Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Esto es injugable

Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años16
@Heisenberg1987 Yo nunca tengo lag. Vergüenza tu internet.
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años17
Yo solo veo gente quejándose. Ya aburrís. Os quejáis de que todos tienen equipazos y luego lloraisporque no estáis arriba en el ranking. Que curioso que todos se creen con nivel para ser tops. Seguro.
Heisenberg1987603Hace 5 años18
@Gatop82

1050 puntos y entre los 250 mejores de play 4 de casi 170.000.
Estoy arriba y me quejo.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 5 años19
@Gatop82 jajajajaja pero tú de donde has salido? Menudo pedazo de troll.
3 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años20
Eso de que vayan lentoo,se apollarden y los pases al azar es solo en myclub,si de verdad queréis divertios jugar a divisiones.. no hay tantas tonterías de esas.



en divisiones estoy casi top 50 de europa y cuando gano o pierdo suelo estar conforme,pero en myclub cuando hacen una pared el defensa se queda imantado saliendo a por el pasador y dejando el espacio para la pared..
1 VOTO
PabloSanda181Hace 5 años21
Además de lo ya muy bien mencionado por todos, lo que es DESASTROSO es la demora del matchmaking, es un horror a veces lo que se tarda.
Matibas231Hace 5 años22
Yo llegue a 840 y de ahí no pude subir más.. yo pensaba que no existía ningún EK. pero ya no lo sé .. me cansé de que en los últimos partidos mis jugadores están atornillados al piso y perder con gente con valoración 300 que no sabe ni jugar .. me pase a la ML.. por ahora me divierto con eso.
Iraitz208200Hace 5 años23
@Heisenberg1987
Mostrar cita
@Gatop82 1050 puntos y entre los 250 mejores de play 4 de casi 170.000. Estoy arriba y me quejo.
Zasca, en toda la boca.
1 VOTO
Iraitz208200Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 5 años25
@FirenzeAS Tanto cuesta dejar el título claro?

Este pes es injugable ONLINE
1 VOTO
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años27
@Iraitz208«Los foros están para opinar, y si no te gusta, coges la puerta y te vas» Iraitz208. Un gran pensador.
Fufurufu25Hace 4 años28
@FirenzeAS tienes toda la razon. Elmjuego esta tan manipulado con el fin de que consumas jugadores destacados cada semana
1 VOTO
Damiandepunta2Hace 4 años29
Es realmente malo, me indigna, tenes que hacer 50.000 toques para llegar al área, la máquina en 3 toques queda mano a mano, se nota que los japoneses no tienen idea de futbol, una imprecisión espantosa, ni un cabezazo va al arco, los jugadores son lentísimos para girar con la pelota, de gambeta olvidate, es un juego que no se puede disfrutar, que bronca que me da... 2.500 mangos al re pedo, hijos de mil putas, que vayan a una cancha estos japoneses de mierda a ver un partido, lpm... compras a messi y ronaldo y no haces ni la mínima diferencia, es HORRIBLE
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años30
@Damiandepunta
Mostrar cita
Es realmente malo, me indigna, tenes que hacer 50.000 toques para llegar al área, la máquina en 3 toques queda mano a mano, se nota que los japoneses no tienen idea de futbol, una imprecisión espantosa, ni un cabezazo va al arco, los jugadores son lentísimos para girar con la pelota, de gambeta olvidate, es un juego que no se puede disfrutar, que bronca que me da... 2.500 mangos al re pedo, hijos de mil putas, que vayan a una cancha estos japoneses de mierda a ver un partido, lpm... compras a messi y ronaldo y no haces ni la mínima diferencia, es HORRIBLE
50mil toques para llegar al área? Pero si haciendo una buena pared creas tremenda oportunidad. Capaz estás muy acostumbrado a fifa donde agarras la pelota y solo corriendo por la Banda y alguna skill ya estás frente al golero. En MyClub tengo a Messi y hago diferencia con el, un tiro colocado espectacular, un regate muy bueno y no es lento. No será que tenes que aprender a jugar? Y Sii, entre lo malo esta que los jugadores demoran en hacer el regate, tiene que mejorar esto, al igual que la reacción de los jugadores, empañamientos y etc. Pero más aya de todo sigue siendo bastante más realista que fifa19. Y tengo los 2, PES2019 y fifa19.
Damiandepunta2Hace 4 años31
Aprender a jugar? no, papá, juego al pes desde que se inició, los que tienen que aprender a hacer juegos son estos japoneses cuadrados. donde lo viste a messi o ronaldo que tarden para girar con la pelota, el fifa ni lo juego. desde 2014 para acá intentaron buscar realismo en los gráficos, pero en el juego es espantoso, parecen equipos de un geriátrico
EDITADO EL 25-06-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Esto es injugable

Hay 36 respuestas en Esto es injugable, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL