Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Como mantener bolas negras?

Facudemarco70Hace 5 años16
@ManuKing
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
@ManuKing los destacados algunos se les fue la pinza en números. Pero es bien x que le aporta algo nuevo al juego . Ya las cartas normal pierden algo de gracia pero a mí mwe gusta probar diferentes equipos y jugadores
Cuando ponen a Simeone a la altura de Cristiano, a Ziyech a la de Messi o a Ruben Dias a la de Maldini... es que algo falla. También falla, en mi opinión, cuando todo el mundo acaba jugando con equipos similares. Mi ideal sería el mercado libre, donde la oferta y la demanda marcaran el valor de los jugadores, y puede que un sistema de construcción de equipo (de química) más restrictivo. Eso ayudaría a encontrar más variedad y a que uno valorara lo que consiga (no que te den a los mejores porque sí, sin esfuerzo, lo que le quita importancia a todos los demás).
Eso fue en las primeras semanas dónde aún estaban aprendiendo, y viendo cómo respondía la comunidad. Fíjate que ahora los jugadores destacados ya no vienen chetado como antes. Y sin ir más lejos las chetadas que pegan en FIFA dan más asco, Vinicius jr con 92 de media. Wtf?
Facudemarco70Hace 5 años17
@ManuKing la restricción de química, hace que todos los equipos sean iguales, estaba harto de jugar FIFA y enfrentarme siempre a las mismas plantillas. Y ese es un problema que ya se veía siempre y hay miles de videos. Acá en pes, no me encuentro una plantilla parecida jamás, sumado a que también depende el estado del jugador para ver si lo pones o no. Por ejemplo, muy poco gente veo que use a Marcelo, a Matic , a Fekir, a shaqiri. Como yo hago. Casi siempre me enfrento contra distintos jugadores, al que suelo ver seguido es a ziyech, a Simeone jamás lo enfrente, por ejemplo, Rubén días muy pocas veces. Y todo esto se debe a que no hay una restricción de química, que sería imposible ponerla ya que Konami no sacara jamás los estados de jugadores, algo que lo caracterizó desde los primeros winning eleven
ManuKing492Hace 5 años18
@Facudemarco
Pues, en 5 estrellas, todos los equipos a los que yo me enfrento suelen tener un 75% de jugadores en común. Cristianos a cascoporro, Neymars, algún tipo de Messi, algún tipo de Salah o Mbappe, Aubameyangs, Kantes, Simeones o Ziyechs, y tres o cuatro de los mismos 8 defensas una y otra vez. Y con los porteros lo mismo.
Hay poquísima variedad (reitero que en 5 estrellas), menos que en el FIFA, donde la química de EA no aumenta sino que favorece esa variedad. Si quieres poner jugadores de la liga inglesa y alemana, te va a costar introducir a los de la española o italiana, por ponerte un ejemplo... De modo que no puedes poner sencillamente a los mejores y la construcción del equipo y los gustos personales cobran mayor relevancia. (Luego se empieza a jugar y todo se va al garete, eso sí).
1 VOTO
Facudemarco70Hace 5 años19
Es raro yo no me cruzo con esos jugadores, si messi o ronaldo, pero los demas mencionados no. Y eso que tengo casi 1000 de aclamacion, y juego siempre en 5 estrellas. raro, hasta los youtubers de pes no veo que tengan similitudes entre sus equipos
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años20
@Cr7cruz Mi consejo es que hagas como yo. 30 euros a la semana y no me falta de nada. Jugadores y contratos que yo quiera. Te cambia la vida. Prueba que es más gratificante. Sin límites.
ManuKing492Hace 5 años21
@Facudemarco
Un ejemplo de lo que intento decir es pes-lite. Al poco de salir, Konami dio 1000 y pico coins gratis, más otros mil que se podían hacer al principio con retos... 2000 y pico monedas gratis, de entrada, con el juego (myclub) también gratis en diciembre. Desde entonces han salido jugadorazos destacados: Salah, Mbappe, Cavani, Suarez, De Gea,... Puedes tener ¡casi 30! jugadores destacados sin haber invertido ni 1 hora y ni 1 euro en el juego. Y todos esos salen con equipos muy similares (mezcla entre los destacados que han ido saliendo). Ya, la variedad que podía aportar la hornada de pes-lite, se fue al cuerno.
Mi visión, lo que a mí me divierte, es un juego en el que cueste más (y no me refiero al dinero) conseguir lo que uno "desea" (en este caso un equipo de ensueño). Lo que a uno le cuesta esfuerzo lo valora más.
1 VOTO
Facudemarco70Hace 5 años22
@ManuKing bueno claramente pes no es para vos, y es entendible. Quizas prueba en fifa, y contame cuanto tardas en conseguir a un messi nif.
ManuKing492Hace 5 años23
@Facudemarco
Es una lástima. Te aseguro que pensaba que estabamos teniendo un debate constructivo, abierto a todos, tú con unos argumentos que yo he leído atentamente y respeto, yo con otros (nacidos sencillamente de mi experiencia con ambos juegos)... Y luego vas y recurres al típico "pes no es para vos...".
PES es para mí, si no no lo jugaría.
FIFA no es para mí, si no lo jugaría.
Disfruto con la jugabilidad inigualable de PES y con sus gráficos, pero creo que podría mejorar muchos aspectos, entre ellos el que hace unos momentos (hasta tu rendición) debatíamos.
Por favor, abandonad los dogmas. ¡ARGUMENTAD!
EDITADO EL 23-01-2019 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 5 años24
Yo también creo que a Konami se le ha pasado la mano con los jugadores destacados, si desde el inicio la probabilidad de sacar jugadores destacados bola negra hubiera sido más baja, creo que el juego, o más bien el armado del equipo hubiera estado más interesante y se hubieran disfrutado más los jugadores oro, además de que le daría más variedad a los equipos.

Por otro lado, seguramente a Konami económicamente le ha de haber convenido hacerlo así, pues muchos hemos caído en la tentación y comprado monedas, yo con la idea de no farmear tanto como otros años, he gastado más de $200 dolares en monedas. Al punto de que parece que en FIFA ya lo copiaron por lo que posiblemente no cambie para el próximo año.

Finalmente con los jugadores destacados si se logró la variedad de equipos, y aunque la mayoría de mis mejores jugadores son destacados, en mi plantilla favorita hay varios jugadores normales y es raro enfrentar un equipo donde coincidan varios.
Normales: CR7, Lukaku, Neymar, Vidal, Casemiro, Boateng, Manolas, Chielini
Destacados: Donnarumma, Aubameyang, Hazard, Sané, Sterling, Hamsik, Piqué
Leyendas: Gerard, Maldini, Roberto Carlos
Lo malo es que es Enero y ya no veo como mejorarlo.

Y regresando al tema del hilo, cuando tengo poco dinero, lo que hago es intercalar el online con un partido con mi equipo de bolas blancas en el desafío contra la com (ahí cada partido gano unos 2500 gps ya descontando renovaciones o más si no renuevas), o también en el modo cooperativo con jugadores deshechables, ya con eso, la bonificación de la primer victoria del día y la recompensa semanal de la pesleague sacas unos 50,000 gps a la semana sin mucho esfuerzo.
EDITADO EL 23-01-2019 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Como mantener bolas negras?

Hay 24 respuestas en Como mantener bolas negras? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL