Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Caso curioso

XanketeSan1192Hace 5 años16
También es curioso que la solución para los que nos quejamos es "dejar de jugar nosotros" y la solución para los continuos posts en el foro es "dejar de postear nosotros". Muchos hemos pagado un juego y parece que lo único que nos resta es callarnos, irnos y dejar de molestar.

Bueno, yo creo que cualquier aporte a la comunidad es válido (siempre sin faltar), y que si una persona entra y lo ve todo lleno de quejas... se puede hacer una idea clara de lo que está pasando con el juego.
EDITADO EL 22-01-2019 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forzapes220Hace 5 años17
. Pues esto es lo que me están metiendo a mí en mi cuenta principal ,en dos estrellas está cerdada ,empate ,y no contento con esto después del matcmaking estar un rato grande me emparejan con el mismo , jajajajajajajajaja y 3-0 que me casco ,me está dando asco esto ya .
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años18
@Forzapes y qué ocurre, que por estar en rojo no puede meter gol? Anda ya... aburres.
Forzapes220Hace 5 años19
@Gatop82 no hombre solo daba datos,mi intecion no era en ningún momento divertirte
Rycardryko-BR945Hace 5 años20
La manipulación está ahí y es tan grotesca, que sorprende que un jugador habitual no la note, he estado a punto de disculparme con un rival de 1700 pts., que jugando contra mí no podía dar 3 pases, fallaba remates faciles con sus mejores jugadores, perdía todas las segundas bolas y mis delanteros parecian invisibles a su defesa y practicamente tenía oportunidades de gol a cada jugada, vamos me lo comí con patatas, pero como PESERO conozco mi nivel, sé que le voy interceptar algun pase, NO TODOS como en el caso, sé que nadie llega a los 1700 sin saber intercambiar 3 pases, ni ser un rematador aceptable. Talvez, por la frecuencia con que cada uno juega se note más, o menos, pero lo cierto es que ya no sabes cuando ganas por méritos propios o si tienes EK a favor, sé que si lo tienes en contra, es practicamente imposible ganar.
1 VOTO
Forzapes220Hace 5 años21
@Rycardryko-BR a mi personalmente me están aburriendo y mucho esto no tiene por dónde cojerlo,mis felicitaciones a los que se libran de las malas rachas sois verdaderos cracks.
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años22
@Forzapes
Mostrar cita
@Rycardryko-BR a mi personalmente me están aburriendo y mucho esto no tiene por dónde cojerlo,mis felicitaciones a los que se libran de las malas rachas sois verdaderos cracks.
gracias!!
Matibas231Hace 5 años23
@Forzapes
Mostrar cita
@Dexter8 entraba dentro de mi lógica ,pero de verdad te digo que en una mi equipo va bien y en la otra pues me hacen cosas extrañisimas que me cuestan los partidos no se es todo muy extraño y es todo desde hace dos semanas más o menos yo sé el nivel que tengo y no es lo mal que estoy en la cuenta principal ,hoy me hicieron tres veces el mismo gol ,pase mansito entre medio de los centrales el cursor cambia tarde y los dos centrales miran el balón pasar y gol y se te queda una cara que dices madre mía .
exacto a lo que me pasa a mi..
Ganggstapes105
Expulsado
Hace 5 años24
@2mundiales2 menudo troll, si tu no juegas online jajajajajaja, cuando quieras un partido troll
Matiasgore1093Hace 5 años25
La única manera de disfrutar el juego en su esencia es jugar con controles manuales y con un humano.

Ahí se ve lo hermoso que es este juego. 

MyClub está manipulado, a veces a favor y otras en contra. Es así. 

Y jugar con la cpu está muy bien, pero tendrían que quitar lo árcade en los pases. Son el 90% perfectos.

PES tiene todo para avanzar y ser lo mejor dentro del campo.
2mundiales2498Hace 5 años26
@Ganggstapes
Mostrar cita
@2mundiales2 menudo troll, si tu no juegas online jajajajajaja, cuando quieras un partido troll
venga pasa tu id
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Caso curioso

Hay 26 respuestas en Caso curioso , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL