Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Vale la pena gastarse dinero en las recetas o mejor lo ahorro?

HarlowMorgan154Hace 5 años16
@Xemaxote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@HarlowMorgan hay prendas de vestir, sobretodo el sombrero Mejicano que me encanta, pero su precio en Oro y la incertidumbre de no saber cuando van a meter más contenido, me corta el rollo y no me lo compro. Estoy ahí día tras día debatiéndome entre comprar accesorios chulos que son caros o guardar dicho Oro por si meten contenido del bueno. Es un sufrimiento en silencio, por decirlo de alguna forma...; querer algo, ser caro, pero tener la mente siempre puesta en qué vendrá en el 1.06 y no malgastar..., es un sin vivir Si hubiese fechas oficiales de salida de actualizaciones de contenido uno podría administrarse bien en tiempo y cantidad con sus ahorros, pero como no nos dicen una mierda, así estoy (y creo que no soy el único), con la cuerda de la bolsa del dinero atada fuerte sin saber qué hacer; rajarla hoy o guardarla para mañana.
Dentro de un tiempo recordaremos esta fase extraña con cariño, ya verás... Yo personalmente no me frustro, trato de vivir el juego día a día y solo ahorro cuando tengo un objetivo. A día de hoy tengo más de 85 lingotes gastados y más de 17k dólares "invertidos", y no me escuece. Creo que de esta forma es como más se disfruta, ya que si mañana sacan una actualización y meten cosas que me interesen tendré nuevos objetivos que desarrollar y alcanzar. Y encima durante este tiempo disfruto de todo lo que ofrece el juego.
Estoy de acuerdo contigo, en lo personal cuando más juego es cuando tengo una meta, una razón por lo que conseguir lo que consigo, pero como se hace notar con lo que expresó en este tema, ahora mismo esa meta no existe en mi caso particular, no veo que haya ya nada que por el momento me haga sentir "vale, esto quiero conseguirlo sí o sí", ¿sigo jugando? Por supuesto, pero de manera reducida en comparación a cuando jugaba los enfrentamientoa para subir de nivel o el modo libre para ganar dinero. No obstante, pese a que pueda parecer una queja todo lo que anteriormente dije, la verdad es que le estoy sacando el lado positivo porque me ha servido de excusa para regresar a la campaña a terminar algunas cosas pendientes, yo no podría estar más satisfecho con este juego, que calculo ya me ha dado unas 200 horas entre los dos modos, y espero que a futuro me dé mucho más, tengo mucha fe en que el Online termine dándome una mejor experiencia que su hermano mayor con el que no termine en buenos términos, GTA Online; tiene un enorme camino que recorrer: arreglar servidores, agregar contenido interesante, y, para mi lo que haría que este juego fuese increíblemente disfrutable: que eviten la inflación de precios. Creo que sería fenomenal que lograrán esto último, porque sí, algunos precios pueden parecer ya inflados, y lo están, pero creo que se puede llegar a estar en paz con ellos, yo por lo menos, aunque piense que las recetas estén carisimas, digo "OK, vale, ni se necesitan todas ni son realmente una parte fundamental del gameplay, están para quien pique", el problema viene cuando el caballo más caro del juego deja de costar 42 barras de oro para ser de 100, y luego para peor no se suben las recompensas de los modos y misiones clásicos, dejándolos obsoletos; odiaría y despreciaría profundamente el tener que pagar 2000 dólares por llevar dos revólveres LeMat o 1000 por una Evans, lo digo completamente en serio, es mi peor pesadilla. Los precios deben de ir en línea con lo que ofrece cada cosa en comparación a sus articulos semejantes que ya están en el juego, es lo único que le pido a la economía. ¿Árabe gris rosado por 45-50 barras? De acuerdo, ¿poncho por 10? Lo paso, ¿Receta de balas envenedas (un ejemplo absurdo) por 1500-2000 siendo la explosiva de 1000? No me jodas.
Ulfric2501Hace 5 años17
@William--Wallace no quiero hacer de abogado del diablo, ¿pero Bro, en serio piensas que una compañía no iba a mirar por sus índices de beneficios? el altruismo en cuestión de videojuegos nunca existió.
William--Wallace31294
Hace 5 años18
@Ulfric a ver..., no estoy diciendo que deje de tener beneficios para tener contentos a los jugadores, simplemente que Rockstar gana dinero con este juego lo que no está escrito; que no sean tan avariciosos y equilibren un poco a favor del jugador..., que no va a dejar de ser rica.

Hay veces que ganando un poco menos a corto plazo significa más beneficios a largo plazo.

Por ejemplo. A mi en numerosas ocasiones no me apetece ir de A a B cabalgando, así que me arrimo a un viaje rápido y veo que son ¡9$!, ¿en serio?..., pues con eso lo que consigue Rockstar es que no gaste ni un puñetero centavo en el viaje rápido, me joderé pero no pago; si fuese de 2$ ó 3$ pues pagaría.

Lo peor de todo...es ver que todo está enfocado a intentar crear en el jugador la necesidad de si no le llega los $$$ que pase por caja y gaste € reales; y para mi eso es de usureros.
EDITADO EL 22-01-2019 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Vale la pena gastarse dinero en las recetas o mejor lo ahorro?

Hay 18 respuestas en ¿Vale la pena gastarse dinero en las recetas o mejor lo ahorro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL