Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?

Feldark666555202Hace 5 años32
Pues la he probado y funciona de lujo, y no tarda nada en encontrar partida.
Mikymausan42Hace 5 años33
Cometí el tremendo error de comprar el Black Ops 4 cuando recién salió, a un precio carísimo y solo para que me la pase todo el tiempo con putas actualizaciones entre 20, 30 hasta mas de 50gb de actualización y todo para que tenga lo mismo que BO3, left4dead y PUBG...ahora que lo dan gratis temporalemente veo la forma desesperada de la compañía para querer atraer al público al juego... les resultó un fiasco ... deberían de dar gratis permanentemente el blackout... ese fué el secreto de fortnite. Es como la cerveza, la mas buena no es ni la clara ni la oscura ni la de botella o de lata o de determinada marca, la mas buena es la que te sale gratis, la que te invitan a tomar
2 VOTOS
Ristefire169Hace 5 años34
Pues no sé si deba tener el juego para probar BlackOut. ¿Alguien sabe? No lo encuentro en la Store de Xbox y cuando pulso el botón de Prueba Gratuita me manda a comprar el juego (que no lo haré, obvio, pero al menos juego un rato).
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Dreykostar2912Hace 5 años36
Pensar que descargué 60gb del boIV para borrarlo en 20 minutos
Cronos123462891Hace 5 años37
@Astahroth
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
[b] Desgraciadamente sí, lo siento.[/b]
Ah pero que mierda... Los de PC que nos den por culo entonces. Gracias por confirmar!
Parafraseando a mi querido y compañero vuestro de plataforma, @Celso: Pc master race Me bajaría el cod por probarlo pero es que bajarme los 85 gb solo para jugar un par de partidas es una pérdida de tiempo, porque comprarlo se que no lo voy a comprar. Lo que si me bajaré es la beta de jump force a ver que tal.
Lo siento, prefiero mis juegos a ultra 60fps que el acceso a una beta. Saludos.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años38
@Cronos12346
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
[b] Desgraciadamente sí, lo siento.[/b]
Ah pero que mierda... Los de PC que nos den por culo entonces. Gracias por confirmar!
Parafraseando a mi querido y compañero vuestro de plataforma, @Celso: Pc master race Me bajaría el cod por probarlo pero es que bajarme los 85 gb solo para jugar un par de partidas es una pérdida de tiempo, porque comprarlo se que no lo voy a comprar. Lo que si me bajaré es la beta de jump force a ver que tal.
Lo siento, prefiero mis juegos a ultra 60fps que el acceso a una beta. Saludos.
ay si sólo fuese una beta hay muchísimas cosas que te puedo sacar pero aquí no es el lugar, aunque puedes buscar mis mensajes en noticias recientes^^ saludos @celso solo te parafraseaba. Luego pirateas el juego como castigo y listo.
EDITADO EL 18-01-2019 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 5 años39
@Astahroth
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
[b] Desgraciadamente sí, lo siento.[/b]
Ah pero que mierda... Los de PC que nos den por culo entonces. Gracias por confirmar!
Parafraseando a mi querido y compañero vuestro de plataforma, @Celso: Pc master race Me bajaría el cod por probarlo pero es que bajarme los 85 gb solo para jugar un par de partidas es una pérdida de tiempo, porque comprarlo se que no lo voy a comprar. Lo que si me bajaré es la beta de jump force a ver que tal.
Lo siento, prefiero mis juegos a ultra 60fps que el acceso a una beta. Saludos.
ay si sólo fuese una beta hay muchísimas cosas que te puedo sacar pero aquí no es el lugar, aunque puedes buscar mis mensajes en noticias recientes^^ saludos @celso solo te parafraseaba. Luego pirateas el juego como castigo y listo.
Me parafraseabas sin venir a cuento y solo por una mierda de beta de un juego que saldrá en PC y se jugará mejor en PC, fin.
5 VOTOS
Hammetuzo1489Hace 5 años40
@AyrtWRC
Mostrar cita
No soy muy fan de la saga CoD pero bueno, el hecho de poder probarlo gratis resulta interesante, ¿alguna idea de donde se puede descargar para PC? Porque la verdad es que yo no lo tengo muy claro.
Batlle.net la aplicació de world of warcraft
Linkin871947
Expulsado
Hace 5 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-01-2019 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 5 años42
@Linkin87
Mostrar cita
Escenarios que siguen sin ser destruibles y solo lo simulan un poco a estas alturas.. pfff en fin.
EDITADO EL 18-01-2019 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años43
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
[b] Desgraciadamente sí, lo siento.[/b]
Ah pero que mierda... Los de PC que nos den por culo entonces. Gracias por confirmar!
Parafraseando a mi querido y compañero vuestro de plataforma, @Celso: Pc master race Me bajaría el cod por probarlo pero es que bajarme los 85 gb solo para jugar un par de partidas es una pérdida de tiempo, porque comprarlo se que no lo voy a comprar. Lo que si me bajaré es la beta de jump force a ver que tal.
Lo siento, prefiero mis juegos a ultra 60fps que el acceso a una beta. Saludos.
ay si sólo fuese una beta hay muchísimas cosas que te puedo sacar pero aquí no es el lugar, aunque puedes buscar mis mensajes en noticias recientes^^ saludos @celso solo te parafraseaba. Luego pirateas el juego como castigo y listo.
Me parafraseabas sin venir a cuento y solo por una mierda de beta de un juego que saldrá en PC y se jugará mejor en PC, fin.
son curas de humildad sanas. Ojala que si, pero yo no estaría tan seguro viniendo de un estudio japo que demuestran que el pc no les importa lo suficiente como para sacar una miserable beta. Desde luego no es muy esperanzador de cara a una buena optimización. Pero ojalá que si eh, Ojalá nadie tenga que cambiar piezas expresamente para jugarlo como tu con odyssey. Que mala pata.
EDITADO EL 18-01-2019 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 5 años44
Si fuera el Duty normal pues alomejor lo probaba.. pero siendo un battle royale.. que quieres que te diga pero estoy hasta los cojones de tanto battle royale ...
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años45
@Lokongo si no te mueres por jugarlo que necesidad tienes de piratearlo? Las pésimas excusas de siempre, Que el desarrollador bla bla bla. Un desarrollador puede sacar su juego donde le de la gana y cuando le de la gana, Cosa que no os da derecho a robarle el producto que es lo que entendería hasta un niño de 10 años pero tu y tu amigo casualmente no y seguís utilizando justificaciones de mierda para robar, Y eso que no te mueres por jugar pero bien que lo vas a robar xd

Vais de justicieros de la industria y no sois más que ladrones con justificaciones de mierda. Que no os impulsen a hacerlo? Lo haríais igual hiciesen lo que hiciesen básicamente porque el cara dura que quiere que el coste de un juego sea 0 lo va a seguir queriendo cambie lo que cambie. Y eso sois vosotros, 2 personas adultas que justifican la piratería como si fuesen 2 adolescentes sin dinero, Que quizás sea el caso, mucha pasta el en pc y luego los juegos pirata. Lo que está claro es que en vuestra educación vuestros padres se saltaron lo de enseñaros que robar esta mal.
EDITADO EL 19-01-2019 / 13:37 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?

Hay 45 respuestas en ¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL