Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Genesis Alpha One

Mriza5287Hace 5 años16
Titulo muy interesante, sobre todo las opciones de mejorar la nave, los combates y la posibilidad de naufragar en el espacio.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años17
@TehIronicz
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Al parecer alguien necesita la explicación de una persona de 3 años, vamos de a poquito: -Epic no tiene precios regionales. En Steam este juego hubiese salido quizás la mitad del precio otorgado por Epic Store. -Epic no tiene los mismos métodos de pago que otras plataformas como uPlay, Steam o Battle.net -Epic está haciendo un daño inmenso a la comunidad de PC al poner exclusividades temporales, eso no le hace bien a nadie. No es competencia, es sacarle al consumidor la posibilidad de elegir. Acabo de fijarme que tienes una PS4, quizás estás acostumbrado a que te cuelen cosas por donde no las ves, pero en mi caso quejarse es una opción. Así que no sé, métete en la cabeza eso de jugar un juego cuando queráis.
Con eso de que necesito la explicación de una persona de 3 años te refieres a la tuya, verdad? Si, me figuraba que tendrias 3 o 4 años, porque solo un niño de esa edad va juzgando a los demás por si tienen o no una ps4. Anda iluminado antips4, vete al colegio y deja de molestar.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 5 años18
Yo lo estoy jugando y es uno de lo sjuegos mas raros que he comprado pero tiene mucho potencial
1 VOTO
Cerbero865699Hace 5 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he entendido una parte del análisis, a ver si me podéis orientar Dice específicamente que no se puede guardar la partida. Como le echo entonces las 20-30 horas de juego? Cada vez que apague la consola pierdes todas las mejoras de la nave? Gracias de antemano.
Los roguelikes son así. Completarlo entero puede llevarte una o dos horas, la gracia esta que es prácticamente imposible acabarlo en una primera partida, ni en una segunda,ni en una tercera....las 20-30 horas es el total de todo, en conseguir las mejoras necesarias y tener alguna posibilidad de llegar al final. Por eso no se puede guardar, porque lo normal es que en media hora estés criando malvas y es parte de la tensión cuando avanzan un poco más, el que no puedes cargar una partida previa o hacer chanchullos con el autoguardado. Una vez que mueres pierdes todo lo conseguido como armas creadas pero puedes invertir en ventajas que serán permanentes, como más Salud, diagramas de armas etc... Es el abc de los roguelike y aunque no he jugado a este juego, imagino que será así.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años20
A  mi lo que me pasa con estos títulos que seguro le doy mas importancia a la parte de acción y luego gestionar me da toda la paja del mundo y me termino aburriendo.... no se creo que no es mi estilo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años21
@Aleccorzo
Mostrar cita
Es una exclusiva que ha comprado epic para su tienda, como Ashen o Metro Exodus, así que no sé
Si es asi, se jugará en Xbox porque no pienso pasar por esa tienda del horror
Marshall-Banana5582Hace 5 años22
@Cerbero86
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he entendido una parte del análisis, a ver si me podéis orientar Dice específicamente que no se puede guardar la partida. Como le echo entonces las 20-30 horas de juego? Cada vez que apague la consola pierdes todas las mejoras de la nave? Gracias de antemano.
Los roguelikes son así. Completarlo entero puede llevarte una o dos horas, la gracia esta que es prácticamente imposible acabarlo en una primera partida, ni en una segunda,ni en una tercera....las 20-30 horas es el total de todo, en conseguir las mejoras necesarias y tener alguna posibilidad de llegar al final. Por eso no se puede guardar, porque lo normal es que en media hora estés criando malvas y es parte de la tensión cuando avanzan un poco más, el que no puedes cargar una partida previa o hacer chanchullos con el autoguardado. Una vez que mueres pierdes todo lo conseguido como armas creadas pero puedes invertir en ventajas que serán permanentes, como más Salud, diagramas de armas etc... Es el abc de los roguelike y aunque no he jugado a este juego, imagino que será así.
Gracias por la explicación, aunque no haber jugado nunca a un roguelike me hace perderme... Entonces sí hay cosas q se mantienen de una partida a otra? En plan, nivel, recetas, etc Osea q cada vez q juegue será "un poquito más fácil que la anterior, no? Ok, si esta barato le dare una oportunidad por la ambientación, aunque el sistema de juego me genera dudas
LeviaTNess51Hace 5 años23
El juego a mi me encanta, tarde unas 15 horas en encontrar un planeta habitable, tuve que hacer 18 clones que soportaran su atmósfera y después de bajar al planeta ,que tiene un bioma diferente al resto y un sistema de cuevas que tienes que vaciar de enemigos te da a elegir, seguir con la misma nave o empezar de nuevo, yo seguí porque aun me faltan mucho por desbloquear y conocer; razas alienígenas, armas, artefactos, partes de las nave, mejoras... Vi algún video de gente esta semana y no tengo ni la mitad de las cosas, y ni siquiera me enfrente a las Máquinas y los "Framen"
Me da que como mínimo unas 50 horas mas me va dar
1 VOTO
Cerbero865699Hace 5 años24
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No he entendido una parte del análisis, a ver si me podéis orientar Dice específicamente que no se puede guardar la partida. Como le echo entonces las 20-30 horas de juego? Cada vez que apague la consola pierdes todas las mejoras de la nave? Gracias de antemano.
Los roguelikes son así. Completarlo entero puede llevarte una o dos horas, la gracia esta que es prácticamente imposible acabarlo en una primera partida, ni en una segunda,ni en una tercera....las 20-30 horas es el total de todo, en conseguir las mejoras necesarias y tener alguna posibilidad de llegar al final. Por eso no se puede guardar, porque lo normal es que en media hora estés criando malvas y es parte de la tensión cuando avanzan un poco más, el que no puedes cargar una partida previa o hacer chanchullos con el autoguardado. Una vez que mueres pierdes todo lo conseguido como armas creadas pero puedes invertir en ventajas que serán permanentes, como más Salud, diagramas de armas etc... Es el abc de los roguelike y aunque no he jugado a este juego, imagino que será así.
Gracias por la explicación, aunque no haber jugado nunca a un roguelike me hace perderme... Entonces sí hay cosas q se mantienen de una partida a otra? En plan, nivel, recetas, etc Osea q cada vez q juegue será "un poquito más fácil que la anterior, no? Ok, si esta barato le dare una oportunidad por la ambientación, aunque el sistema de juego me genera dudas
Exacto, la gracia es que cada vez llegas un poquito más lejos gracias a las ventajas permanentes. De todas formas no me extraña que te genere dudas, yo si que he jugado a este tipo de juegos y este en especial me confunde un poco también y todavía no tengo muy claro por donde va, si es un everspace o un no mans sky con muerte permanente por poner dos ejemplos...
1 VOTO
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años25
@Phantom-117
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Tio es que Tencent es el demonio aunque no haya hecho nada para demostrarlo aun, y encima si lo juego en Epic Store no podre acceder a las capturas de pantalla que ha hecho la gente en el juego desde dentro del juego, o mirar los foros de la comundad sin hacer el increíble esfuerzo de minimizar el juego y meterme en internet.
Que va, no ha hecho nada, solamente es un monopolio en China, pero bah eso deben ser cuentos del comunismo. [url]https://www.businessinsider.com/chinas-digital-monopolies-are-killing-competition-2015-8[/url] Ah por cierto, ya han comenzado con las practicas monopólicas con Epic Store, pero eso no es nada, no?
EDITADO EL 30-01-2019 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 5 años26
Me lo iba a comprar de salida pero sabía que el tema planetas iba a ser poca cosa, aún así lo compraré en unos meses
Eltirad1657Hace 5 años27
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
La plataforma en que jugarlo es el pc, da igual si hay que comprarlo en Carrefour, el corte inglés o pccomponentes
Phantom-11714268Hace 5 años28
@Guybrush77
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Tio es que Tencent es el demonio aunque no haya hecho nada para demostrarlo aun, y encima si lo juego en Epic Store no podre acceder a las capturas de pantalla que ha hecho la gente en el juego desde dentro del juego, o mirar los foros de la comundad sin hacer el increíble esfuerzo de minimizar el juego y meterme en internet.
Que va, no ha hecho nada, solamente es un monopolio en China, pero bah eso deben ser cuentos del comunismo. [url]https://www.businessinsider.com/chinas-digital-monopolies-are-killing-competition-2015-8[/url] Ah por cierto, ya han comenzado con las practicas monopólicas con Epic Store, pero eso no es nada, no?
Ha comenzado con prácticas monopolicas como ofrecer más dinero a empresas que luego sacaran su juego en otro sitio. Pos vale. Pd:son monopolio en China, ¿y? Es como decir que no vas a jugar al lol porque es de ten cent, que cojones tien e que ver.
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años29
@Phantom-117
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Tio es que Tencent es el demonio aunque no haya hecho nada para demostrarlo aun, y encima si lo juego en Epic Store no podre acceder a las capturas de pantalla que ha hecho la gente en el juego desde dentro del juego, o mirar los foros de la comundad sin hacer el increíble esfuerzo de minimizar el juego y meterme en internet.
Que va, no ha hecho nada, solamente es un monopolio en China, pero bah eso deben ser cuentos del comunismo. [url]https://www.businessinsider.com/chinas-digital-monopolies-are-killing-competition-2015-8[/url] Ah por cierto, ya han comenzado con las practicas monopólicas con Epic Store, pero eso no es nada, no?
Ha comenzado con prácticas monopolicas como ofrecer más dinero a empresas que luego sacaran su juego en otro sitio. Pos vale. Pd:son monopolio en China, ¿y? Es como decir que no vas a jugar al lol porque es de ten cent, que cojones tien e que ver.
Pero eres ciego? Pasamos de poder elegir comprar en alrededor de 10 tiendas a tener que comprar solo en 1, si eso no es una practica monopólica no se que es. Adiós ofertas, adiós competencia de precios, a pasar por el aro de tencent o no comprar, magnifica la "competencia". Que tiene que ver el LOL? Estas mezclando las cosas.
EDITADO EL 30-01-2019 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 5 años30
@Guybrush77
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Tio es que Tencent es el demonio aunque no haya hecho nada para demostrarlo aun, y encima si lo juego en Epic Store no podre acceder a las capturas de pantalla que ha hecho la gente en el juego desde dentro del juego, o mirar los foros de la comundad sin hacer el increíble esfuerzo de minimizar el juego y meterme en internet.
Que va, no ha hecho nada, solamente es un monopolio en China, pero bah eso deben ser cuentos del comunismo. [url]https://www.businessinsider.com/chinas-digital-monopolies-are-killing-competition-2015-8[/url] Ah por cierto, ya han comenzado con las practicas monopólicas con Epic Store, pero eso no es nada, no?
Ha comenzado con prácticas monopolicas como ofrecer más dinero a empresas que luego sacaran su juego en otro sitio. Pos vale. Pd:son monopolio en China, ¿y? Es como decir que no vas a jugar al lol porque es de ten cent, que cojones tien e que ver.
Pero eres ciego? Pasamos de poder elegir comprar en alrededor de 10 tiendas a tener que comprar solo en 1, si eso no es una practica monopólica no se que es. Adiós ofertas, adiós competencia de precios, a pasar por el aro de tencent o no comprar, magnifica la "competencia". Que tiene que ver el LOL? Estas mezclando las cosas.
Porque tener a steam en lo más alto permanentemente también ha ayudado mucho que yo sepa. Esas rebajas de ahora que suculentas que son comparadas con las de antes, esos juegos que sólo salen en gog cuanto venden, es interfaz que pasada, esos juegos que bien actualizados... Me estas diciendo que no vas a apoyar una tienda Ahora porque puede que, en un futuro, se dé la posibilidad de que pongan prácticas malas. ¿Y los putos mods de pago que quiso poner steam? ¿Y la rascada de huevos que se pegan en Todos sus aspectos? ¿Y el hecho de que si CD project decida sacar juegos en su plataforma que se supone es "de las buenas" y se peguen la hostia padre es bueno? Ahora mismo tenemos a un plataforma que hace cosas criticables, si. Pero es que la criticáis por "no es que es ten cent" "no es que si no es valve yo paso". Si el juego saliese solo en steam directamente ni habría sido noticia porque la peña suda de que un juego salga o no en upkay, o gog o donde poyas sea, aunque solo saliese en una plataforma. Podéis criticar que el juego sea más caro, podéis criticar que sea una cerdada que compren exclusivas (pese a que el launcher es gratis y no cuesta na descargarlo) pero criticar porque "tencent" o "no, Dan juegos gratis pero es que no quiero pasar por el aro en 15 años" es absurdo. Steam llega a sacar juegos gratis cada 15 días y a poner juegos exclusivos en su tienda (que los hay) y se os hacia el culo Pepsi-Cola.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 5 años31
@TehIronicz
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Exclusivo de Epic durante un año. Tengo bastantes juegos del Team 17, pero no dejar elegir a tus usuarios en qué plataforma prefieren jugar me parece una vergüenza
Que pesaditos estais, si te molesta te lo compras cuando pase ese año donde te salga de los cojones y seguramente mas barato. A ver si os meteis en la cabeza que podeis seguir jugando al juego cuando querais, solo teneis que iniciarlo con otro launcher. Es verdaderamente eso una tragedia tan grande?
Al parecer alguien necesita la explicación de una persona de 3 años, vamos de a poquito: -Epic no tiene precios regionales. En Steam este juego hubiese salido quizás la mitad del precio otorgado por Epic Store. -Epic no tiene los mismos métodos de pago que otras plataformas como uPlay, Steam o Battle.net -Epic está haciendo un daño inmenso a la comunidad de PC al poner exclusividades temporales, eso no le hace bien a nadie. No es competencia, es sacarle al consumidor la posibilidad de elegir. Acabo de fijarme que tienes una PS4, quizás estás acostumbrado a que te cuelen cosas por donde no las ves, pero en mi caso quejarse es una opción. Así que no sé, métete en la cabeza eso de jugar un juego cuando queráis.
Amen a todo lo dicho y mas @Tehlronicz y para el que dijo que Tencen no es el demonio, no que va, una compania china acusada de plagios y robos y donde uno de sus ceos dijo literalmente que "copiar no es un delito" y las acusaciines de virus y malhardware valla amigos/socios se ha buscado Epic Games.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Genesis Alpha One

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Genesis Alpha One, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL