Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

El whitescript, como evitar el bug del cursor, y jugadores borrachos, etc.

Owen871113Hace 5 años16
Yo ya estoy en los 730 puntos empece con el lite,ya mismo empezaran a pasarme cosas jeje.
EmaWorld596Hace 5 años17
@XanketeSan
Mostrar cita
En divisiones hace poco que he comenzado, he llegado a 700 muy pronto, demasiado pronto, el MatchMaking ahora me está emparejando siempre con gente de más de 800 ¿qué pasa que no existen los oponentes de menos de 800? Más de 10 partidos seguidos contra gente entre 800 y 1100. Y en myClub no me encuentra gente en la PES League, flipante, lo que no me encuentras gente para que me joda, que nos conocemos... el MatchMaking trollea a lo loco, no solo penséis que existe un script que convierte a tus jugadores en neveras, el MatchMaking es la primera piedra del handicap. EDITO: he mejorado muchísimo en las últimas semanas semanas, entre este foro, experiencia y vídeos de YouTube... mi tasa de victorias me está sorprendiendo. 870 puntos y creciendo, ya no me asustan los adversarios de más de 1000, les planto cara fácil. Y me encuentro que ahora que estoy en racha, no me saca oponentes. No me lo creo. ¿A que el jueves que viene, si mi juego pasa a racha negativa, esto no pasa? ¿A que el MatchMaking le cuesta cero coma encontrarme alguien? El PEStafa no es nada justo.
no se aprende tan rapido a jugar bien como para que le ganes a la gente de 1000, tienes el handicap a favor. No te preocupes, cuando pases cierto punto te lo va a sacar y vas a sufrir de lo lindo. Solo te pido, no seas como esas mierdas que me mandaban mensajes diciendo "al final no eras tan bueno" cuando mis jugadores parecian tener una roca atada al pie. Se humilde y trata de ir mejorando poco a poco aprendiendo de como se mueve o mejor dicho como trata de moverse la gente que sabe del juego. El juego, cuando pasas de los 1000 puntos, se convierte en una reverenda mierda, y cuando tocas los 1100 y 1200 empeora considerablemente. Hoy en la pesleague le gane a varios de los mejores jugadores del top, pero cuando salgo y voy a divisiones pierdo con gente de 700 puntos en partidos donde mis jugadores parecen todos drogados.
EDITADO EL 21-01-2019 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Davichinho-608Hace 5 años18
Siempre he creído en el efecto konami en cuanto a pesadez de tus jugadores, que no giran, que das el pase y tarda cómo 1 segundo en darlo, ves como el balón al desplazarlo va a 2 km/h .... Xq lo he sufrido tanto a favor como en contra.

Pero lo que me ha pasado el fin de semana, jamás, pero jamás me habia pasado ni en este PES ni en los anteriores ... He jugado la PES League de myclub ( elite ) y mis resultados han sido 6 victorias, 3 empates y 11 derrotas, con unos 48 goles a favor y 68 en contra en 20 partidos ... Raro en mi, puesto que tengo un 68% de victorias y concedo 1 gol por partido ... He perdido partidos 8-1, 6-2 ...  Salgo a más de 3 goles en contra y un 33% de victorias en el torneo.

Mis centrales se abrían ante el paso de sus delanteros como el mar se abría a Moisés, veía a mi lateral derecho de mediapunta, a mi interior de lateral, mis defensas ( sin marcajes ) persiguiendo a rivales y dejando el espacio libre para que entren sus delanteros, mi ter stegen de 92 metiéndose goles en propia puerta en colaboración con la defensa ... Jamás me habían pasado este tipo de cosas o parecido, cosas muy muy extrañas.

Me salgo al ranking para ver si la cosa es diferente, y que va , más de lo mismo, mi MCD lo veo de mediapunta, mis laterales de centrales ... Cuando lo deje el viernes, llevaría unos 15 partidos seguidos sin perder, échale 11 ganados y 4 empatados, pero lo del fin de semana, ya no ha sido lo típico de que tus jugadores pesan 200 kilos y son incapaces de dar un pase ... No, aparte de eso, era el descontrol de mediocampo para abajo.

Ya sé cómo es esto, mñn igual me pongo a jugar, y estoy 2 , 3 días sin perder, ganando a pro player y poniendome de nuevo cerca de los 1000, pero la paciencia ya se me está agotando, no quiero ayudas externas ni para perder, ni para ganar, es una lotería diaria este puto juego.
5 VOTOS
Ratonator103Hace 5 años19
Yo insisto que prueben bajando la valoración de su equipo, ahí está la clave de como controlar el ek.
Miriguicho94Hace 5 años20
Ultimamente se nota mucho más el empanamiento de los jugadores. Yo no puedo hacer nada si no tengo el espiritu a 99%.
Ayer estuve jugando con 2 y 3 estrellas, y no se nota tanto, Pero se sigue notando.
Heisenberg1987603Hace 5 años21
@EmaWorld

Yo fue llegar a 1000 puntos y empezar a sufrir el mayor efecto konami que he visto.
Después de una racha de 37 victorias consecutivas, llevo unos días que mindundis de 500 puntos me ganan. 

Es muy exagerada la manipulación en este juego
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 5 años22
@EmaWorld te aseguro que desde que ya tengo automatizados los desmarques manuales, recortes cancelando el disparo, defensa de pases y desmarques, super cancel... la verdad es que ganar es de lo más normal. Ahora sí, prefiero jugar en divisiones porque se ven menos cosas raras, esta semana en la PESLag he flipado la vida, tema rebotes era para grabarlo, y en clasificación tiemblo cuando me toca alguien de 400.

Pero cuando me tocan gente de 800-1100 la verdad es que no hago nada especial en mi equipo, defiendo y ataco de normal y suelo ser competitivo. Anoche sin ir más lejos contra uno de 960 metió el autobus cuando le empaté, fue a asegurarse la no-derrota, y mira que hubiese sido su 5a victoria consecutiva, pero en la cueva se quedó y 2-2 fue el resultado. No sé, también en divisiones contra gente de más de 1000 tampoco toco nada del equipo y juego normal, y planto cara. Contra gente de 500-800 gano mucho, no veo cosas raras, pero de verdad que contra gente de 400 me pongo a temblar, son alucinantes las mierdas que te hacen tus jugadores con tal de no marcar gol, las frases "¿pero cuantas ocasiones necesito para marcar gol?" y "verás como a la primera que tenga me la clava por toda la escuadra"... ambas frases pasan casi siempre cuando hay mucha diferencia de puntos.

No digo que gane siempre contra esa gente, digo que no me asustan y que les planto cara. Me siento muy seguro con mi juego y mi defensa.

EDITO: en cuanto a manipulación en rebotes, últimamente con lo que me rio muchísimo es por cómo los rebotes en ataque mio, le van telegrafiados a las manos del portero.
EDITADO EL 21-01-2019 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Keny8001356Hace 5 años23
Si pes no tuviera estas mierdas se meaba encima del fifa, pero solo lo convierte en un juego mediocreo como es el fifa 19 con sus scripts y dificultad dinamica, el unico juego equilibrado que conozco es el rocket league
Ratonator103Hace 5 años24
@Miriguicho
Mostrar cita
Ultimamente se nota mucho más el empanamiento de los jugadores. Yo no puedo hacer nada si no tengo el espiritu a 99%. Ayer estuve jugando con 2 y 3 estrellas, y no se nota tanto, Pero se sigue notando.
Probaste quitándole restricción de estrellas al matchmaking ?
-Davichinho-608Hace 5 años25
@Ratonator

Algún partido se puede ganar, claro que sí, pero si tú ( te pongo de ejemplo ) con tu equipo de 3 estrellas compites de tú a tú contra alguien que sepa jugar a esto con su equipo de 5 estrellas, y a los dos les va bien ( sin el delay ), lo normal es que te gane.

Podrás creer que has jugado mejor que el, que has tenido más oportunidades etc etc, pero el cuando te llegue con su CR7, Messi, Salah y tú le llegues con tus jugadores de media 83,84 y el tenga a su donarumma o Ter stegen ... La cosa se desequilibra.

No hace falta ser un lumbreras para rematar un centro o un córner con CR7, o un disparo de calidad de Messi .
1 VOTO
Ganggstapes105
Expulsado
Hace 5 años26
@Owen87
Mostrar cita
Yo ya estoy en los 730 puntos empece con el lite,ya mismo empezaran a pasarme cosas jeje.
yo estoy con el lite, y te aseguro que tarde o temprano te llegaran jejeje, yo en 75 partidos me puse en 800 de valoracion, y fue conseguirlos y bajar a 750 , ahora estoy empezando a subir otravez para no estancarme espero, pero vaya compañero el juego esta muy manipulado para gente que solo tiene lite , de las 20 derrotas que tengo por lo menos 12 han sido "raras" y tambien te digo que ese tanto porciento se equivale seguramente en las victorias
Ratonator103Hace 5 años27
@-Davichinho-
Mostrar cita
@Ratonator Algún partido se puede ganar, claro que sí, pero si tú ( te pongo de ejemplo ) con tu equipo de 3 estrellas compites de tú a tú contra alguien que sepa jugar a esto con su equipo de 5 estrellas, y a los dos les va bien ( sin el delay ), lo normal es que te gane. Podrás creer que has jugado mejor que el, que has tenido más oportunidades etc etc, pero el cuando te llegue con su CR7, Messi, Salah y tú le llegues con tus jugadores de media 83,84 y el tenga a su donarumma o Ter stegen ... La cosa se desequilibra. No hace falta ser un lumbreras para rematar un centro o un córner con CR7, o un disparo de calidad de Messi .
Ojo ahí que los stats no son todo. He visto jugadores bronces como media baja, pero que rinden bárbaro (por ej; zeca, bijol) y a su vez jugadores con medias altas que rinden pésimo (Iniesta, Pogba) en las posiciones que debieran jugar. A un delantero top, se le puede detener con bolas platas o bronces, pero hay que escoger bien al jugador que tiene, por dar ejemplos, en pes 2018 un vestegaard puede parar en seco a CR7, pero hay que tener precauciones en cuanto a que no te pillen con la línea adelantada (porque vestegaard era lento) La clave más que la media, son los stats de cada una de las habilidades, las habilidades especiales y el player id, eso entremezclado a las estrategias, no es lo mismo jugar en nivel 3 A nivel 5. Por ejemplo Fernando santos debe ser el mejor dt del juego en 5 estrellas, pero en 3 es un asco, casi un suicidio, lo mismo klopp, o koeman, porque presionan mucho y funden a la mitad del tiempo a un equipo de 3 estrellas. Como corolario final, muchos jugadores pro en las ligas presenciales juegan con conservador y defensivo, porque ahí te limitan los stats de todos los equipos y a si no se abusa de la presion, ni de los stats altos, que te malacostumbran como jugador. (Elaboras menos) Al final.jugar con un equipo de 3 estrellas vs uno de 5, es como entrenar con una pesa de 20 kg en contra, pero que a la larga te ayuda a entrenar, elaboras más, y tienes más control del equipo.
EDITADO EL 21-01-2019 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ratonator103Hace 5 años28
Aquí en fechu channel, que andaba con una racha desastrosa luego de llegar a 1200 puntos, le aconsejo casi al final del vídeo que pruebe con un equipo de 3 estrella y logra parar la mala racha

Ratonator103Hace 5 años29
Aquí el usuario leeewix prueba empíricamente el whitescripting y como puede beneficiarse del efecto Konami a favor 

Kenaa22Hace 4 años30
@Ratonator una pregunta,a ti y a todos presentes, este scrip o como le digan o el.efecto konami pasa también en modo offline????ayuda
Lsl201832Hace 4 años31
Esperemos que en el PES 2020 no sean tan grotescas éstas manipulaciones por parte de Konami en algunos partidos. En los últimos días me está emparejando con mucho jugador de 400-500 puntos, supongo que porqué ya no le queda mucha vida al juego y ya solo quedan novatos que quieren sumar puntos a última hora. Y es que es muy descarado, es innegable que hay partidos que Konami hace lo que no está escrito para que no ganes, otra cosa es que ganes porqué eres muy superior a tu rival, como los jugadores top 100. Me suelo mover entre el 76-78 % de victorias desde que pasé los 1000 puntos, y que alguien me explique como es posible que rivales que no llegan al 30 % de victorias y que vienen en rachas de casi todo derrotas me defienden mejor que un jugador de 2000 puntos. Sus defensas van solos, tus jugadores no dan una, tus defensas desaparecen de las jugadas. Y luego te mandan mensajes diciendo que no eres tan bueno para los puntos que tienes, jugadores de 400 puntos... Les suelo responder con una pregunta, "si juegan tan bien como es que tienen esa mierda de estadísticas", y alguno te responde que se motivan más con jugadores con puntuaciones altas e incluso te mandan pantallazos de sus hazañas, repito, tíos con 400-500 puntos. Pobres ingenuos, como nos trolea Konami.

Ejemplo bastante reciente, hace unos días le gané a " best_player" o algo así, top 100, con 1900 puntos, el chaval jugando en defensivo desde el minuto 1, aun así le casco un 4-0. Siguiente partido, rival de 500 puntos, los últimos 5 partidos perdidos, 1-1 fue el resultado final. El desarrollo del partido ni lo comento.
EDITADO EL 20-07-2019 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > El whitescript, como evitar el bug del cursor, y jugadores borrachos, etc.

Hay 32 respuestas en El whitescript, como evitar el bug del cursor, y jugadores borrachos, etc., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL