalmente hemos considerado que Autumn es el mejor Portero.
Los motivos son muy simples, y es que es el único que viene con Portero+ y la técnica más fuerte de una afinidad, en este caso de Bosque (no importa mucho realmente)
Esto le da la posibilidad de aprender UT y otro Talento adicional, que sugiero que sea Casanova, ya que asi las chicas no lo harán un destrozo. Confirmo después de muchísimas pruebas que es el único Portero capaz de parar cualquier tiro.
Bien es cierto que si te tiran en la cara, seas quien seas, te van a meter gol, pero Autumn es la excepción, es un error infravalorar al Todopoderoso.
[/spoiler]

[spoiler="G4 - Alternativos MUY buenos"]



[b]Pullens, Poseidon, King
Rocky, Darren, Henshaw[/b][b][/b]

Creo que merece la pena analizar cada uno, ya que son importantes y pilares fundamentales dependiendo del equipo en el que los encajemos.
Henshaw y Poseidon son básicamente lo mismo, UT, Portero+ y Muralla Infinita al ser de Montaña, pero Henshaw es inmune a las chicas de Femme Fatale, Poseidon no, por lo que la considero a ella mejor a pesar de no tener stats tan buenas como Posei.
Darren es el portero que más poder saca de todo el juego. UT y Portero+ y listo.
El problema es si viene una chica, ahi ya no va a ser tan gracioso.
Pullens es como Henshaw, pero con más defensa (lo cual compensa que la técnica no sea de su afinidad)
King tuvo su torneo de gloria, pero en Valencia no iba a ser asi. A pesar de llevar Lance Critico y la mejor técnica de su afinidad, hay que ponerle la UT y Portero+, por lo que una chica nos lo va a reventar. Pero no veo justo bajarle de aqui, es muy bueno.
Rocky es el que más saca de Fuego y opta a tener Portero+ y UT, pero le pasa igual que a King, una tia le destroza. Además, solo puede tirar 2 técnicas.
[/spoiler]

[spoiler="G3 - Usables Normales"]


[b]Mark, Wada, Abby , Zell
Tortoise, Silvia, Copple
Jammen, Greeny, Benten , Hood[/b]

Todos los de este G3 están por aprender la mejor técnica de una afinidad, UT y Portero +, menos Wada, Tortoise y Hood que hay que ponérsela (sugiero Colmillo ya que es la más fuerte obtenible sin ser de Bosque)
[/spoiler]

[spoiler="G2 - La Potencia pura"]


[b]Jude, Chaparon, Mayfield, Tiger, Eric Motter
Barkley, Ben Curd, Wilma , Thor, Stocks
Sumner, Icarus, Canon, Chronos[/b]

Todos los de G2 están por tener 79 de Defensa (u 82/80 como Chaparon y Wilma lol), menos Barkley que está por tener la UT y tener un hueco adicional para otro Talento, aunque la stat de Defensa no es la mejor.
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="5 - Agradecimientos y planes de futuro"]
Y bueno, hasta aquí el Post de la Tier List de Inazuma Eleven 2 by Nuevo Orden 2 (ese número tenía que hacer honor)
Yo mismo he posicionado a todos los jugadores que veis en la Tier, no sin ser supervisados antes por Arllem, y juntos creo que hemos puesto en común una Tier ... ¿Perfecta? Quien sabe 
Agradecimientos especiales a @Arllem por confeccionar la Tier, a Niku por ... Bueno, es Niku, realmente le debo mi vida.
Y poco más, lo siguiente que publicaré será la Tier de Inazuma Eleven 3 con la que me he puesto, así que seguro que os mola también.
Gracias por leer el Post, ¡nos vemos!
[/spoiler]
54 VOTOS
Miguelfroste630Hace 5 años1
Vaya pajaaa
4 VOTOS
BisCaleb6Hace 5 años2
Brutal curro de los dos y gran aportacion a la comunidad.
3 VOTOS
Puncho133Hace 5 años3
@BisCaleb Gracias Bisbi !! <3
1 VOTO
SheikinaZuma8Hace 5 años4
Puncho, os faltó poner a Yve Dunbar en la descripción de los MD G4. A parte de eso, la tier list es una pasada, Joder!
1 VOTO
SteelyHalder1Hace 5 años5
@Puncho sabes como se ficha a shuffle?
Azul9983Hace 5 años6
@Punchoel tier está rotisimo pero igual que puse en YouTube tiene ciertos problemas en el momento de fichar jugadores como thor ya que si no hiciste descargas o no tienes powersaves no los puedes conseguir a menos que tengas a un amigo que te los pase(que no es mi caso por desgracia)
SirSinNombre6Hace 5 años7
@Puncho  Steve es viable para el competitivo...

Esta pequeña parte de mí vida... Se llama felicidad.JPG
1 VOTO
JosephKing6662Hace 4 años8
Cual es la pachanga de chugger?
MBM981Hace 4 años9
Una pregunta, ¿es bueno Mach como delantero ? Lo digo porque tiene un muy buen tiro (Tiro galáctico), tornado inverso para bloquear tiros a larga distancia y un buen talento (Rapidez+), y creo que solo le haría falta un buen regate para funcionar bien.
AdriSylver2325Hace 4 años10
El pavo que parece un monje de DL G2 e un cra 
Th3C4rl0s35Hace 4 años11
Buen trabajo tios nunca parais.
LllllllllllIIIII53Hace 4 años12
Es un poco tarde pero no me convence ningun delantero de montana quitando a Mark. Cuales me recomendais aparte de Mark?

Y que tiro hay que ponerle a un delantero de montana sin tiro?
Itsvary1Hace 4 años13
Como ficho a passman? es que he descubierto que es del fuji pero no se cual se su pachanga ni si se puede conseguir en ventisca eterna.
Key23083Hace 4 años14
Una duda

Cómo se ficha a Copple que esta en la lista de porteros???
Dirolex313Hace 4 años15
@puncho por favor ayuda quiero a sumner para completar mi equipo y o puedo por que mark sudor no me sale ayudenme pls puncho
EDITADO EL 03-12-2019 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Tier List de Inazuma Eleven 2

Hay 20 respuestas en Tier List de Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL