Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Insufrible Modo Carrera

Mileto93283Hace 5 años16
No creo que con bajarle el nivel sea la solución. Puede que de verdad estén mal balanceado el nivel.mas difícil. 
Yo juego en profesional porque en el FIFA 18 se me hacía realista. Jugaba con el Madrid y empata y perdía algunas veces y ganaba como un 70-80% lo que está realista para el Madrid de ese año . Y porque no soy un crack pal FIFA 

En este FIFA igual estoy en profesional y se me ha hecho un poco más fácil. Pero encuentro que está bien balanceando en cuanto a hándicap. ( Al.menos en este nivel ). Pocas veces veo eso de que el arquero cpu ataja algo imposible y en un solo partido tuve que disparar como 20 veces al arco. Pero me ha pasado 1 vez

Y sobre el arquero del equipo. En varios partidos me han llegado como 3 veces y el arquero ha atajado.y yo llegando 30 veces
EDITADO EL 24-01-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
ElTigreEsManya161Hace 5 años17
@Mileto93
Mostrar cita
No creo que con bajarle el nivel sea la solución. Puede que de verdad estén mal balanceado el nivel.mas difícil. Yo juego en profesional porque en el FIFA 18 se me hacía realista. Jugaba con el Madrid y empata y perdía algunas veces y ganaba como un 70-80% lo que está realista para el Madrid de ese año . Y porque no soy un crack pal FIFA En este FIFA igual estoy en profesional y se me ha hecho un poco más fácil. Pero encuentro que está bien balanceando en cuanto a hándicap. ( Al.menos en este nivel ). Pocas veces veo eso de que el arquero cpu ataja algo imposible y en un solo partido tuve que disparar como 20 veces al arco. Pero me ha pasado 1 vez Y sobre el arquero del equipo. En varios partidos me han llegado como 3 veces y el arquero ha atajado.y yo llegando 30 veces
No creo que comer verduras y hacer ejercicio sea la forma de adelgazar. Eso si yo adelgace gracias a comer verduras y hacer ejercicio. Con todo el respeto amigo, la respuesta no tiene lógica. 1ero jugas en profesional porque te parece mas balanceado. 2do en palabras textuales decís "Puede que de verdad estén mal balanceado el nivel.mas difícil" entonces??? Cuál sería la solución más lógica?? Hay 2 opciones: o seguís jugando en nivel difícil y te aguantas las injusticias o le bajas y jugas un partido más equilibrado y realista. Blanco o negro no hay otra. Sabes lo que te quiero decir no? Espero por favor que no mal intérpretes mi respuesta. Es un intercambio de opiniones en buen rollo. Nadie tiene la verdad absoluta aquí. No te estoy criticando. Simplemente no entiendo tu punto de vista. Saludos
Mileto93283Hace 5 años18
@ElTigreEsManya
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
No creo que con bajarle el nivel sea la solución. Puede que de verdad estén mal balanceado el nivel.mas difícil. Yo juego en profesional porque en el FIFA 18 se me hacía realista. Jugaba con el Madrid y empata y perdía algunas veces y ganaba como un 70-80% lo que está realista para el Madrid de ese año . Y porque no soy un crack pal FIFA En este FIFA igual estoy en profesional y se me ha hecho un poco más fácil. Pero encuentro que está bien balanceando en cuanto a hándicap. ( Al.menos en este nivel ). Pocas veces veo eso de que el arquero cpu ataja algo imposible y en un solo partido tuve que disparar como 20 veces al arco. Pero me ha pasado 1 vez Y sobre el arquero del equipo. En varios partidos me han llegado como 3 veces y el arquero ha atajado.y yo llegando 30 veces
No creo que comer verduras y hacer ejercicio sea la forma de adelgazar. Eso si yo adelgace gracias a comer verduras y hacer ejercicio. Con todo el respeto amigo, la respuesta no tiene lógica. 1ero jugas en profesional porque te parece mas balanceado. 2do en palabras textuales decís "Puede que de verdad estén mal balanceado el nivel.mas difícil" entonces??? Cuál sería la solución más lógica?? Hay 2 opciones: o seguís jugando en nivel difícil y te aguantas las injusticias o le bajas y jugas un partido más equilibrado y realista. Blanco o negro no hay otra. Sabes lo que te quiero decir no? Espero por favor que no mal intérpretes mi respuesta. Es un intercambio de opiniones en buen rollo. Nadie tiene la verdad absoluta aquí. No te estoy criticando. Simplemente no entiendo tu punto de vista. Saludos
Si, es cierto que escribí ese comentario en el trabajo medio a la rápida. Le puse ejemplos y me enrede solo. A lo que voy yo juego en profesional porque en los niveles más altos pierdo casi siempre ( no soy un crack del FIFA , bueno igual podría probar ya que la última vez que jugué en nivel leyenda o algo más difícil que profesional fue hace 2-3 años en FIFA 17). Y lo otro que puede ser cierto que en niveles altos el hándicap este super mal. Ya que hasta ahora en nivel profesional no he notado tanta injusticia. A veces en algunos partidos. Lo que más he notado de hecho que mi arquero ataja mucho, como un poco lo contrario que dicen acá. Y recuerdo que en profesional del FIFA 18 me metían muchos más goles ( a lo largo del modo carrera). Y bueno la solución no es nuestra , sino de EA
1 VOTO
Marcelowalton1Hace 5 años19
Yo estoy totalmente de acuerdo con que este juego es insufrible. Ahora mismo lo acabo de quitar porque es injugable. Por lo menos en ciertos momentos.
Yo juego en leyenda y reconozco que no soy bueno. Juego offline, con mi movida. Me cojo mi equipo favorito que es el Athletic e intento jugar lo mejor que pueda, es decir que no soy de cogerme al Madrid o al Chelsea. 
Bien pues resulta que a días el juego se me hace injugable. Da igual como juegue y cuántas veces repita el partido que siempre lo pierdo. Puede ser que empiece ganando, da igual al descanso ya voy perdiendo. Goles de 30 metros, jugadas en las que es imposible despejar el balon, triangulaciones como el Brasil del 70, jugadores imparables aunque les hagas siete entradas.. da igual lo que hagas pierdes fijo. Y ya no te cuento si el partido es un derby, es absolutamente increíble la presión alta del rival con hasta 5 jugadores,  no das dos pases seguidos sin que te roben el balón en una presión perfectamente coordinada, y que siempre pero absolutamente siempre te acaban la jugada. O un tiro que para tu portero en plan salvada o gol o corner que normalmente acaba en gol. Y esto no te pasa con el barca o el Madrid, te pasa con el Getafe, el Valladolid, el Huesca...

Al final pasa que piensas bueno, debo ser un manco bajo la dificultad, pero no es eso. Y no es porque en clase mundial se me hace muy fácil, hasta el punto en que con el Athletic y son fichar extranjeros acabó siendo el equipoas goleador de la primera división...

Vuelves a leyenda y tras un par de partidos acabas frustrado, cabreado y con ganas de tirar el mando contra la tele. 
Bajo mi punto de vista no puede ser que todo el rato los partidos acaben igual, que hagas lo que hagas y repitas las veces que sea el partido nunca te pongas con una distancia de 2 o más goles, que des mil postes, que tus jugadores no corran como los contrarios, que el nivel de efectividad de la CPU es para reír o para llorar...no es de recibo.

No es de recibo porque he pagado 70 euros por este juego y no me divierto. No me divierto y además acabo frustrado como hoy que tenía ls intención de cargar mi liga , echarme tres partidos y meterme a la cama. Tras comprobar que hoy era imposible ganar un solo partido y llevarme un cabreo elegante por sufrir todo tipo de inconvenientes, he decidido escribirte esto para desahogarme. 

Creo realmente que es una pena pero este juego está rotisimo. Y me jode cantidad porque me encanta. Me encanta cogerme a mi equipo y ver san Mamés y todo eso...pero al tercer partido tengo que dejarlo porque es insufrible.
1 VOTO
Chichole2Hace 5 años20
Concuerdo con algunos de ustedes compañeros, cabe mencionar que yo suelo jugar en profesional o en dificultad ultimate y de verdad qje es totalmente increible a mi se me hace demasiado frustrante esta situación, partidos donde sin mentirles tengo hasta el 70% de posesión,  20 disparos,, ellos llegan una vez y gol, y yo mínimo por partido entre 2 y 7 balones al palo, yo creo que la dificultad está bien, la cuestión es que es complicado ganar porque simplemente la cpu no quiere, llegas y llegas y nada, pongo a peter crouch a cabecear contra un chaparro to y el chaparrito gana, pongo a degea a portear y un jugador de 4 división desde media cancha tira y gola o al ángulo, el portero nivel 50 de ellos es dios, son esas situación que, frustran demasiado, no que decir de las opas quee de plano jamás, jamás e pasado de la primera ronda.
Chichole2Hace 5 años21
@LucVadu rayos viejo tremenda volada que te están dando, pero esto es normal, yo acabo de terminar un partido, traigo al wolves y jugué contra el morecambe de 4 división en la copa, su portero eea Jesucristo, paraba todo, yo con 70 de posesión jugando con todo y nada, 5 balones al palo, faltas que no me marcaban, total ellos llegaron una vez al minuto 89 y gol, y me eliminaron, y esto es muy común, sobre todo en las copas, e jugado sin mentirte 4 veces la premier league y en absolutamente todas las copas me han eliminado en la primer ronda equipos de 4 división, es demasiado frustrante
GeyCe71Hace 4 años22
Pienso igual que él que ha iniciado el hilo. Llevo jugando en modo leyenda desde hace unos cuantos fifas (ya hace tiempo que no cuento en años...) y no juego a otra cosa que al modo carrera. He ascendido al Colchester United a la Premier en modo leyenda gracias a Patson Daka, Adama y Krepin Diatta (fichajazos para jugar en 4-3-3). A lo que voy: ascenso con el Sporting de Gijón a primera (sin espaldarazo económico ni nada, fichando a gente que acaba contrato) y llego a La Liga. Pues nada 4 partidos consecutivos ganando (un tal Villalba fichado del Atlanta United de la MLS al acabar contrato, pichichi de La Liga) y de repente juego contra el Levante... Munir parece Ronaldo el gordo, Bardhi es Pavel Nedved en sus mejores tiempos y Jason parece Luis Figo. Yo 17 tiros (10 a puerta con 3 palos) y 2 tiros del rival. ¿Resultado? 2 a 1 a favor del Levante... Sé perder (en la vida pierdes más que ganas y sino lo sabes aún, al tiempo) pero este año se han flipado. Debe haber un algoritmo o algo así que cuando encadenas  X victorias en modo carrera en una primera división el próximo partido es imposible. Y lo mejor de todo es la Stamina. No puede ser que Nicolás Domínguez que tiene en mi equipo 91 de resistencia lo compare con Munir que tiene 69 y el mío esté petado y el suyo como las rosas en el 90' (además que se pasan presionando desde el minuto 1). En fin, no creo que sea un tema de dificultad sino que la propia dificultad fluctúa en función de tu rendimiento. Un abrazo a todos y RESPECT para todas las opiniones.
2 VOTOS
17albertoo1Hace 4 años23
Totalmente de acuerdo, estoy desesperado con este juego, ademas de lo que dices tambien noto a los jugadores lentisimos y no giran una mierda. Es el peor año de modo carrera sin ninguna duda, ojala en fifa 20 le den la importancia que merece este modo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Insufrible Modo Carrera

Hay 23 respuestas en Insufrible Modo Carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL